Refrigeración útil?

Wenas a todos,

He estando leyendo por el foro y leo que mucha gente le pone o pinzas,tapones de botella, etc, para levantar la consola y asi se refrigere mejor. Pero mi idea a sido ponerle una base de refrigeración de esas para portatiles conectada a un usb de la Xbox, creeis que servira de algo?

Asias a todos
algo le hara, yo la he abierto y le he puesto ventiladores para la cpu y gpu y los traseros se los ha cambiado por unos mas poterntes, hace mas ruido pero la verdad q no me molesta a la hora de jugar y esta mas fresquita
kaakashii escribió:algo le hara, yo la he abierto y le he puesto ventiladores para la cpu y gpu y los traseros se los ha cambiado por unos mas poterntes, hace mas ruido pero la verdad q no me molesta a la hora de jugar y esta mas fresquita

creo ke deverias taparla,por ke la kuestion esta en el flujo de aire ke crean los ventiladores dentro de la consola y abierta ya no existe dicho flujo de aire,por mucha potencia ke le pongas a la cpu y la gpu,si la tienes abierta no sirve de nada...

un saludo!
Yo supongo que se refería a abrirla para meterle los ventiladores, imagino que luego la habra cerrado..
pues si,puede que tengas razon.

pero yo e leido ya a varios foreros ke la tienen abierta "por ke asi se ventila mejor".....por ke asi te petara antes... [qmparto] [qmparto]

y no me extrañaria nada.

aunke por su bien espero ke la tenga tapadita..jejeje

un saludo!
4 respuestas