Refrigeracion para mi XP2800...opinioneS ???

Pues nada ,k toy hasta las narices del Volcano 7+.....ta mu kemao ya , y no enfria lo k debiera...a parte el ruido k hace me tiene frito....y me mete unos subidones de temperatura k hace k se me reinicie el caxarro ...

El caso ,k conjunto ventilador/disipador le meteriais vosotros a un AMD XP2800 ???? no voy a hacerle OVERCLOCK ( ya me canse de hacer burradas [fumeta] ) , y sobre todo k haga el menor ruido posible...Pasta termica supongo k algo de artic silver .....

Vamos , k si me tengo k gastar 40 euros en un ventilador ,me los gastos....La RL la descarto ....

P . D :si sabeis de algun sitio en Sevilla donde tengan algo "wuapo" ,se agradece.... [beer]

P . D :se me fue la pinza...movedlo a REFRIGERACION...sorry XD XD XD
Te recomiendo el zalman, en Sevilla lo puedes comprar en pc online aunq creo q esta un poco caro
Gracias ,pero parece k hay algunos problemas de incompatibilidad entre el zalman y mi placa Gigabyte.... Al final creo k voy a pillar esto :

Disipador CPU - Thermalright SI 97 ------- 39.89 euros
Imagen

Ventilador 9 cm - SilenX 92mm 14 dba ---- 19.94 euros
Imagen
Artic Silver 5 - 3.5 Gramos --------------------- 6.95 euros

Como dije ,lo k mas me interesa es el menor ruido posible ,ya k de momento ,de overclock ya toy cansao....... el disipador me parece estupendo ,y el ventilador...es bastante caro ,pero 14 dba es una pasada ...con un caudal de 36 CFM ... por poneros un ejemplo ,un
Aerocool HT-101U tiene de caudal 29.6 y 22 dba de ruido.....

Lo dixo ...una pastilla pero creo k bien invertida.....

Saludos
Te recomiendo el Disipador CPU - Thermalright SP 97U 52,94€

Da muy buenos resultados con un ventilador de 9 cm

Un saludo!
3 respuestas