Refrigeracion líquida

Buenas hoy adquirí un disipador de refrigeración líquida exactamente esta Cooler Master Seidon 120V R2 total lo he montado y veo que las temperaturas que tengo son las mismas que con el disipador de aire exactamente este disipador Raijintek Aidos CPU Cooler, exactamente 62º ha sido la máxima que me ha dado jugando al cs:go . El montaje de la bomba ha sido en la parte trasera con un ventilador también decir que la parte trasera del pc esta a 5 dedos de una pared, es normal que me de la misma temperatura con disipador de aire que de agua? Y me recomendáis meterle otro ventilador en la parte trasera por fuera de la caja para que disipe mejor el aire caliente?

PD: Decir que mi Cpu es un FX 8350.
Saludos
Yoanet90 escribió:Buenas hoy adquirí un disipador de refrigeración líquida exactamente esta Cooler Master Seidon 120V R2 total lo he montado y veo que las temperaturas que tengo son las mismas que con el disipador de aire exactamente este disipador Raijintek Aidos CPU Cooler, exactamente 62º ha sido la máxima que me ha dado jugando al cs:go . El montaje de la bomba ha sido en la parte trasera con un ventilador también decir que la parte trasera del pc esta a 5 dedos de una pared, es normal que me de la misma temperatura con disipador de aire que de agua? Y me recomendáis meterle otro ventilador en la parte trasera por fuera de la caja para que disipe mejor el aire caliente?

PD: Decir que mi Cpu es un FX 8350.
Saludos

Si puedes colocar el radiador en la parte delantera metiendo el aire a la caja, mucho mejor. Ten en cuenta que al radiador le esta llegando aire caliente de la caja de la forma que lo tienes puesto.
Pues ahora que lo dices no te falta razon jeje lo malo es que tirara el aire del radiador dentro del pc y solo tendra 1 ventilador para que entre aire frio sera suficiente con 1 solo ventilador de 12cm?
Yoanet90 escribió:Pues ahora que lo dices no te falta razon jeje lo malo es que tirara el aire del radiador dentro del pc y solo tendra 1 ventilador para que entre aire frio sera suficiente con 1 solo ventilador de 12cm?

Pon otro ventilador sacando aire caliente de la caja, es casi obligatorio con esa CPU.
Si, dispongo de 3 ventiladores que sacan el aire caliente y tengo 2 delanteros para que entre aire frio si en uno de estos 2 le.meto el radiador se quedara solo con 1 delantero por donde entre el aire frio ya que el del radiador metera aire caliente dentro de la caja con 1 solo ventilador de 12cm que meta aire frio me bastara?

Saludos
Yoanet90 escribió:Si, dispongo de 3 ventiladores que sacan el aire caliente y tengo 2 delanteros para que entre aire frio si en uno de estos 2 le.meto el radiador se quedara solo con 1 delantero por donde entre el aire frio ya que el del radiador metera aire caliente dentro de la caja con 1 solo ventilador de 12cm que meta aire frio me bastara?

Saludos

Claro que bastara, realmente lo importante es sacar aire caliente del pc, no meter aire frio ;)
Yo por experiencia propia no he visto una mejora real entre poner el radiador de mi x61 delante metiendo aire fresco sobre el radiador y el pc o detrás sacando el aire caliente de la caja. Lo que ganas con el radiador lo pierdes porque dentro de la caja la temperatura es mayor.
6 respuestas