Hola a todos, tengo una duda, tengo todas las piezas compradas para la RL, , pero tengo una bomba que esta en el bloque de cpu, para ahorar espacio. Mi pregunta es, la bomba va a 120l/h,, me vale para un radiador dual y 3 simples???
carbu.96 escribió:Hola a todos, tengo una duda, tengo todas las piezas compradas para la RL, , pero tengo una bomba que esta en el bloque de cpu, para ahorar espacio. Mi pregunta es, la bomba va a 120l/h,, me vale para un radiador dual y 3 simples???
Por caudal no me preocuparía mucho, me preocuparía más por la presión.
Igualmente si el bloque no es muy restrictivo y no hay mucha altura que salvar en tu caja DEBERÍA ser suficiente, un radiador no añade demasiada restricción al circuito, son los bloques lo que más "molesta" para que el líquido circule.
Por cierto, me parece un completo overkill ese circuito solo para CPU
carbu.96 escribió:No, también es para la GPU, entonces le pongo otra bomba con la que tengo??
¿Dos bombas en serie? A veces se hace en circuitos muy largos para minimizar ruido, personalmente no me gusta mucho la idea, sobre todo si van a ser muy distintas como en este caso, la más lenta seguramente moleste a la otra...
No sé, lo veo complicado. La solución buena me parece poner una Laing D5 y un bloque propio para el procesador, pero ya que lo tienes todo listo yo si estuviera en tu lugar probaría con lo que tienes, a ver si es suficiente o no llega.