Refrigeración líquida para la CPU

lo de las ruedecillas mu majo pero pa los q lo tienen encima de la mesa como yo no me pare muy paractico, pa eso tengo una mesa con rueditas, yo tambien prefiero llevarlos a pero por mucho q pesen, ademas de q si le pongo ruedas con tanto ventilador me sale por la habitacion alante :Ð :Ð .
salu2
Originalmente enviado por KingFeniX


... la geforce3 esta a 70 grados pero se ta way ^_^, solo los solo [Ooooo]

Salu2.- [ok]


y por la sombra, ahi q nos ponemos morenitoss, .- frank t xd,
No s ha quedao bien e tio [jaja]
En la campus puse mi carcasa encima de la mesa y el ponerle las ruedecitas podría hacer que con un leve empujon se fuese todo al suelo, cosa que no creo que le guste a nadie.

ji ji ji ji. Cohones!! XD Que lleva frenos para q no ruede cuando quieras tio. Le das a unas palanquitas y eso se mueve lo mismo que sin ruedas :-P.
Al de la mesa le digo q si se puede llevar la mesa pues genial :-P.
Es verdad, mis HD son de 5400 RPM, no de los de 7200, pero no me digas q el cabron del micro calienta menos q los de ahora... en invierno abro la tapa... me deja la habitacion de calentita todo el dia con el edonkey (no es broma). Ni radiadores ni poyas, la carcasa abierta y se esta genial.
ademas de q si le pongo ruedas con tanto ventilador me sale por la habitacion alante .

Jua jua jua. Mu bueno. Le ponemos un barquito, las velas y debe navegar de la ostia tu pc. Q gracia.
si en invierno es maravilloso,Si tambien me puedo llevar la mesa q tiene esas ruedas q dices con palankitas pa k no se mueba , pero no me hace dejar a mi padre sin impresora , sin switch y sin puerto d impresion xd, oye no estaria mas ponerle todos ruedas a nuestro pc y hacer competicion oficial [+risas] [+risas] . En fin mira k esta mal la gente por aki, sobre todo empezando por mi xd
enga peña salu2 y a ver cuando organizamos eso
se me a ocurrio otra con las ruedecitas , le ponemos ruedecitas y una corre , y mientras el vecino saca a pasear a su perro nosotros de chulos con el pc y si se pika con otros perros al dia siguiente le hacemos tuny y le ponemos pegatas de bioazhard o como lo querais llamar.
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo


y por la sombra, ahi q nos ponemos morenitoss, .- frank t xd,
No s ha quedao bien e tio [jaja]



Ya te digo ya te digo, se ma fundio el micro y he kemado el disko duro, ya te digo ya te digo ^__^ .- La Play (PAyo Malo) jejej

Salu2.- [looco]
Originalmente enviado por KingFeniX



Ya te digo ya te digo, se ma fundio el micro y he kemado el disko duro, ya te digo ya te digo ^__^ .- La Play (PAyo Malo) jejej

Salu2.- [looco]

contra la temp, asi trankilitos, ven a intentar guerrear con migo, dego unmicro y un disipa, y aki mismo tengo sitio pa pegarte , el disipa, ei ei mira vien tu temp , no es buena idea tener de enemigo a volcano seven +
xd - 995 - contra todos.
enga tio si te apetese habrimos un hilo solo pa esto por q si no esta gente se ba artar de nuestras personalizaciones de canciones.
Quien tiene miedo a luchar contra la temp, nosotros no,no t debemos ningun favor, lo q ganemos lo consumiremos, odianos , te seguiremos metiendo ventilacion
salu2[beer] [beer] [beer]
Originalmente enviado por porculeo
pero no me digas q el cabron del micro calienta menos q los de ahora... en invierno abro la tapa... me deja la habitacion de calentita todo el dia con el edonkey (no es broma). Ni radiadores ni poyas, la carcasa abierta y se esta genial.

Te lo digo otra vez, tu micro se calienta menos que los de ahora, igual dentro de 6 meses no es así, pero hoy por hoy si.
Pues a mi se me quemo el ordenador a principios de año pero fue una cosa muy rara era un Pentium 150 y tenia el ventilador de un Celeron a 400 y se quemo bien quemao porque rompió el transformador la placa y el disco duro donde tenia el Linux.
Si no me equivoco (y la memoria no me falla) vi un artículo sobre el CUBE de Apple en el que se decía que no hacía nada de ruido porque el sistema de refrigeración no utilizaba ventiladores.

Lo que habían hecho era colocar las rejillas de ventilación en la parte superior y en la inferior. Al calentarse el aire del interior, se vuelve menos pesado y asciende (yendose por las rejillas superiores) y a su vez entra aire frio por las rejillas inferiores creandose un flujo "aire frio-caliente".

Y yo me pregunto... ¿Por qué no hacen algo parecido con las CPUs de los PC?

Saludos.

PD: Ya sé que los PC trabajan a velocidades mucho más altas y que alguien dirá que son necesarios los ventiladores pero a este paso vamos a ver extractores de cocina en nuestras CPUs!!! y el CUBE de Apple no funciona precisamente a 2 Mhz!! [jaja]
los MAC se calientan mucho menos que los PC... es tan simple como eso. La CPU más potente (o una de las más potentes del mundo) es el EE de Play2... solo gasta 15w aproximadamente... un Athlon a 1400 normal podría gastar más de 70w y un XP 1800 más o menos lo mismo...

son tecnologías diferentes... además, a menor velocidad, menor calor se genera en los circuitos.

Salu2
D lo q jamas podremos olvidarnos es del molesto sonido d un motor en nuestra makina,xq ya sea likida o normal necesitara d un ventilador o una bomba d agua.Por tanto la diferencia real son las prestaciones q tienen unos y otros.Aunque tb existen los peltiers q podrian ser una solucion si no fuer q tb necesitan el desalojo d calor.En fin el ruido es inevitable,kien este harto d el q se buske ventilas silenciosos.
Saludos
pero hay ruido... y RUIDO como el de los nuevos disipas, q es asqueroso, sobre todo, si lo usas para algo más que no sea JUGAR CON LOS ALTAVOCES A TODA MECHA...

te aseguro que yo soy de los que juega... pero cuando me pongo a programar o a hacer algo "provechoso" (recalco las comillas) me pone enfermo el puto disipador... y no es coña.

El que TRABAJA con PC's lo entenderá... el que no, no lo entendera en su vida... más claro, agua...

Y la refrigeración liquida... hace tanto o menos ruido que un disipa de P3 de los normalitos... si pasas de los 25/30db en conjunto ya es mucho (si sabes montarlo, claro... no solo son los ventiladores, si no amortiguar las vibraciones del resto del equipo atornillando hasta el fondo, poniendo gomas de fregadero a los ventilatas, etc, etc, etc... q parecen tonterías, pero bajan MUCHO los niveles de ruido... cosa que aumentan tb MUCHO las rejillas de los ventilatas)

Salu2
estoy deacuerdo contigo , cuando estas jugando o escuchando musica no lo notas pero cuando llevas 3 horas con la lavadora como yo lo defino al lado [mad] haciendo de fabrica de db es cierto q te revienta la cabexa [mad]
salu2
Pues ya veo lo q os joden los ventilas.A mi no es tanta molestia y eso q tngo un p4@1,8 subido a 2,1 con 4 ventiladores.Yo no trabajo con el pero paso bastantes horas y no me molesta.Supongo q sera cosa d gustos.
Lo dicho saludos a tos
mira, mi equipo es el de la firma, el disipa es uno de gama media de Cooler Master para P4 (3000rpm y unos 30db según fabricante), aparte del ventilata de la tarjeta gráfica (hace muy pco ruido la kyro esta) y el de la fuente (ni se oye, es de esas "silenciosas"... hasta que se calienta lo suficiente, claro) y dos ventilatas más para crear corriente de aire:
1 delante a 5v que ni se siente (le pasa aire a los 2HD para quitarles el calorcillo de manera suficiente)
1 detras tb a 5v que tampoco se siente para crear el flujo dentro del equipo

y esto me molesta... tengo un selector de voltajes en un PCI fabricado por el menda para 5 y 12v y solo lo pongo a 12v (como debería estar) cuando me voy a dar la viciada del siglo... el resto a 5v, y mis temperaturas son estas con 5v
P4 2GHz@2,2 a 40ºC/46ºC en full (medidos hoy mismo)
Chipset 37ºC/41ºC full (no tiene ventila, solo disipa pasivo)
esto con 30ºC de ambiente...

y ME PARECE QUE HACE MUCHO RUIDO CUANDO TRABAJO... y me puse el P4, por que hace mucho menos ruido que los AMD... simplemente, me toco la oportunidad y lo pille... si no, no lo hubiese cambiado.

He de decir, q tengo el oido fino... pero lo del ruido, vamos a tener 3 o 4 añitos que vamos a flipar, y si no al tiempo...

Salu2
¿Que os parece un equopo montado con esta placa?
http://www.noticias3d.com/articulos/200209/epia/1.asp

Lo querria solamente para dejarlo encendido por las noches bajando cosas.
el C3 de VIA esta sobrado para cualquier trabajo de ofimatica...

se sale el cacharrito ese... jeje ;)

Salu2
Escrito originalmente por franaloper
¿Que os parece un equopo montado con esta placa?
http://www.noticias3d.com/articulos/200209/epia/1.asp

Lo querria solamente para dejarlo encendido por las noches bajando cosas.



Pa eso montate un pc con un P2 q te saldra tirao y ni se siente......
Es que tengo un par de modulos de 128 Mb de ram libres, un hd de 8 gigas y un cd-rom de 24. Si se lo pongo a esta placa, puede ser la bomba, me saldria el segundo pc por unos 160 Euros, pues solo seria placa y caja. Esta ultima no tengo ni idea de donde encontrarla ¿Sabeis de algun sitio?
Como encima le quite el ventilador y le ponga un buen disipa, solo usaria el ventilador de la fuente de alimentacion. ¿Conoceis algo tan silencioso?
Pero si es SOLO para bajar, hacves una cosa, vendes un modulo de RAM (q ahora la peña compra a granel), y te plantas una placa con un BX y un p2 a 400 pro ejemplo, un ventilata, inaudible, y una fuente que no suene, y tendras lo mismo, muchisimo mas barato, eso si si es SOLO para bajar....la EPIA estamos hablando de ella aqui


saludos
71 respuestas
1, 2