Refrigeración Líquida Corsair, instalación correcta?

Muy buenas, he comprado un PC con montaje incluido y tengo la duda si se puede ajustar la posición de los tubos de la RL.

Adjunto imagen

Imagen



Me da cierto TOC que estén los tubos cruzados y no sé si eso se puede ajustar de alguna manera,

Les dejo datos sobre la RL y la caja en cuestión:

Corsair iCUE LINK H150i RGB AIO Kit de Refrigeración Líquida Blanco

Lian-Li O11 VISION Cristal Templado USB 3.0 Blanca

Gracias, saludos.
Los tubos siempre hacia abajo, aunque siempre hacen los tubos tan cortos que entre la gpu y demas es imposible de colocarlo correctamente.
Yo voy a dar un consejo aunque nadie me lo haya pedido, no para esta situación en particular, sino para la tecnología y para la vida en general:

No se debe intentar arreglar algo que no está estropeado. Porque en el mejor de los casos se queda igual, y en la mayoría de ellos termina peor.

Dicho esto... no sé si es solo la funda, pero sí que veo un tubo ligeramente pinzado, y sin ser terrible si tienes temperaturas adecuadas eso sí que no me gusta.

Si quieres que los tubos se crucen "por arriba", basta con desmontar el radiador (o el bloque) y girar cualquiera de los dos 360º respecto al "eje" que saldría de la foto hacia afuera. Lógicamente recolocando los cables que sean necesarios de los ventiladores y demás historias. Que se crucen como tal en esa posición de montaje es inevitable, porque el de abajo del bloque va arriba a la izquierda.

Saludos
Gracias por la recomendación, yo no quisiera tocar nada, solo quería saber si hay posibilidad de recolocarlo para que los tubos estén en paralelo en vez de cruzados como están ahora.
Sigrid escribió:Gracias por la recomendación, yo no quisiera tocar nada, solo quería saber si hay posibilidad de recolocarlo para que los tubos estén en paralelo en vez de cruzados como están ahora.

Si quieres que el logo de Corsair este recto, diría que no. E incluso si lo aceptas girado 90º, ya que los anclajes del socket 1700 son asimétricos (más separación de alto que de ancho) creo que tampoco es posible.

Salvo que sobre mucho tubo como para dar un rodeo con B por la parte izquierda primero y superior después (que no parece ser el caso), te propongo encontrar una forma de unir cada punto con su homónimo en el siguiente diagrama sin que se crucen líneas:
Imagen

Lo de antes no es más que las tomas de tu bloque y las tomas del radiador, con la misma letra y el mismo color las que están unidas.

Saludos
4 respuestas