Buenas compañero,
yo llevo muchos años con RL AIO premontada, primero empece con una Antec 620, ahora estoy con una Enermax Liqmax 240 II y ahora voy a ponerme una Corsair H80 GT ( la enermax la hereda mi hermano), antes de pillarme la Enermax, la Triton me llamaba mucho a atencion, de hecho estuvo en la cesta de amazon un par de dias, hasta que empezaron los casos de rajas en el bloque (metacrilato) y fisuras...
Con esto quiero decirte que a parte de que siempre se puede tener mala suerte con una AIO, en el caso de la Triton es que tiene un problema de fabrica, ademas seguro que mas de uno apretó de mas la tornilleria forzando el conjunto..
Lo que esta claro es que grandes marcas como por ejemplo Corsair que da 5 años de garantia en sus AIO, saben lo que hacen, quizas no sean tan vistosas, pero siempre las veras en las reviews como las mejores soluciones RL despues de las RL custom..
Meterle un disipador por aire, si tienes ventana olvidate de volver a ver tus componentes...solo veras un disipador grande, voluminoso...aunque con una sonoridad inferior a la de una RL, tambien sabras que las temperaturas en carga y OC van a ser superiores calentando mas el interior de tu caja, y por ultimo...un buen disipador tipo noctua D15 o Cryorig R1..valen casi lo mismo que una AIO de calidad.
Yo en mi opinion muy mala experiencia deberia tener para volver al aire, y estoy seguro de que si por ejemplo la H80i GT me mojase la grafica, Corsair responderia...
Marcate un presupuesto de lo que quieres gastarte para refrescar tu i7, y cuando veas lo que vale uno por aire que te lo enfrie como la Triton....nos cuentas.
Saludos