Refrigeracion liquida caput me vuelvo a la de aire ayudita por fi

Hola a todos.
Hace un año me monte mi ultimo pc para poder jugar bien agusto. Con miras a ocearlo le meti un rl rainjitek triton.
Despues de todo este tiempo he visto que sobre la tarjeta grafica una 970gtx ahi manchas del color de la rl (tinte rojo).
Acabo de mandarles un email a los de pccomponentes para ver los pasos que tengo que seguir para que la reparen.
Aunque me den un modelo nuevo, no creo que vuelva a instalarle una rl. El susto que lleve al verlo no quiero que se repita.
Bueno sabiendo que el pc es para acerle un oceo es un i7, el oceo no se lo voy a hacer hasta que no lo necesite. Y daro importante la ram es una corsair vengance las del disipador grande.
Que radiador deberia de meterle que cumpla con su cometido cuando llegue el momento de ocearlo? Y que ademas no pegue contra la ram?
Gracias a todos de antemano a ver si podeis hecharme una mano. Por cierto no le recomiendo a nadie esta rl. Porque he indagado en internet y es algo muy normal que pierda liquido por la parte de los cables de alimentacion.
Un saludo
Buenas compañero,
yo llevo muchos años con RL AIO premontada, primero empece con una Antec 620, ahora estoy con una Enermax Liqmax 240 II y ahora voy a ponerme una Corsair H80 GT ( la enermax la hereda mi hermano), antes de pillarme la Enermax, la Triton me llamaba mucho a atencion, de hecho estuvo en la cesta de amazon un par de dias, hasta que empezaron los casos de rajas en el bloque (metacrilato) y fisuras...
Con esto quiero decirte que a parte de que siempre se puede tener mala suerte con una AIO, en el caso de la Triton es que tiene un problema de fabrica, ademas seguro que mas de uno apretó de mas la tornilleria forzando el conjunto..
Lo que esta claro es que grandes marcas como por ejemplo Corsair que da 5 años de garantia en sus AIO, saben lo que hacen, quizas no sean tan vistosas, pero siempre las veras en las reviews como las mejores soluciones RL despues de las RL custom..
Meterle un disipador por aire, si tienes ventana olvidate de volver a ver tus componentes...solo veras un disipador grande, voluminoso...aunque con una sonoridad inferior a la de una RL, tambien sabras que las temperaturas en carga y OC van a ser superiores calentando mas el interior de tu caja, y por ultimo...un buen disipador tipo noctua D15 o Cryorig R1..valen casi lo mismo que una AIO de calidad.

Yo en mi opinion muy mala experiencia deberia tener para volver al aire, y estoy seguro de que si por ejemplo la H80i GT me mojase la grafica, Corsair responderia...

Marcate un presupuesto de lo que quieres gastarte para refrescar tu i7, y cuando veas lo que vale uno por aire que te lo enfrie como la Triton....nos cuentas.

Saludos
Por eso siempre viene bien tener un backplate en la gráfica [qmparto]
Osea que si le meto una corsair no deberia de pasarme esto.
Con un backplate, que no senlo que es jejejeje. Podria seguir con esta? Cuando me la devuelvan reparada? O acabara perdiendo tambien la que me decuelvan? He ahi mi dilema
spa_sergio5 escribió:Osea que si le meto una corsair no deberia de pasarme esto.
Con un backplate, que no senlo que es jejejeje. Podria seguir con esta? Cuando me la devuelvan reparada? O acabara perdiendo tambien la que me decuelvan? He ahi mi dilema

Se supone ke la version 2 de la triton ya ha solucionado esos problemas de fisuras, pero yo no me fiaria, habla con el punto de venta haber si puede darte otra AIO de precio similar o mayor abinando diferencia y vete a enermax o corsair.
El blackplate es una placa metalica ke empiezan a llevar las graficas de gama media alta en la psrte superior, dan estetica y disipacion.
ok ya os contare lo que me digan los de la tienda
spa_sergio5 escribió:Osea que si le meto una corsair no deberia de pasarme esto.

Como te dicen el backplate es una chapita que se coloca en la parte inferior de la placa. Me refiero a que si cae en el backplate, no te toca el líquido la gráfica en sí.
buenas tardes, yo me pase de aire a agua y no lo vuelvo a aire ni de coña, en el montaje del kit un racor en angulo venia de fabrica mal y me goteaba al chasis lo cambie y a correr y este es el resultado.
Imagen
Por desgracia, la mayoría de esas protecciones vienen con calados "superfashion de la muerte" que lo único de lo que resguardan es del granizo. :(
Antes de seguir, ¿de que torre estamos hablando?

@austaquio32 no estamos hablando de refrigeración líquida, sino de disipadores de ciclo cerrado. Es como comparar el Nesquick con el ColaCao. XD
Ñomo escribió:Por desgracia, la mayoría de esas protecciones vienen con calados "superfashion de la muerte" que lo único de lo que resguardan es del granizo. :(
Antes de seguir, ¿de que torre estamos hablando?

@austaquio32 no estamos hablando de refrigeración líquida, sino de disipadores de ciclo cerrado. Es como comparar el Nesquick con el ColaCao. XD

buenas tardes, no queria confundir al personal.
pd:el Nesquick y el ColaCao estan bueno los dos. jajajajajaj de nuevo perdon si mis palabras no se encaminan con el hilo.
No hombre, no te lo tomes así. XD
Yo tube un h100 hace mucho y sufrí un escape.
Tambien he tenido un h80 y un antec 620 y los cambié porque la bomba hacía un ruido que no me gustaba

Desde entonces... Rl custom
Bueno la rl me la mandan al fabricante. Imagino que me daran la verdion mejorada...bufff tenblando estoy.
Se pueden conseguir las backplate sueltas o vienen ya de serie con las graficas?
Tengo pensado si se puede ponerla y darle un ulyimo voto de confianza a la rl.
Que de rendimiento no ne quejo pero al menos la calidad de esta no fue muy buena.
12 respuestas