Refrigeración líquida barata

Hola, actualmente tengo de disipador el Scythe ninja 3 rev. B pero es muy grande y me gustaria poner rl, podríais recomendarme un buen sustituto de refrigeración líquida por unos 60€ +o-??

Un saludo!
Yo también quería cambiar el mio por un swiftec 220 que en este caso costaba 120€ y me alegro de haberlo mantenido por aire, por aire es prácticamente imposible que falle y al final a no ser que transportes el ordenador continuamente no afecta para nada que pese mas o menos. Yo NO te recomendaría cambiar a una liquida premontada cara, mucho menos a una barata, ademas aumentara el ruido y la temperatura no mejorara apenas.
Para mejorar al ninja vas a tener que gastar pasta.
rodolfowei escribió:Yo también quería cambiar el mio por un swiftec 220 que en este caso costaba 120€ y me alegro de haberlo mantenido por aire, por aire es prácticamente imposible que falle y al final a no ser que transportes el ordenador continuamente no afecta para nada que pese mas o menos. Yo NO te recomendaría cambiar a una liquida premontada cara, mucho menos a una barata, ademas aumentara el ruido y la temperatura no mejorara apenas.

emeritoaugusto escribió:Para mejorar al ninja vas a tener que gastar pasta.

Pues entonces me quedare con lo que tengo [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias.
rodolfowei escribió:Yo también quería cambiar el mio por un swiftec 220 que en este caso costaba 120€ y me alegro de haberlo mantenido por aire, por aire es prácticamente imposible que falle y al final a no ser que transportes el ordenador continuamente no afecta para nada que pese mas o menos. Yo NO te recomendaría cambiar a una liquida premontada cara, mucho menos a una barata, ademas aumentara el ruido y la temperatura no mejorara apenas.

Que aumentará el ruido? Mas bien los disminuirá digo yo... Tengo un antec620 con un scythec a 1000rpm y 0 ruidos oiga...
dFamicom escribió:

Que aumentará el ruido? Mas bien los disminuirá digo yo... Tengo un antec620 con un scythec a 1000rpm y 0 ruidos oiga...

Como lo va a disminuir........un disipador no hace ruido, ningún ruido, exactamente 0 ruido, lo que puede hacer ruido son los ventiladores y la refrigeración liquida también lleva ventilador en el disipador ademas de la bomba, luego si descontamos que ambos llevan ventiladores pero la liquida lleva bomba que también hace ruido pues la liquida hace mas ruido....no hay mucho que pensar....
Entiendo entonces que el Scyte Ninja es el mejor "de los modestos" o el mejor gama media... por encima del famosisimo 212 Evo?

Por otro lado para el compi del post... yo no compraría rl "barata" por ese precio no se exactamente los que habrán pero no creo que nada decente... si te vas a algo premontado iría a una H100 que parece que no van mal...

Saludotes
(mensaje borrado)
8 respuestas