bokoy escribió:Es mejor el D14, tanto el disipa como los ventiladores, al ver k eran tan baratos pedi un thermalright de 14cm (menos de 9€) y como os podeis imaginar no hay por donde compararlo con el noctua (18€), no tanto en ruido sino en caudal de aire. Por el resto por ahi andaran.
Por supuesto una likida como Dios manda te ira mejor, pero como te han dicho hay mas factores a tener en cuenta.
S2
Me encanta por que lo afirmas y te quedas tan "pancho". Aquí tienes la un par de datos de una de las mejores comparativas de ventiladores de 14 cm:
- Caudal a 36 db de ruido:
.png)
- Caudal a 33 db o menos:
.png)
- Ventiladores del Silver Arrow vs ventiladores del Noctua NH-D14:
_big.png)
Los ventiladores Thermalright de 14 cm ahora mismo vapulean a los Noctua en todos los sentidos.
NesDj escribió:Tengo mis dudas respecto a la Thermalright Silver Arrow, dejo el enlace con la comparativa con el Noctua:
http://www.overclock3d.net/reviews/case ... a_nh-d14/2Se puede ver como en el "tercer round" al subir voltajes no queda en muy buen lugar...
Tengo pensado hacer OC para aprovechar la "k" de mi 2600k y no quiero quedarme corto en este tema...
Por otra parte, no le sacaria mas partido con una liquida??
Saludos y gracias por vuestras respuestas¡¡
En foros extranjeros se ha hablado bastante de ese analisis en concreto... No se le suele dar demasiada validez, ya que no tiene ningún sentido ese resultado. Vamos, es lo que he leído por foros tipo
www.overclock.net.
En general, como ya dije antes, andan muy parejos como disipador en si. El tema es que en cuanto a sonoridad el Thermalright es mucho mejor...
.png)
Vamos, haz lo que quieras, eh. Pero yo lo tendría bastante claro, a dia de hoy Thermalright tiene el mejor disipador con ventiladores incluidos del mercado (otra cosa es si quieres comprar un disipador y luego comprar los ventiladores, donde ahi si anda parejo con el Thermalright Archon, Noctua NH-D14 y Prolimatech Genesis).