Refrigeración caja antigua de PC para componentes actuales.

Buenas, tengo una caja Lian - Li Pc b25 de 2008, que es una caja que en su momento era top pero que evidentemente han pasado 12 años desde que salió. Mi duda es la siguiente, tiene 2 ventiladores frontales metiendo aire y uno trasero sacando, todos de 120 mm. La cuestión es si con esa configuración de ventilación se podrían meter componentes actuales sin comprometer mucho la temperatura (digamos un Ryzen 7 3600x BOX y algo tipo 2060 super o 5700 XT) Cabe la posibilidad de cambiar los ventiladores que trae de fábrica por algunos con buen caudal que sean actuales, no hay opción de montar de 140 mm.

Gracias.
MxDamage escribió:Buenas, tengo una caja Lian - Li Pc b25 de 2008, que es una caja que en su momento era top pero que evidentemente han pasado 12 años desde que salió. Mi duda es la siguiente, tiene 2 ventiladores frontales metiendo aire y uno trasero sacando, todos de 120 mm. La cuestión es si con esa configuración de ventilación se podrían meter componentes actuales sin comprometer mucho la temperatura (digamos un Ryzen 7 3600x BOX y algo tipo 2060 super o 5700 XT) Cabe la posibilidad de cambiar los ventiladores que trae de fábrica por algunos con buen caudal que sean actuales, no hay opción de montar de 140 mm.

Gracias.



Veo que el frontal se habré para permitir la entrada de aire, es algo bueno, lo que a mi juicio lastra a esa caja es el tener la fuente arriba. Todo el calor residual que no saque el ventilador trasero se lo come la fuente.

Yo probaría a ver qué tal se comporta, si no haces OC no debe de calentarse en exceso.
1 respuesta