Refrescos de monitor

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un monitor, quizas si encuentro algo sin mucho "culo" me compraría un CRT de 19", pero lo que si que me interesaría es que llegase a 100Hz en 1024x768 (suelo leer bastante), el que tengo ahora un Sony Multiscan 17sfII llega a 100Hz en 800x600 y tiene ya la tira de años, así que no creo que este pidiendo demasiado.

Pues como casi ningún fabricante pone todas las resoluciones con sus refrescos, ¿me podríais indicar que refresco vertical y horizontal debería soportar el monitor para que aceptase 1024x768@100Hz?

Gracias.
Tengo un philips de 19", entre sus caracteristicas pone que es el monitor de 19" más pequeño del mundo.
Es el 109S, pero ahora seguro que hay otros modelos más avanzados, este va muy bien y yo lo tengo a 1024x768 a 100Hz que me parece que es ma maxima resolución a 100Hz, si lo pongo a más, bajan los Hz y si bajo la resolución sube hasta los 120Hz que creo que es lo maximo.
Te pongo una foto que tengo por el foro dando vueltas:

Imagen
No se aprecia bien la profundidad del monitor, pero tiene de largo 43 cmts.
Saludos
Oye, pues tiene MUY buena pinta. Aunque ya que me pongo me gustaría tambien que la pantalla fuese plana. Pero le voy a echar un ojo.

No se, antes de ver tu post he visto este:
LG F900P

Que por refrescos tiene muy buena pinta, aunque también parece más "culon" [carcajad]

Por cierto, ¿a que se refieren los fabricantes con lo de "resolución recomendada"?, es que muchos ponen 1280x1024@85Hz o algo así.
Adso58 escribió:Que por refrescos tiene muy buena pinta, aunque también parece más "culon" [carcajad]

Es más culón, pero también es un buen monitor.

De Philips mírate el 109P.

Saludos
3 respuestas