Pero la verdad de esta bebida es otra: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, un químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, actuando como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra... sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. A pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminan
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4.Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5.El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
darix2006 escribió:Pon la fuente mejor
). Te recomiendo que te dejes de Redbull y de cocaola y que te pases a la rica y fresca agua de toda la vida
Carlos A. escribió:Dudo que haya sustancias tan mortales, sobre todo porque conozco a uno que solo bebe eso desde hace años y solo ha tenido problemas con los riñones (por el tema de las sales del Red Bull), pero el tio se sigue tomando sus tres o cuatro al dia y ahi esta...
keda escribió:Carlos A. escribió:Dudo que haya sustancias tan mortales, sobre todo porque conozco a uno que solo bebe eso desde hace años y solo ha tenido problemas con los riñones (por el tema de las sales del Red Bull), pero el tio se sigue tomando sus tres o cuatro al dia y ahi esta...
Eso también depende de la persona y eso, no? Es como el que se fuma 3 paquetes al día y no le pasa nada y luego uno que con 5 ó 6 cigarros al día la palma de cancer de pulmón...
que no, chavales^^
jaaf escribió:con 17 años y bebes alcohol, por favor, yo con 19 y ni lo he probado
jaaf escribió:con 17 años y bebes alcohol, por favor, yo con 19 y ni lo he probado
guiem27 escribió:jaaf escribió:con 17 años y bebes alcohol, por favor, yo con 19 y ni lo he probado
Ejem... La edad media de empezar a beber creo que son 13 años o así...
jaaf escribió:yo a esa edad mi madre no me dejaba ni salirme de la plazeta, estabamos todos con los pokemon, que tiempos, y mira ahora los pokemon han muerto y mira como se divierten
darix2006 escribió:Pon la fuente mejor
Chicotirillas escribió:Buenas tengo 17 años y me gustaria vuestro consejo. Cuando salgo asi de fiesta suelo tomarme vodka o 43 con redbull ya que este refresco me gusta.. pero de siempre he escuchado que no es muy bueno mesclarlo con alcohol pero supuse que seria una leyenda urbana... pues bien me he informado y he encontrado esto.Pero la verdad de esta bebida es otra: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, un químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, actuando como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra... sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. A pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminan
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4.Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5.El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
Seguro que muchos de vosotros ya lo sabiais esto... pero la verdad es que nunca me imagine tal cosa.. vosotros creeis que es verdad este informe? Si lo han prohibido en algunos paises supongo que sera por algo...
Bueno vosotros que creeis dejo de tomar Redbull? Es que esta bebida mencanta es mi refresco favorito y me da pena dejarlo xdd pero si es verdad todo esto que pone me paso a la cocacola!
1 Saludo!
dark_hunter escribió:La taurina es una hormona y su consumo elevado crea desordenes en el metabolismo. Falta saber cuanto es el minimo que debes tomar para notar un efecto nocivo.
loco_desk escribió:dark_hunter escribió:La taurina es una hormona y su consumo elevado crea desordenes en el metabolismo. Falta saber cuanto es el minimo que debes tomar para notar un efecto nocivo.
Chaval , te acabas de cubir de Gloria xDDDD
Ala , hoy podras irte a hechar la siesta diciendo "Joder , hoy me he merecido el chuleton con patatas que me acabo de zampar"
Aun va a ser que todos los deportistas se andan comiendo el tarro para suministrarse esteroides y tratamientos hormonales y los tienen en la nevera del supermercado de la esquina . Es que mira que son Gilis estos deportistas xD
dark_hunter escribió:loco_desk escribió:dark_hunter escribió:La taurina es una hormona y su consumo elevado crea desordenes en el metabolismo. Falta saber cuanto es el minimo que debes tomar para notar un efecto nocivo.
Chaval , te acabas de cubir de Gloria xDDDD
Ala , hoy podras irte a hechar la siesta diciendo "Joder , hoy me he merecido el chuleton con patatas que me acabo de zampar"
Aun va a ser que todos los deportistas se andan comiendo el tarro para suministrarse esteroides y tratamientos hormonales y los tienen en la nevera del supermercado de la esquina . Es que mira que son Gilis estos deportistas xD
??
Que tonteria acabas de decir?![]()
Me parece que necesitas un repaso de lo que significa hormona. Son sustancias reguladoras del metabolismo del organismo, que pasa cuando te cargas la regulación? Que se necesite mucha dosis para que sea dañino? Pues puede ser, de ahi que diga que es necesario saber la cantidad minima dañina.
Y si, son unos gilis. Luego nos estrañan las muertes subitas en las que no hay antecedentes de malformaciones cardiacas.
PD: una hormona no siempre potencia el organismo
Prince Demon escribió:no se que decirte realmente porque segun tengo entendido dicen que si te tomas solo dicho refresco( redbull) te altera un monton y yo soy de los que si pudiera me tomaria uno diario porque me encanta y yo me sigo quedando igual de tranquilo
Salu2!!!
loco_desk escribió:Creo que lo que debes es mirar lo que es la taurina antes de seguir contestando burradas anda ......
Reverendo escribió:Lo que yo me pregunto es qué cojones hace este alma cándida bebiendo alcohol con 17 años y además mezclándolo con Red Bull.
D
).....