Refresco Monitor

Tengo un problema con el refresco de mi monitor, un LG 775N.

La grafica que tengo es una Geoforce 4 Mx440 de 64 Megas

El problema es que a 1024x768 en windows XP y con los detonators 30.82 el refresco va bien, a 85 Herzios. Pero en la otra particion que tengo Milenium, despues de instalar los detonator 30.82 en adelante, a 1024x768 solo me sale en el menu de elegir refresco hasta 75 Hz.

Y recuerdo que en versiones anteriores de detonators, me permitia elegir los 85 Hz, y es un palo tener que jugar a juegos a 800x600 pudiendo jugar a 1024x768 (es que a 75 Hz me molesta a la vista)

He provado todos los drivers desde los 30.82 hasta unos nuevos, creo que 42 y pico. Y a partir de los 40.x ya ni me sale 75 Hz, ni a 640x480, solo puedo elegir Predeterminada del adaptador o optima. Y en las dos la tasa de refresco es de 60 Hz.

Ya se, muchos direis que ponga los antiguos drivers que funcionaban bien, pero con los ultimos detonators, no gran mejoria de rendimiento en juegos como unreal tournament 2003, medal etc...

Y he estado buscando programas para modificar manualmente la tasa de refresco, pero los que conozco son solo para Xp.

Gracias.

P.D: os pongo una captura del Xp, para que veais que mi monitor si acepta los 85 Hz.
epa, me deje la captura,
Hay un programita no oficial que te permite configurar el refresco para cada resolucion. Yo lo probe con los ultimos drivers y funcionaba muy bien.

Si encuentro el link te lo pongo.

Salu2.
Lo que he encontrado son para el win nt/2000/xp

Los puedes bajar de http://www.guru3d.com/files/
En el apartado Videocard utilities/Generic Tools

Salu2.
Ya, gracias, pero esos son los que uso para el Xp, pero yo necesito cambiarlos en el Milenium.
Vale, ya esta arreglado, gracias.

Al final, he instalado los ultimos detonators, y me he bajado un programa que se llama multires. este programa me ha permitido modificar la tasa de refresco real de mi monitor.
Lo que me sigue mosqueandoes que con los drivers oficiales de nvidia (41.02) solo me permite 1024x768 a 75 Hz, y con este programa lo meto a 85 sin problemas, seran paranoias de windows. Gracias
5 respuestas