Refresco de tv airis mw149

enas xicos los del bbva me han exo una oferta de un televisor airis mas concretamente el mw149 y me ha gustado bastante lo unico que no me especifican es el refresco, alguien sabe cuanto tiene ?

es que no he logrado encontrar nada, enga xicos un saludo!
Yo tambien ando igual que tu, pero ni en el soporte de Airis me saben responder. Aun asi creo que es una buena oferta por ese precio.

En Soporte me han dicho que se le puede adaptar un soporte de pared VESA para LCD estandar, asi que seguramente lo comprare para colgarlo en la habitacion

Un saludo.

/*******************************************/
Edito para poner las características de la TV:

Pantalla: 19" 4:3
Resolución máxima: 1280x1024 píxeles
Frecuencia de refresco: 60 Hz
Color: 16.7 Millones de Colores
Contraste: 450:1
Brillo (Cd/m²): 250
Angulo de visión horizontal: 120º
Angulo de visión vertical: 110º
Menu en pantalla (OSD): Si
Multimedia: Si, 2 altavoces incorporados.
Peso: 7 Kg
Garantía: 2 años con recogida y entrega del producto en el domicilio del cliente siempre y cuando no exista un Airis Center con servicio técnico en el lugar de residencia del cliente.

Otras características:

Pantalla 4:3.
Altavoces incorporados.
Sintonizador de TV (PAL) incorporado.
Mando a distancia incluido.
Teletexto (10 páginas).
Entrada de audio.
Entrada de antena, vídeo compuesto, VGA 15 pines, Euroconector.
Grosor: 6,4 cm.
Dimensiones: 50,4 x 42,9 x 17 cm (con peana).

Podeis mirar en la pagina:

http://www.bbvaseleccion.com/tienda/masinfo.asp?material=733

A ver si alguien puede decirnos algo.

Un saludo.
La verdad que por el precio no está nada mal, pero no he visto por ningun sitio referencia al refresco de pantalla.

Supongo que no será de los más bajos, pero en fin, por 299 euros es apetecible.

En el catalogo de AIRIS está en 379 €, es lo que lo venden en la tienda AIRIS por internet.

Si alguien se ha hecho ya con él que comente impresiones.

:)

EDITO:

Bueno, sigo sin encontrar más información sobre este monitor, pero en la pagina de AIRIS, en los monitores TFT tienen el AIRIS TFT 19" M143D Multimedia + DVI y por las características que pone parece el mismo panel, y es de 16ms.

http://www.airis.es/Configurador/fichas/M143D.pdf

Yo creo que el refresco debe de ser ese, de 16ms. ¿que tal estará para juegos?

;-)
ya me ha yegado este monitor....me pille la oferta de bbva y la verdad esta muy xulo y eso....nunca he tenido nada tft y la verdad que yo creo que mi lg de 17'' CRT tiene mas definicion ke este...no se, se ve komo raro, komo si el punto fuera muy grande...a la hora de ver la tele, parece ke las kadenas se vean mal...lo ke he dicho antes..como si el punto fuera muy grande...no se....e visto television lcd con la 360 o la ps2 y se ven mejor ke este...no se si el mio me abra tokado defectuoso o eske son asi...mañana yamare al servicio tecnico aver ke me kuentan...
3 respuestas