Reformas Pc

Pues queria cambiar algunas piezas del ordenador yengo un presupento mas o menos sobre unos 800 € tirando un pokillo hacia arriba, en cuestion serian estas: procesador,placa base,memoria ram,grafica y estado pensando en esto:

Placa:

Asus P5B SK775 DDR2 PCX

Procesador:

C2D E6600 2,4 Ghz

Ram:

1gb DDR2 667 Kingston(2x1024 mb)

T.Grafica:

Asus Ati Raedon x1950 Pro 256 mb

Yo el ordenador lo usaria sobre todo pa jugar y me gustaria jugar al maximo y acer algo de overclock, pero no me gustaria a los 5 meses cambiar de nuevo las piezas, hombre la grafica sobre navidades la tenia pensado cambiar por un de dx10 ya q x aquella bajaran algo y abra tanto Ati como Nvidia, pero en fin,¿Que opinais?.XDXD
Un saludo
Pues perfecto, aunque quizá te compense ponerle un E6400 y meterle 2Gb de ram. Le haces un poco de oc al micro y lo tienes al nivel del E6600.
Si lo que deseas es exprimir los juegos no te gastes mucho dinero en la grafica por que en poco tiempo la tendrás que cambiar por las DX10 o bien te compras una 8800 o esperas a las nuevas ATI.
Por lo demás buena elección, y no cambiaria el procesador por qué no te arrepentirás
Un saludo.
Os hare caso y pillare una mas barata para esperar a las de dx10.
Muchas gracias
Salu2
yo tengo pensado algo parecido, aunke le tendira que agregar la torre y fuente ya que necesito la caja completa, al final nose que es mejor 2gb de ram o el e6600?
que grafica barata sirve para ir tirando hasta las dx10? cuanto costaran la gama media de las nuevs?
4 respuestas