Reforma en el contrato vodafone, qué hacer.

Buenas,

Los de vodafone me han mandado un sms diciendo que las condiciones generales cambiarían los contratos en algunos aspectos en Diciembre, que podía mirarlo en vodafone.es y bla bla bla, ¿Alguien sabe qué es lo que han cambiado exactamente?

Si me cambian el contrato, podría solicitar la baja sin penalización por permanencia al haber cambiado el contrato que cambié en su día, ¿No?

¡Saludos!
En teoria si, podrias darte de baja sin penalizacion.
El problema es que, tu no tienes permanencia, el movil no lo consideran permanencia. Hoy en dia las permanencias son la mayoria por moviles gratis, y, entonces, la permanencia no la tienes que pagar, pero, si el movil que te dieron gratis.

En consumo te daran la razon... en teoria, pero vodafone te dira que a pagar.
vpc1988 escribió:En teoria si, podrias darte de baja sin penalizacion.
El problema es que, tu no tienes permanencia, el movil no lo consideran permanencia. Hoy en dia las permanencias son la mayoria por moviles gratis, y, entonces, la permanencia no la tienes que pagar, pero, si el movil que te dieron gratis.

En consumo te daran la razon... en teoria, pero vodafone te dira que a pagar.

Ahá, de modo que la permanencia viene dada por el terminal que te regalaron en su momento... Aún así veré si puedo darme de baja sin problema alguno, aunque antes me gustaría saber si alguien sabe de qué va la reformita esta que van a aplicar.

Saludos
estoy a tiempo de darme de alta y luego de baja en diciembre?' JEJE
zeltrix escribió:estoy a tiempo de darme de alta y luego de baja en diciembre?' JEJE

XDDD Pues igual sí, otra cosa es que luego te pongan como moroso y cuando consumo te de la razón lo corrijan, pero vamos... xD
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo recibí la carta de cambios hace 2 dias, aclaranq ue sobre todo revisemos la clausula 11 . No vi nada sangrante ni cambio brusco en ninguna condicion.
Aún asi seria interesante que algun erudito nos informara sobre la posibilidad de darnos de baja sin penalizacion ya que me queda 1 año y la covertura de vodafone en mi localidad es de pena. (maldito el dia que cambié de orange a vod ... ) [mamaaaaa]
¿Pero que cambian en el contrato? Porque quizás sea algo que beneficie a los consumidores... porque ya paso una vez que modificaron los contratos en beneficio de los consumidores y la gente ya quería darse de baja...

En teoría sólo puedes cancelar la permanencia en la tarifa, no en el móvil subvencionado, con lo que si te sacaste un móvil por 0€ con un consumo mínimo de 50€ al mes durante 18meses, al cambiar el contrato, te puedes poner el consumo mínimo y la tarifa que quieras...
[carcajad] [carcajad]
quizás sea algo que beneficie a los consumidores
[carcajad] [carcajad]

Como no sea que les obliguen NUNCA van a modificar un contrato para que beneficie a los usuarios, Vodafone (y cualquier empresa) siempre buscan beneficio propio.
Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares. Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2010:

http://vodafone.es/conocenos/vfes/qsomo ... ospago.pdf

Da igual si es en nuestro beneficio o en el suyo, pero si te puedes dar de baja y volverte a dar de alta para pillar otro móvil, bienvenido sea, ya demasiado roban ellos. xD
creo que es para darles permiso por omisión para pasar tus datos personales a 3ras compañías para mandarte publicidad etc

si fuera algo bueno realmente no lo harían de tapadillo, en mi caso un sms donde decían que lo harían si no me oponía expresamente
clamatac escribió:creo que es para darles permiso por omisión para pasar tus datos personales a 3ras compañías para mandarte publicidad etc

si fuera algo bueno realmente no lo harían de tapadillo, en mi caso un sms donde decían que lo harían si no me oponía expresamente

De modo qué, supuestamente, ¿Te puedes oponer? Porque en el sms que me mandaron a mí simple y llanamente me decían que cambiaban y que las podía consultar en su web.
yo me he opuesto

me mandaron un mail con lo que tenia que rellenar para quejarme oficialmente etc
a un compañero le han cargado 17,60€ más en la factura por los servicios de internet que no tenia contratados, ha llamado y le han dicho que es un servicio que le han activado automaticamente, el se ha quejado porque no ve el porque del "automaticamente", el dice que no ha solicitado dicho servicio y que no tiene el porque de pagarlo, pero no le hacen caso, alguien que tenga el mismo problema?, que puede hacer?, el dice que va a devolver el importe del cargo de la factura, y yo le he dicho que si lo hace le cortaran el telefono.
Yo llevo con vodafone más de un año y sólo me han venido bien las factura 2-3 veces, es la peor empresa con la que he trabajado en mi vida.

Incompetentes, mentirosos y careros.
La verdad es que van de mal en peor, sí.
15 respuestas