Reflow vs Reballing en portatil HP DV7 que a veces no arranca

Muy buenas compañeros, os comento que tengo un equipo HP DV7-2015es, el cual siempre enciende pero casi nunca arranca, y cuando no arranca se encienden todos los leds del frontal, y parpadean dos leds que tiene próximos al teclado, lo he desmontado y no estaba muy sucio, sólo tengo conectada la placa base el botón de encendido y los leds, y he probado con varias memorias ram, pero sigue igual, ¿será problema de placa base?, el tema es que en ocasiones arranca, pero eso sí es muy raro que arranque, algunas de las veces que ha arrancado ha sido porque he apretado el disipador del chip de la gráfica, será un problema de reballing (casi seguro que sí), ¿donde lo puedo reparar con garantías?, en fin espero que los compañeros con su experiencia me puedan ayudar, un saludo de antemano.

P.D.: Perdón por la retaila, pero si no como lo explico ;)

Editado para cambiar el asunto.
Ese equipo, ¿es un pc o un pórtatil?
Muy buenas Guanito, pero como pone en el título del hilo, es un portátil HP DV7-2015es, un saludo.
No me habia dado cuenta del título XD
Según tengo entendido, habia una serie de hp que se les presentaban una averia parecida a la tuya. Aquí te dejo un enlace sobre como reparalos:

http://ghipeli.blogspot.com.es/2009/02/blog-post.html

Saludos
Gracias por la aportación, pero me gustaría saber si realmente es tan malo hacer un reflow, y si existe alguna empresa fiable para hacer reballing en la provincia de Cádiz, a ver si la gente se anima, y participa en el hilo
4 respuestas