Refloated Delbruck's game 72... Una Altra Cosa

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.
· Sólo se puede contestar una vez por pista.
· No se puede editar el post.
· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
· El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
· El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
· No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Weno, weno, weno... si el 69 era el más sexy... este Delbruck’s voy a dedicarlo a las EOLianas...

Las mujeres... que son la sal y el azucar en nuestras vidas... [amor][amor][amor]









Pelota ein? Puede... o no... [poraki]

Que llega el verano ein? También



Weno... a lo que iba...

La primera... en la frente...: NO es gromenauer [sati]


Alea iacta est... a ver lo que dura este... [oki]


[beer][fumeta][666]


PD: este Delbruck’s también va dedicado al megacrack mediático...

Andreu Buenafuente
Imagen
Esta clarisimo...

Para darle un poco de emoción voy a decir alguien al azar, ya que sino terminaría esto demasiado pronto...

Campanilla

Fdo- An0n1m0
si no es gromenauer lo mismo es ¿Heracles? :D
Jukem escribió:An0n1m0


Mierda [+risas]

Fdo- An0n1m0
Se supone que tu sabes la respuesta , no? Ese email que se tiene que mandar para verificar no es tuyo? x'D


[idea]


[bye]
Jukem


O.o'


Se supone que tu sabes la respuesta , no? Ese email que se tiene que mandar para verificar no es tuyo? x'D

Si no recuerdo mal, es el de su hermana.
JBlaster escribió:
La primera... en la frente...: NO es gromenauer [sati]



[buuuaaaa]


Bueno...que se le va a hacer [poraki]

SkaliMotxo
wip3r

y os fiais del margarito seguro que lee los mails de su hermana [jaja] [poraki]
Heracles escribió:"LoKiLlA"


...rascar...

...rascar...

...rascar...













"SIGUE BUSCANDO...
Hay Miles de Premios..."

A ver, el juego también va dedicado a ella, pero ponerla de resultado hubiera sido regalar el juego... [poraki]


[beer][fumeta][666]
Meryl?? (we,mi primero Refloated Delbruck's game ,XD)
Yo? (Dios, qué egocéntrica! XD)

Supongo que al dedicárselo a las eolianas, no es una mujer, pero por probar... :Ð
Lady_StarLight o como se escriba.
Si esta claro hombre es andreu buenafuente [jaja]
Weno gente, lamento deciros esto...

Ya tenemos ganador...














Prosigo...


Como veo que en este juego, hasta el mismísimo moderador hace lo que le viene en gana, estoy por hacer yo lo mismo, ya que, éste, lo he creado yo.

A ver que opinais vosotros, ya que el juego es de quien lo disfruta, vosotros, los que participais y lo haceis posible...

Por mi parte, mi propuesta como ganador es: An0n1m0 con su primera respuesta: "Campanilla" a parte de que hoy es su cumple... y no estaría mal dedicárselo...

Porqué lo que yo no entiendo es: Como coño llegas a ésta conclusión? con tan solo mi primera pista... y con esos aires de prepotente...

gromenauer escribió:
Blaster escribió:La primera... en la frente...: NO es gromenauer [sati]


[buuuaaaa]


Bueno...que se le va a hacer [poraki]

SkaliMotxo


Y esto huele a TODO menos a azar...

FrutosXP escribió:Se supone que tu sabes la respuesta , no? Ese email que se tiene que mandar para verificar no es tuyo? x'D


Como bien han dicho, el mail es de su hermana, en principio, para asegurar y garantizar la legliadad del juego y no, un libre albedrío... como parece...

Así cualquiera puede ser la base de datos de EOL... si por las noches Heracles y tu os pasais la respuesta... no me extraña el ranking que llevas...

Lo más triste es que alquien con un cargo de responsabilidad, como es el de ser Moderador, no sea capaz ni de mantener en secreto un resultado...

Es patético que hasta para un juego tan simple, el principio del cual es la diversión, se llegue a tales mamoneos... no lo entiendo, en serio...


En vuestras manos lo dejo...

a) ganador An0n1m0

b) lo que todos ya sabeis...


Un saludo, [decaio]
JBlaster escribió:Weno gente, lamento deciros esto...

Ya tenemos ganador...














Prosigo...


Como veo que en este juego, hasta el mismísimo moderador hace lo que le viene en gana, estoy por hacer yo lo mismo, ya que, éste, lo he creado yo.

A ver que opinais vosotros, ya que el juego es de quien lo disfruta, vosotros, los que participais y lo haceis posible...

Por mi parte, mi propuesta como ganador es: An0n1m0 con su primera respuesta: "Campanilla" a parte de que hoy es su cumple... y no estaría mal dedicárselo...

Porqué lo que yo no entiendo es: Como coño llegas a ésta conclusión? con tan solo mi primera pista... y con esos aires de prepotente...

(...)

Y esto huele a TODO menos a azar...



Como bien han dicho, el mail es de su hermana, en principio, para asegurar y garantizar la legliadad del juego y no, un libre albedrío... como parece...

Así cualquiera puede ser la base de datos de EOL... si por las noches Heracles y tu os pasais la respuesta... no me extraña el ranking que llevas...

Lo más triste es que alquien con un cargo de responsabilidad, como es el de ser Moderador, no sea capaz ni de mantener en secreto un resultado...

Es patético que hasta para un juego tan simple, el principio del cual es la diversión, se llegue a tales mamoneos... no lo entiendo, en serio...


En vuestras manos lo dejo...

a) ganador An0n1m0

b) lo que todos ya sabeis...


Un saludo, [decaio]





Creo que debo hablar. No sé muy bien a cuento de qué viene todo esto pero una cosa está bastante clara. Yo por lo menos en ninguno, repito, en ninguno de mis Delbruck´s ha habido manipulación por parte de Heracles.

De hecho en el último que organicé, Heracles casi se volvió loco para acertarlo porque ni siquiera conocía a Kothalin y tengo el log que demuestra que Heracles intentó responder SIN CONOCER LA RESPUESTA.

Y por cierto, también tengo el log que demuestra que el ganador del último Delbruck´s que yo organicé, lo acertó por su cuenta y riesgo y sin ayuda ninguna.

A mí por lo menos no me ha soplado la respuesta nadie en los Delbruck´s que he ganado y a ninguno de los que encabezan el Ranking. Ha sido exclusivamente a base de suponer, conocer bien a la gente y qué sucedía en EOL en aquellos momentos.

Añado una cosa. Este juego es para que nos divirtamos y no para sembrar cizaña y no me parece correcta esta forma de actuar para protestar por una situación que no existe y es la de tongo.

Salu2.
no creo que nadie haga trampa para ganar la clasificación del delbruck's. Ganar un juego sin premio con trampas, ¿qué gracia tiene?
[mad] madre mia, no me he enterado de na... jblaster ¿no debías haberlo posteado antes? es que a estas alturas...y bueno, me parece que no merece la pena ponerse asi ya por un jueguecito y mucho menos ponerse a acusar a nadie [mad] Haya paz [beer]
Valk escribió:Creo que debo hablar. No sé muy bien a cuento de qué viene todo esto pero una cosa está bastante clara. Yo por lo menos en ninguno, repito, en ninguno de mis Delbruck´s ha habido manipulación por parte de Heracles.

De hecho en el último que organicé, Heracles casi se volvió loco para acertarlo porque ni siquiera conocía a Kothalin y tengo el log que demuestra que Heracles intentó responder SIN CONOCER LA RESPUESTA.

Y por cierto, también tengo el log que demuestra que el ganador del último Delbruck´s que yo organicé, lo acertó por su cuenta y riesgo y sin ayuda ninguna.


Si vuelves a leerte mi post, podrás comprovar que, en ningún momento he dicho, que Heracles utilice las respuestas para su propio beneficio...

Pero en éste Delbruck's, el 72, huele a una milla lejos que le ha soplado la respuesta a grome...

Valk escribió:Añado una cosa. Este juego es para que nos divirtamos y no para sembrar cizaña y no me parece correcta esta forma de actuar para protestar por una situación que no existe y es la de tongo.


No intento sembrar cizaña, solo comunico lo que ha ocurrido en ÉSTE...


AGREGO:

Campanilla, envié el mail con el resultado antes de publicar el Delbruck's... que es: SkaliMotxo

Si no lo dije antes es pq no me dejaba citar a grome después de haber citado a Heracles... y pq me fui a comer...

Lo que me parece mal es que, ya sea por h o por b, Heracles le soplara la respuesta a grome...

Ya se que es un juego para diverse, y en parte, eso es lo que más me irrita, que hasta en juegos así haya este tipo de mamoneos... a lo mejor, solo se lo ha soplado en éste...

Quizá, a grome, le molestara eso de: "La primera en la frente: NO es gromenauer", lo entiendo hasta cierto punto... pero esa forma de ir con tanto descaro... no se, que quieres que te diga...

Es que canta como una almeja...
no me creo la teoría del tongo.

Un saludo.
Cuando Atenea se fue a Italia, Heracles dijo que para que no se quedase detenido el Delbruck´s que le enviasen la respuesta a su mail porque no sabía la contraseña de su hermana. Heracles no tiene ni idea de la respuesta. Es su hermana la que lo verifica.

Te vuelvo a repetir, los delbruck´s míos que ha ganado Gromenauer los ha ganado estando yo en el messenger y no tenía ni idea de a quién demonios se refería hasta que ponía una buena pista.

Insisto, que haya acertado gromenauer es fruto del azar en esta ocasión y en los dos Delbruck´s que he organizado yo y que él acertó la respuesta, lo hizo porque simplemente me conoce y sabe que mis delbruck´s siempre van dedicados a personas que significan de un modo u otro algo para mí y con las que quiero tener un detalle para agradecerles algo o porque les ha sucedido algo bueno.

Así que yo te garantizo que tus especulaciones son infundadas y tengo pruebas de lo que digo.

Salu2.
JBlaster escribió:
No intento sembrar cizaña, solo comunico lo que ha ocurrido en ÉSTE...




no tienes demasiadas prubas, ni sabes el motivo por el que grome dijo ese nombre. insisto, ¿para qué querrá ganar alguien algo gratuito con trampas? Además, si grome fuera presumiendo de que gana, pos igual me lo pensaría, pero no me acuerdo de ningún post en el que se haya chuleado.


Enga, Saludos!!


P.D.: ¿serán grome y heracles miembros de una secta secreta que domina eol? ¿serán masones o del priorato de sion?
Darkoo escribió:no tienes demasiadas prubas, ni sabes el motivo por el que grome dijo ese nombre. insisto, ¿para qué querrá ganar alguien algo gratuito con trampas? Además, si grome fuera presumiendo de que gana, pos igual me lo pensaría, pero no me acuerdo de ningún post en el que se haya chuleado.


Te acabas de responder tu mismo... mira, que relación existe entre mi pista, la primera del juego, mi introducción, dedicando el juego a las mujeres y su acierto a la primera...?

Y lo más importante, el comentario en su post...

Eso también me lo pregunto yo...

Darkoo escribió:P.D.: ¿serán grome y heracles miembros de una secta secreta que domina eol? ¿serán masones o del priorato de sion?


Te acuerdas de todo aquello de "El Gran Pupuchurro"... ? XD
Querido JBlaster. Si yo no he ganado este Delbruck´s ha sido porque no he querido ya que no tengo ninguna intención "oculta" por la que hacer el Delbruck´s. Pero sabía que era Skalimotxo la respuesta y ¿Sabes por qué?

JBlaster escribió:Skalimotxo me animó a registrarme y entrar... y gracias a ese simple comentario... sea cual sea mi futuro... le estaré eternamente agradecido...


No he hablado con Heracles desde el miercoles.

Salu2.
Valk escribió:Querido JBlaster. Si yo no he ganado este Delbruck´s ha sido porque no he querido ya que no tengo ninguna intención "oculta" por la que hacer el Delbruck´s. Pero sabía que era Skalimotxo la respuesta y ¿Sabes por qué?

JBlaster escribió:Skalimotxo me animó a registrarme y entrar... y gracias a ese simple comentario... sea cual sea mi futuro... le estaré eternamente agradecido...


No he hablado con Heracles desde el miercoles.

Salu2.


Oiiiisss... cuanto amooorr... sto va a ser la primavera... [ayay]

Weno... visto así, Valk, ojalá haya sido como tu dices...

Ya que, según lo interpreté, al leerlo esta mañana recien levantado (casi las 14h), tb me sorprendió (jodió) que grome actuara así... sin ninguna necesidad...

Los que me conocéis bien, sabéis que no soy de los que aparecen por los sitios donde está liada metiendo cizaña...

No soy fan de los malos rollos, ni de seguirlos ni de crearlos... pero no me niegues, que a bote pronto, olía mal...

Si es como dices tu, pido disculpas por mi arranque incontrolado... y me rectifico... se me ha ido la olla...

Pero si ha sido un mamoneo entre los 2, ya les vale también...


Un saludo
Vamos a ver, lo que te quiero decir es que aquí nos conocemos todos y sabemos quienes son nuestros amigos y la gente a la que queremos.

Sin ir más lejos, cuando yo gané mi primer Delbruck´s, MORPHEUX me dijo que había ganado y que conociéndome un poco le iba a hacer el Delbruck´s a Campanilla. Y es verdad, era lo que iba a hacer. Pero como MORPHEUX estaba muy decaido aquellos días decidí ponerlo como respuesta.

Lo acertaron a la primera y la razón es que nos conocemos en la vida real. No hubo ningún tongo.

La segunda vez, yo estuve por la mañana manteniendo una conversación con LadyStarlight y decidí agradecérselo dedicándole el Delbruck´s y puse como pista a Frane (por cierto, en esa conversación me dijo que como era algo conocido que yo era amigo de MORPHEUX y de Campanilla, si intentaba ir a por alguno de los dos la gente respondería rápido).

Heracles lo acertó a la primera. ¿La razón? Todos sabemos que LadyStarlight y Frane son dos amigos que se quieren mucho ( lo siento si mi forma de expresarme es un poco ñoña abuelo :P ) así pues la única solución posible era LadyStarlight, ya que yo la conocía. No hubo ningún tongo.

Y así con todos. Este era tu primer Delbruck´s y era lógico que se lo dedicases a un amigo especial para ti, por ello gromenauer pensó en Skalimotxo. Pero al ver cómo era tu primera pista decidió responderte en plan de coña. Que grome no es un mal tipo hombre, simplemente le gusta hacer las cosas de una forma divertida.

Hazme caso y no veas fantasmas donde no los hay.

Salu2.
Sin tener ni idea de todo el tema, me parecería bastante extraño que Heracles hubiera soplado la respuesta por ahí a alguien, de hecho yo hace ya tiempo que no participo a este juego, pero en cineol se hacen juegos a patadas y nunca se ha dado un caso parecido. JBlaster, no creo que lo digas con mala intención ni nada, a veces es que pasan estas casualidades (mira en cineol por ejemplo la de películas que se aciertan dando solo la primera pista: peli de los 90, y hay peña que las acierta de chiripa XD).

Venga tranquilicémonos todos, que como dice Darkoo tampoco se juega nada.

Saludos



Edito: una frase me rechinaba, ahora está mejor :P
Gracias a todos por entrar a defenderme en mi ausencia [risita]

Punto 1: El mail es el de mi hermana, así que no puedo saber las respuestas de antemano.

Punto 2: Has hecho una acusación muy grave sin tener ninguna prueba, ¿te gustaría que lo hicieran contigo?

Punto 3: Concretamente con gromenauer llevo sin hablar ni se sabe cuanto tiempo.

Punto 4: Todo lo demás ya lo han dicho ellos.

No tengo nada más que añadir ahora.

Saludos.
Darkoo escribió:P.D.: ¿serán grome y heracles miembros de una secta secreta que domina eol? ¿serán masones o del priorato de sion?


gromenauer aún no ha entrado en la secta, pero haberla, la hay, muahahahahahahaha [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Nada, dejar de discutir todos que he ganado yo :-|

Panda de envidiosos...



















XD

Bueno, dejemos los malos rollos...

Sinceramente, pienso que no hay tongo, ya que confio plenamente en la legalidad de un jodido juego que hacemos para entretenernos y que como bien han dicho (creo que Darkoo) no nos jugamos nada...

Quereis que sea sincero??

Yo también he pensado muchas veces que es imposible acertar de esta manera pero...

"Inocente hasta que se demuestre lo contrario"

PD- Que conste que he ganado [+risas]

Fdo- An0n1m0
Quiero que me lean mis derechos!

XD

JBlaster,creo q has entendido mal mi post,en realidad el

mi mism escribió:Bueno...que se le va a hacer [poraki]


Venía a decir que como no me has puesto a mi,que se le va a hacer... [poraki]

y estaba entre 3 respuestas,o deathline,o LoKilla o SkaliMotxo ,el primero ya ha salido y la segunda es demasiado evidente,solo me quedaba uno,pero viendo el resultado casi que mejor me muerdo la lengua la proxima vez [tomaaa].


Te toca An0n1m0 XD
gromenauer escribió:JBlaster,creo q has entendido mal mi post,en realidad el

mi mism escribió:Bueno...que se le va a hacer [poraki]


Venía a decir que como no me has puesto a mi,que se le va a hacer... [poraki]

y estaba entre 3 respuestas,o deathline,o LoKilla o SkaliMotxo ,el primero ya ha salido y la segunda es demasiado evidente,solo me quedaba uno,pero viendo el resultado casi que mejor me muerdo la lengua la proxima vez [tomaaa].


Te toca An0n1m0 XD


Po zi grome, entendí mal tu post... [agggtt]

Vi el de Heracles, respondí, y al leer el tuyo, con esa frase, malinterpreté un...: "toma graciosín, pero si m'han dixo la respuesta"

Por eso me quedé: [flipa] y me dio tal venazo... pq sabiendo como sois tu y Heracles, me jodió que hubierais podido hacer eso...

Y lo siento... pq se me fue la olla... diciendo cosas de Heracles fuera de lugar...

No me gusta crear malos rollos... tan solo creí que era otra de las vuestras... sentí que me estabais tomando el pelo... y reaccioné con el golpe en caliente...

Aquí tenéis mis disculpas




PD: buen razonamiento... y





no te muerdas la lengua...
Cal Evans escribió:mi pene es poesia [ayay]


y el mio una sinfonia [360º]
JBlaster escribió:Por eso me quedé: [flipa] y me dio tal venazo... pq sabiendo como sois tu y Heracles, me jodió que hubierais podido hacer eso...

No me gusta crear malos rollos... tan solo creí que era otra de las vuestras...


¿Podrías explicarme esto? [ginyo]

Saludos.
Pos... Venga, ya que esta todo solucionado (o en proceso) postea el siguiente gromenauer (creo que era bastante evidente que estaba de broma y que no quiero poner un juego que no he ganado ;))

Fdo- An0n1m0
Juer, como sa liao el jueguecito!

Bueno ya esta solucionado por lo k veo asi k... k alguien ponga el nuevo!!! An0n1m0 o grome, pero k lo ponga alguien por dios!!

Enga people, see you!!
Opto porque lo ponga grome, sino lo ha puesto esta noche (o mañana) ya lo pongo yo

Fdo- An0n1m0
me dejais ponerlo ami?
andaaaaa sed guenos :P

(lomihmocuelah)
Siguiente Delbrucks

Por error he puesto 72, aunque igual esta sea la mejor opción, hacer como si este nunca hubiera existido, que no se le contabilice a nadie el punto y a otra cosa...

Os parece??

PD- Lo siento Cal, no había visto tu post [agggtt]

Editado- Fallo al poner el link [360º]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Siguiente Delbrucks

Por error he puesto 72, aunque igual esta sea la mejor opción, hacer como si este nunca hubiera existido, que no se le contabilice a nadie el punto y a otra cosa...

Os parece??

PD- Lo siento Cal, no había visto tu post [agggtt]

Fdo- An0n1m0


Ese link de delbrucks tiene poco [carcajad]
49 respuestas