Refloated Delbruck's Game #57

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Pista 1: Hombre hasta que no se demuestre lo contrario
Gromenauer

Enga people, see you!!
Pista 1: Hombre hasta que no se demuestre lo contrario
Pista 2:
deadpool escribió:Gromenauer
Sí pero no
FranXp escribió:Pista 1: Hombre hasta que no se demuestre lo contrario
Pista 2: Sí pero no



cual es la 2ª pista?xD [jaja]
gromenauer no es gromenauer pero si... no me entero, entonces que pasa con gromenauer o es gromenauer y no Gromenauer, porque si es Gromenauer, digo, quiero decir gromenauer, en vez Gromenauer, puede ser que sea una posibilidad. Lo que me hace pensar que si Gromenauer, y gromenauer es lo mismo, uno llega a la conclusion que gromenauer y Gromenauer parece lo mismo, pero no es lo mismo Gromenauer que gromenauer, o es lo que quizas lo que el mismisimo Gromenauer, o gromenauer, diria si fuese el que escribiese esta respuesta respondiendo Gromenauer, o mejor dicho gromenauer,

Pd.- gromenauer [poraki]
Quagmire escribió:gromenauer no es gromenauer pero si... no me entero, entonces que pasa con gromenauer o es gromenauer y no Gromenauer, porque si es Gromenauer, digo, quiero decir gromenauer, en vez Gromenauer, puede ser que sea una posibilidad. Lo que me hace pensar que si Gromenauer, y gromenauer es lo mismo, uno llega a la conclusion que gromenauer y Gromenauer parece lo mismo, pero no es lo mismo Gromenauer que gromenauer, o es lo que quizas lo que el mismisimo Gromenauer, o gromenauer, diria si fuese el que escribiese esta respuesta respondiendo Gromenauer, o mejor dicho gromenauer,

Pd.- gromenauer [poraki]


Oooh Oooh Oooh Oooh Tu ganas es gromenauer te toca el proximo.
FranXp escribió:Pista 1: Hombre hasta que no se demuestre lo contrario
Pista 2: Sí pero no



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Venga Quagmire el siguiente es tuyo.

Enga people, see you!!
Dezpul te ha pasao lo mismo que a mi cuando zebaztroniuz [mamaaaaa]
Melospliquen

ein?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Melospliquen

ein?

Fdo- An0n1m0


Porque era gromenauer sin G mayuscula no? ein?
Esteban_Rp escribió:
Porque era gromenauer sin G mayuscula no? ein?


Mismamente.

En las normas pone que hay que ponerlo exactamente.


Nada como un copy-paste del nick XD
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No tengo ganas de debatir lo realmente absurda y delirante que me parece esa norma...

Sino, os ibais a enterar

Fdo- An0n1m0
The Sabbat escribió:Nada como un copy-paste del nick XD


normas del juego escribió:No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


No tengo ganas de debatir lo realmente absurda y delirante que me parece esa norma escribió:An0n1m0


Yo tampoco.

Enga people, see you!!
deadpool escribió: cita de No tengo ganas de debatir lo realmente absurda y delirante que me parece esa norma:
An0n1m0


XDXDXD vale ya paro, es que me ha hecho gracia [sonrisa]
Al habla el padre de la criatura (el que puso la norma, vamos). Estoy abierto a sugerencias y críticas [ginyo]

Saludos.
campa, yo tambien me he descojonado al verlo :-P


Heracles escribió:Al habla el padre de la criatura (el que puso la norma, vamos). Estoy abierto a sugerencias y críticas [ginyo]

Saludos.


Vamos a ello, pero por el bien de la comunidad ;)

Yo entiendo que para evitar confusiones haya que poner el nick exacto, pero que por haber escrito el nombre en mayusculas o en minusculas se pierda un juego me parece una chorrada...

Joer, todavía si hubiera algún nick semi-parecido, pues lo entendería, pero todos sabíamos que se referia a gromenauer... Es como si alguien hubiera puesto grome...

Nose, mi opinion es que este juego debería ser para deadpool, ha sido el, el que lo ha adivinado

Estoy dispuesto a todo tipo de replicas :-)

Pd- Sin acritud [burla3]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo entiendo que para evitar confusiones haya que poner el nick exacto, pero que por haber escrito el nombre en mayusculas o en minusculas se pierda un juego me parece una chorrada...

Nose, mi opinion es que este juego debería ser para deadpool, ha sido el, el que lo ha adivinado


Yo también se lo hubiera dado a deadpool, pero como has mencionado, esa norma se puso para evitar confusiones, diminutivos o motes. En fin, yo lo dejo a gusto de quien ponga el juego en ese momento.

Saludos.
mira que yo perdi un delbrus por poner Zebaztroniuz q creo q tenemos el nivel suficiente para entender que es Sebastronius y lo perdi por esa chorrada y no me he muerto aun.
Aunque bien es cierto que todos sabíamos que dead, el cruel, se refería a grome, las normas están para cumplirlas, y cal perdió un juego por eso.

Ahora es cuando hay que cambiarlas o dejarlas, ya que ha habido dos inocentes criaturas que han caído bajo el influjo de las severas normas de este implacable, pendenciero y abominable moderador de los eol.

Personalmente pienso que están bien como están, ya que habrá mucha gente que a grome lo llamen así, pero otros no lo sabrán o conocerán, y si participan y uno dice grome, ni sabrá quien es, y a lo mejor, iba a decir o dice despues "gromenauer", pero ganaría el que dijo grome.

No sé, es una ligera y breve opinión.

Enga, nos vemos.

[beer]
juas que robo, ke reclamen a competicion [noop]
A ver yo no soy el que pone las reglas dejo que elija el ganador Heracles segun su criterioXD
A ver, a mi me da igual ganar o no ganar, pero yo digo k si las normas las ponemos "tan estrictas" se aplican en todos los casos y los k participamos debemos ser legales, nada d copy-paste, busqueda avanzada, etc.

PD.: por cierto

Enga people, see you!!
La próxima que me toque, voy a poner a enuff (€ñµff_£ïêßt_Ïkð), y hasta que nadie lo deletree con exactitud, no nos movemos de aquí XD

Bueno, en serio, creo que la norma está bien, pero también creo que contempla cierta flexibilidad. Es decir, si el deletreo es muy aproximado, debería dejarse pasar (hay nicks que se las traen), pero si la cosa es más grave, tampoco se puede aceptar cualquier esputo de código ASCII que se aproxime.

Bueno, paz, y saludos.
Frane escribió:Ahora es cuando hay que cambiarlas o dejarlas, ya que ha habido dos inocentes criaturas que han caído bajo el influjo de las severas normas de este implacable, pendenciero y abominable moderador de los eol.


Vas a pinchar [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Frane escribió:Personalmente pienso que están bien como están, ya que habrá mucha gente que a grome lo llamen así, pero otros no lo sabrán o conocerán, y si participan y uno dice grome, ni sabrá quien es, y a lo mejor, iba a decir o dice despues "gromenauer", pero ganaría el que dijo grome.


Yo también pienso que está bien.

Saludos.
Nadie ha visto el hilo de deadpool? :-|

Fdo- An0n1m0
Sí, pero te pongo el ejemplo anterior, si yo soy nuevo y no conozco a nadie, nada más que de ver post, y tú dices grome y justo detrás digo yo gromenauer, para quien es la victoria, yo no sé si hay alguien que se llama grome.

Ahí es donde veo yo el problema, pero vamos, no sé, igual estoy equivocado.

Que en el link que ha puesto dead se pasó la mano, vale, que después ha habido dos casos que no, es más lógico,es lo que dice las normas.

Eso sí, todas las normas están hechas para corregirse o cambiarse, así que a poner sugerencias.

Yo voto que queden tal como están y que no se pase más la mano a nadie, y yo no juego, yo sólo miro, me gusta leeros y el juego.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ya, pero si eres nuevo y no conoces a nadie este juego lo tienes muy complicado y casi que más vale que lo dejes correr, porque como no se puede hacer uso de la búsqueda a vanzada lo tienes crudo para pillar algunas pistas si no te lees los foros a menudo , y yo creo que mientras que se entienda y no pueda dar lugar a confusiones se tendría que aceptar
Home, está claro que uno nuevo lo tiene más chungo a la hora de jugar, pero vamos, que no te creas que, por ejemplo yo, no, que he visto juegos y nombrais a gente que no tengo ni idea de quienes son, y otra que los he leído, por lo que sea, aunque no haya coincidido mucho con él. Seguiría existiendo ese problema.

Enga, nos vemos.

[beer]
An0n1m0 escribió:Nadie ha visto el hilo de deadpool? :-|

Fdo- An0n1m0


Yo sí, por supuesto [ok]

Saludos.
Sigo abierto a cualquier sugerencia pero, como Frane, a mí la norma me parece bien tal y como está. Otra cosa es que, en un juego dado, el que lo ponga haga la vista gorda y la de por válida. En este caso yo lo hubiera hecho, en el del ejemplo de Deadpool, no.

Saludos.
Yo lo decía en plan de "hay que mejorar esto"...

Y yo creo que por las mayusculas no se deberia perder un juego...

Por diminutivos y eso, bueno, es otro cantar

Amos, digo yo ;)

Fdo- An0n1m0
Heracles escribió:Sigo abierto a cualquier sugerencia pero, como Frane, a mí la norma me parece bien tal y como está. Otra cosa es que, en un juego dado, el que lo ponga haga la vista gorda y la de por válida. En este caso yo lo hubiera hecho, en el del ejemplo de Deadpool, no.

He tenido una idea para solucionar este tema de las respuestas medio válidas. Se trata que el que no ha escrito el nombre exacto (porque está prohibido mirar los perfiles) tenga prioridad para responder el nombre exacto.

Ejemplo: Deadpool responde "Gromenauer", FranXP responde "si pero no", entonces Deadpool tiene una oportunidad para responder bien, en caso contrario el primero que acierte el nombre exacto se lo lleva.
Gerim escribió:Ejemplo: Deadpool responde "Gromenauer", FranXP responde "si pero no", entonces Deadpool tiene una oportunidad para responder bien, en caso contrario el primero que acierte el nombre exacto se lo lleva.


Me gusta esa idea [ginyo]

Saludos.
Gerim escribió:He tenido una idea para solucionar este tema de las respuestas medio válidas. Se trata que el que no ha escrito el nombre exacto (porque está prohibido mirar los perfiles) tenga prioridad para responder el nombre exacto.

Ejemplo: Deadpool responde "Gromenauer", FranXP responde "si pero no", entonces Deadpool tiene una oportunidad para responder bien, en caso contrario el primero que acierte el nombre exacto se lo lleva.


Esto solo seria aplicable a las mayusculas o tb a los errores ortograficos??

Enga people, see you!!
Pues no lo sé, a los errores ortográficos seguro, a lo de las mayúsculas también sería buena idea.
Vale, pero sinceramente... Vosotros creeis que no se va a mirar los perfiles??

Es más, creeis que no se miran ahora??

Fdo- An0n1m0
Creo en la inocencia de todos [angelito]

Voy a er si puedo modificar las normas para ponerlas mejor.

Saludos.
47 respuestas