Refloated Delbruck's Game #333

Refloated Delbruck's Game #333
Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


1.- 2xRefloated
2º pista:Imagen
Campanilla

por decir alguien porq creo q acerto Ewok con Shanon666
Maestro Yoda escribió:¿ElComeAlmejas?

Maldición, estaba baneado }:/ .
da_hot_funk

Por decir alguno, tengo el juego muy olvidado :(
porty escribió:2º pista: Imagen

no se ve [discu]

[beer]
abarth escribió:no se ve [discu]

[beer]


si se ve. [fies] XD
konac escribió:GXY


yo? ¬_¬

(conste que es la primera vez que me paso por un hilo de estos)

emm...contestando, aunque no controlo muy bien el juego...

an0n1m0?

saludos.

pd. me habeis puesto mas veces por aqui sin decirmelo? (ahora me ha entrado la curiosidad... mecachis...)
3ª pista: Trabaja para el diablo
4ªpista: Casi tiene nombre de aeropuerto

Ésta creo qeu será la definitiva.

Saludos!
5ª pista: Según su nick podría vivir aquí.
Dichosa termita... cawento

Sabía que no había ido desencaminado con la primera pista [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Aunque la 2ª pista no la entendí..[ayay]
Ahora que estaba a punto de adelantar a barrabaja... [snif]
Aun no se sabe si soy la ganadora, pero me da que si [fumando]
Ains, barrabaja barrabaja, no se puede ser así, no dar ni una respuesta en todo el juego, y luego acertarlo... [plas]

En fin todo tuyo el siguiente.

Saludos!

P.D: La segunda pista es una imagen de la serie el abogado, y va por lo de su status.
Organizo una cacería contra barrabaja. ¿Alguien se apunta? XD

Ahora que te tenía a tiro... Esto no quedará así cawento
Ho,bre podriamos ser perros y decir que el nick está mal escrito, que es Baraka666 (sin los ???), y que el ganador es el qeu acierte el nombre EXACTO del EOliano. [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos!
porty escribió:P.D: La segunda pista es una imagen de la serie el abogado, y va por lo de su status.


Entonces no había nada que entender.

Yo no veía nada entonces y ahora sigo sin verlo :-(


A alguien más le pasaba, pero alguien dijo que sí que se veía así que supuse que era una pista de pensar o así...


Igual es por el proxy del curro, que la imagen está en un dominio capado o algo.. [ayay]


Propongo declarar nulo el juego y quitarle el punto a barrabaja..

..y qué cojones! Dármelo a mí porque yo lo valgo!

Hace? [beer]
ewok escribió:Propongo declarar nulo el juego y quitarle el punto a barrabaja..

..y qué cojones! Dármelo a mí porque yo lo valgo!

Hace? [beer]

Narices, el punto es pa mí que askí mando yo [sati] .

Bueeeeeno, lo dejaremos pasaaaaar, pero sólo por esta vez [666] .
cachis yo puse Shanon666 .... mira q capte la primera pista bien pero luego pase del juego.... [mamaaaaa]
ewok escribió:
Entonces no había nada que entender.

Yo no veía nada entonces y ahora sigo sin verlo :-(


A alguien más le pasaba, pero alguien dijo que sí que se veía así que supuse que era una pista de pensar o así...


Igual es por el proxy del curro, que la imagen está en un dominio capado o algo.. [ayay]


Propongo declarar nulo el juego y quitarle el punto a barrabaja..

..y qué cojones! Dármelo a mí porque yo lo valgo!

Hace? [beer]


A mi se me veia, cuando decian q no se veia, pero luego dejo de verse.
Pues aqui hay varios errores:

1) Poner una imagen o no se que como pista ,que no lo ve todo el mundo

2) Pasar de esta regla:
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Y lo que mas me sorprende es que Maestro Yoda lo haya pasado por alto. Yo votaria por juego nulo, pero el cetro de poder es de MY, aunque tampoco permitiria en caso de repetirse el juego que fuese porty el que lo hiciese (y no es nada personal)
legolas2069 escribió:Y lo que mas me sorprende es que Maestro Yoda lo haya pasado por alto. Yo votaria por juego nulo, pero el cetro de poder es de MY

No puedo estar en todas partes, Lego :P . Además, eso fue ayer domingo, y la actividad de Eol cae un poco. De acuerdo en que es un fallo, pero hemos hecho miles de juegos así antes y tampoco ha pasado nada. Yo mismo he tenido que dar un toque muchas veces porque el juego se caía, pero vosotros podéis echar una manita también.
Maestro Yoda escribió:No puedo estar en todas partes, Lego :P . Además, eso fue ayer domingo, y la actividad de Eol cae un poco. De acuerdo en que es un fallo, pero hemos hecho miles de juegos así antes y tampoco ha pasado nada. Yo mismo he tenido que dar un toque muchas veces porque el juego se caía, pero vosotros podéis echar una manita también.


Tu mandas, yo solo he dejado mi opinion, que ni pincha ni corta, solamente es una opinion, y seguro que ademas sera la mas impopular de todas.
legolas2069 escribió:Tu mandas, yo solo he dejado mi opinion, que ni pincha ni corta, solamente es una opinion, y seguro que ademas sera la mas impopular de todas.

Ey, ey, lego, que no soy un mod :P . Si no estáis de acuerdo con algo que yo haga siempre podéis decirlo... en feedback [qmparto] .
Yo no la veia, lo he acertado por la última pista además yo soy de Barakaldo :P

A mi no me quiteis mi punto, que yo lo he ganado honrradamente ratataaaa
_nube_ escribió:A mi no me quiteis mi punto, que yo lo he ganado honrradamente ratataaaa

Imagen


:P
Ey ey, que conste que yo lo de declarar nulo el juego lo decía en broma 100% eh! :-P

Lo de la foto sin más, si porty la linkó directamente de algún lado tampoco puedes imaginarte que la van a mover. Vale que podía haberla subido a imageshack y así te aseguras, pero vaya, que tampoco pasa nada..


Y lo de las pistas pasa siempre que pilla finde de por medio de un juego. La gente sale, se emborracha, duerme hasta entrado el día y olvida sus quehaceres cotidianos. Es la vida del eoliano medio [jaja]


Lego el impopular... BBUUUHHHH BBUUUUHHHH!!! [burla2]

Yo por mí que se quede como está la cosa, o como mucho, que le quiten a porty todos sus puntos y me los den a mí [666]
Maestro Yoda escribió:Ey, ey, lego, que no soy un mod :P . Si no estáis de acuerdo con algo que yo haga siempre podéis decirlo... en feedback [qmparto] .


si ya se que eres un mod XD para suerte de los indeseables que pululan por eol [poraki] simplemente en el juego este eres el que lleva el poder, yo he dejado mi opinion y listo [oki]

_nube_, en ningun momento he dicho que no lo hayas ganado honradamente, solo que el que ha puesto el juego no lo ha hecho segun las reglas. Es como si pones el nombre de un usuario en minuscula en vez de en mayuscula que es como esta registrado, pues no te dan esa respuesta por valida... Pero en fin, lo dejo pasar.
Pero eso es culpa del organizador, no de la persona que acierta, que le quiten puntos al organizadir [poraki]

Edito: A la noche pongo el siguiente
_nube_ escribió:Pero eso es culpa del organizador, no de la persona que acierta, que le quiten puntos al organizadir [poraki]

Venga, ¿quién le pone el cascabel al gato? [chulito]
50 respuestas
1, 2