Refloated Delbruck's game #311

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.






Bueno, como es mi juego número 20 y un pequeño elfo llamado Legolas2069 dijo que cuando llegase a 20 tenia que invitar a algo aqui esta, podeis coger tantas copas como querais que hay más XD

Imagen



Y vamos al juego :p
1º Esperando
2º "Operación"
3º Un cuarto de siglo
4º Ciudad conflictiva
5º 2006
6º cigüeña
CoyoteWB



Esperando q dimita Calderon XD , no me queda na!
eraser


esperando ser papaito XD
legolas2069

aunque no se que estoy esperando... [sonrisa] y gracias por las copas, pero me gustan mas la sidrita que tenias al fondo, al lado de esa bandeja de pinchos que se esta terminando, asi que ya sabes:
-Camareeeeroooo, a reponer la bandeja que si no los eolianos me comen el brazo!!
No se realmente el porqué, pero en éste hilo siempre sale a relucir el egocentrismo de la peña. :Ð
Y para los que no nos gusta el alcohol, ¿qué? XD Mira que no ofrecer algo sin... a que te quito tu punto 20 [burla2] .

The_Edge escribió:No se realmente el porqué, pero en éste hilo siempre sale a relucir el egocentrismo de la peña. smile_:Ð

Ya te digo XD . Maestro Yoda XD .
Imagen

Ale aqui dejo más pintxos legolas :P

A la noche otra pista
manolillolo+ escribió:no me voy a decir yo valla que hacierte [+risas]


El_close



[mad]
The_Edge escribió:

[mad]


[mad] +100


MY alias "Helado de limon" escribió:Y para los que no nos gusta el alcohol, ¿qué? smile_XD Mira que no ofrecer algo sin... a que te quito tu punto 20 smile_[burla2] .


Facil, ¿alguien ha dicho que llevasen alcohol ?










Tengo algo de alcohol para echar a las copas chicos, quien quiera que me lo diga antes de que Jimmy se lo beba todo



PD: The_Edge, y total que cuando somos uno mismo va y no nos acertamos
1º Esperando
2º "Operación"


Saludos
home da terra


Fea tu haces trampas no puedes ganar tanto :P
Galeyla escribió:home da terra


Fea tu haces trampas no puedes ganar tanto :P


Toma niña una coca-cola light para ti y para que no te metas conmigo, que yo no hago trampas

Imagen

Mañana más pistas :p
jajaja, gracias mai, tu si que sabes lo que me gusta, espero que este fresquita :P
1º Esperando
2º "Operación"
4º Un cuarto de siglo
Preston4u


¿Y la tercera pista? ein?
1º Esperando
2º "Operación"
3º Un cuarto de siglo
4º Ciudad conflictiva
Bou

joooder, 3 dias sin actualizar esto. MY, creo que alguien merece un castigo ratataaaa
Lo siento, ya sabeis que soy formal en lo dle juego, pero he estado fuera de casa
Offtopicazo


_nube_ escribió:Lo siento, ya sabeis que soy formal en lo dle juego, pero he estado fuera de casa


ya te digo, ya ni por mess me te puedo ver [snif]
1º Esperando
2º "Operación"
3º Un cuarto de siglo
4º Ciudad conflictiva
5º 2006
legolas2069 escribió:joooder, 3 dias sin actualizar esto. MY, creo que alguien merece un castigo ratataaaa

Como nadie protestó, creo que habría que dejarlo estar :-| .
1º Esperando
2º "Operación"
3º Un cuarto de siglo
4º Ciudad conflictiva
5º 2006
6º cigüeña
superbas escribió:manolillolo+



Ya ha costado, para ti :P
otro más,

de aquí al final de la década pillaré a nube [oki]


el siguiente
34 respuestas