Refloated Delbruck´s game #265

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Pista 1:f Pista 1.1: ^_`abcdefghiPista 1.2: La pista 1 tiene truco XD.
Pista 2: Del año del Gallo.
Pista 3: Tiene problemas de orientación.
Pista 4: Avatar animado.
Pista 5: Lleva en EOL al menos dos años.
eso es hombre o marinero?
Galeyla escribió:eso es hombre o marinero?


eso, y dinos pq letra empieza [666]
superbas siempre quiere mas... XD
Que bien rimo, perdon por el offtopic

postearia pero... si acierto no puedo hacerme cargo del juebo
Galeyla escribió:postearia pero... si acierto no puedo hacerme cargo del juebo
Como quieras, pero siempre puedes pedir a otra persona que se haga cargo del siguiente [ginyo] .

¿Crees que sabes la respuesta o es sólo un farol? :P
es q no he acertado yo? [sati]
superbas escribió:es q no he acertado yo? [sati]
Obviamente no XD .

Sigan jugando XD .
Pon otra pista hombre, que esta to dios de vacaiones y nadie mas posteara XD
daniel_5 escribió:Pon otra pista hombre, que esta to dios de vacaiones y nadie mas posteara XD

Vaaale XD . Como tengo buen corazoncito, os paso la 1.1 (y a la noche la 1.2 :p ).

Pista 1: f
Pista 1.1: ^_`abcdefghi
Que simbolos mas raros XD como me suena a chino ....

Suntzu
Pista 1:f Pista 1.1: ^_`abcdefghiPista 1.2: La pista 1 tiene truco XD.
Pista 2: Del año del Gallo.
Pues por decir algo ...

UtenA_Tenjô

Si da la casualidad de que lo acierto, uqe el siguiente lo haga otro XD hasta el lune sno vengo
ferry

Editado- Estoy hasta el lunes fuera, si gano que lo haga otro.

Fdo- An0n1m0
De momento nada de nada :P .

Pista 1:[font=wingdings,zapf dingbats]f
Pista 1.1: ^_`abcdefghiPista 1.2: La pista 1 tiene truco XD.
Pista 2: Del año del Gallo.
Pista 3: Tiene problemas de orientación.
[/font]
Ninguno


q lleva tiempo sin salir X-D
Lo unico que se es que empieza por F

¿o estoy equivocado????

[fies]
Pista 1:f Pista 1.1: ^_`abcdefghiPista 1.2: La pista 1 tiene truco XD.
Pista 2: Del año del Gallo.
Pista 3: Tiene problemas de orientación.
Pista 4: Avatar animado.
Pista 5: Lleva en EOL al menos dos años.
Pista 6: 1.000.000€ de recompensa para quien me cace a Nube, viva o estropeada, lo mismo me da. ¬_¬

Anda, a pensar el siguiente :P .
NADA no habia visto que estaba ya solucionado joder que rapidos vais los dos XD 5.000.000 al que me traiga a los dos XD
Nube ha pedido organizar el siguiente juego a partir del martes. ¿Le dejamos? :-| XD .
Por favor dejarme :-|


Sino que lo haga otra persona
_nube_ escribió:Por favor dejarme :-|


Sino que lo haga otra persona


ejemm XD

Imagen
yo soy una especie de responsable y por mi si, que lo haga ella el martes...ya que yo tp podre mirar la solucion...hata el martes...

Pero bueno M.Y en tu mano esta...:D
Nos tomaremos un descansito entonces XD .
Asias asias.

El Martes podré el siguiente
Me encantan los jueguecitos del maestro XD, por cierto m e quede offline, en mitad de uno q puso q era todo numeros por alla por mediados de enero (el 12), alguien me podria mandar u link con ese juego en forma de MP, es q desde entonces no duermo por las noches pensando quien seria.

Por cierto q dentro de poco (a esto lo llamo yo optimismo) estare 100% operativo y volvere a la carga. XD
Qué risas con aquella edición XD . Fue la 227 , y para variar barrabaja me lo acertó [decaio] .

EDITO: Nuestra campeona ha pedido que salga un voluntario para organizar el siguiente juego, que ella no puede. Así que barra libre, el primero que llegue se lleva el gato al agua [ginyo] .
Lo pongo en 10 minutos ok?
Asias daniel_5 :P

Un saludo
Adjudicado al caballero XD.
39 respuestas