Refloated Delbruck´s Game #255

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

1. Sevilla
2. Tiene 21 tacos
3. Avatar de un juego antiguo
4. Ultimamente está un poco mareado
5. Habitual del foro de DS
6. Su avatar tiene dos caras...
7. ...una roja y otra azul...
Paradillo veo el juego

1. Sevilla
2. Tiene 21 tacos
3. Avatar de un juego antiguo
4. Ultimamente está un poco mareado
5. Habitual del foro de DS
6. Su avatar tiene dos caras...
7. ...una roja y otra azul...
menudas pistas, ale, pos probando


Alma rota
Gendo_hikari

No se si es Sevillano, ni si tiene 21 años, pero bueno... Hacia tiempo que no ponía a nadie :P
1. Sevilla
2. Tiene 21 tacos
3. Avatar de un juego antiguo
4. Ultimamente está un poco mareado
5. Habitual del foro de DS
6. Su avatar tiene dos caras...
7. ...una roja y otra azul...
1. Sevilla
2. Tiene 21 tacos
3. Avatar de un juego antiguo
4. Ultimamente está un poco mareado
5. Habitual del foro de DS
6. Su avatar tiene dos caras...
7. ...una roja y otra azul...
1. Sevilla
2. Tiene 21 tacos
3. Avatar de un juego antiguo
4. Ultimamente está un poco mareado
5. Habitual del foro de DS
6. Su avatar tiene dos caras...
7. ...una roja y otra azul...
TromDS


(aunque no se de donde es)
Enga la refinitiva:

1. Sevilla
2. Tiene 21 tacos
3. Avatar de un juego antiguo
4. Ultimamente está un poco mareado
5. Habitual del foro de DS
6. Su avatar tiene dos caras...
7. ...una roja y otra azul...
puch666


probando probando
Joder, creo que me he pasado XD

1. Sevilla
2. Tiene 21 tacos
3. Avatar de un juego antiguo
4. Ultimamente está un poco mareado
5. Habitual del foro de DS
6. Su avatar tiene dos caras...
7. ...una roja y otra azul...

Ya si no lo acertais con esta pongo otra que os ireis de inmediato al bulto XD
¿ DKnight ? con su Sonic y su Knuckles


Ho!
Sabio escribió:¿ DKnight ? con su Sonic y su Knuckles


Ho!


Pues para ti el siguiente, iba a poner, como última pista que es un avatar que hace las delicias de Kartoffeln pero veo que no ha hecho falta.

Pos eso sabio pa ti el siguiente.

Explicacion de las pistas

1, 2, 3, 5, 6 y 7 son obvias

La cuarta es por un hilo que abrió en DS diciendo que el Metroid Prime Hunters lo mareaba

Saludos
[bye]
Menuda mala leche, General XD . Y yo que me había tomado unas vacas con lo del ranking... :P
Maestro Yoda escribió:Menuda mala leche, General XD . Y yo que me había tomado unas vacas con lo del ranking... :P


Jejjejeje estaba dificil verdad?? XD Eso digo yo, que buena pinta tiene el ranking jejejeje ;)
GeneralGrievous escribió:Explicacion de las pistas

1, 2, 3, 5, 6 y 7 son obvias

La cuarta es por un hilo que abrió en DS diciendo que el Metroid Prime Hunters lo mareaba

En realidad sólo la última pista me hizo pensar en DKnight, porque era el único avatar así que me sonaba, y porque lo veo más en Multi que no en el de DS...
Pero ahora recuerdo el hilo de la cuarta pista XD XD XD, en un principio ni me acordé de ese hilo, pensaba que sería alguien más del Rincón.

Bueno, cuando piense a alguien pongo el siguiente.

EDITO: No he tardado mucho :)


Ho!
21 respuestas