Refloated Delbruck´s Game #252

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


1. No me simpatiza
2. Pesao con su tema
3. Le parece a mortadelo en algo
4. Cuando voy con la bici lo suelo ver
5. N no n
Espero que no sea yo GeneralGrievous que yo no te he hecho nada Bas :-P
GeneralGrievous escribió:Espero que no sea yo GeneralGrievous que yo no te he hecho nada Bas :-P


pos pa cuando me hagas XD

pero no eres tú [chulito]
Sabio

PD: Desde luego si el o la que no te simpatiza, no lo sabia, se va a enterar :P
ewok maldito..me lo has quitado del teclado ^^

pues yo digo:

the passenger , si es mr simpatia, algun enemigo tendra...alguno... [comor?] [comor?]
Galeyla escribió:Sabio

PD: Desde luego si el o la que no te simpatiza, no lo sabia, se va a enterar :P


me da igual, tampoco es q tenga nada en contra de él, pero a lo mejor tb sirve para saber quién no os simpatiza a vosotros[jaja] , va la 2ª

1. No me simpatiza
2. Pesao con su tema
Pues no se pero digamos Assamit@ por decir a alguien
porty [666]

pd: no te me enfades porty, solo era por probar X-D
The_Edge escribió:porty [666]

pd: no te me enfades porty, solo era por probar X-D

K perri k eres... [qmparto]

X cierto... con que tema estoy yo muy pesado??
The_Edge escribió:porty [666]

pd: no te me enfades porty, solo era por probar X-D
Porty lo chungo sería si hubiese acertado [666]

P.D: Aunque desconozco los datos pq no os conozco muy bien XD
Jajaja no será Tmaniak con las firmas.
Alejo I [sati] .

Tú sabes que en el fondo te aprecio [angelito]
Ejem ha pasado un dia y superbas no ha dado pista...Ejem...

Queremos pista, Queremos pista, Queremos pista... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Menuda edición he puesto, no ha salido la respuesta correcta y algunos ya se creen q son "el elegido"

vamos a la siguiente pista.

1. No me simpatiza
2. Pesao con su tema
3. Le parece a mortadelo en algo
Por la pista de Mortadelo voy a decir a Maestro Yoda por su firma a ver que tal.
Si sois malos no es mi problema, así q no voy a poner una pista evidente [poraki]

1. No me simpatiza
2. Pesao con su tema
3. Le parece a mortadelo en algo
4. Cuando voy con la bici lo suelo ver
PARIKU (Pariku Delgado)
1. No me simpatiza
2. Pesao con su tema
3. Le parece a mortadelo en algo
4. Cuando voy con la bici lo suelo ver


5. N no n
¿Enanon? :? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje... [+risas]
Jurlz..

Me lo sé!! Me lo sé!! [looco]


El tema es que tengo poquísimo tiempo esta semana para dedicar al juego como merece...


Maestro Yoyas, puedo acertarlo y delegar después en alguien para organizar el juego??

Puedo?

Puedo?

[angelito]
ewok escribió:Maestro Yoyas, puedo acertarlo y delegar después en alguien para organizar el juego??

Puedo?

Puedo?

[angelito]
A que te doy con el sable láser... [toctoc] [enfa] XD .

Venga, adelante :P .
[jaja]



Creo que es PeN

que la monene alada lo puso con n minúscula X-D
Como sea eso... ¬_¬ superbas a la lista negra cawento
Campanilla escribió:Como sea eso... ¬_¬ superbas a la lista negra cawento
Puff... anda que no tenemos casos como el tuyo [carcajad] . Yo mismo he ganado unos tres juegos así, de rebote :P . Cosas de exigir que la respuesta sea el nombre exacto.

Más suerte para otra vez ;) .
Campanilla escribió:Como sea eso... ¬_¬ superbas a la lista negra cawento



No te preocupes campa, yo me llevo el punto pero te dejo que organices tú el #253...


...hace? [risita]
No, no, yo así no juego XD (en realidad estoy bastante vaga...:P) Y no MY, a mi no es la primera vez que me pasa acertar poniendo mal el nombre... u_u
Campanilla escribió:a mi no es la primera vez que me pasa acertar poniendo mal el nombre... u_u

:o Boh...

...eso era antes que aquí no había ni orden ni concierto. Esta nueva temporada, en la que tenemos de sheriff a MY, al primero que se desvía de las normas le organiza una votación para si merece ser ajusticiado con garrote vil + baneo permanente.

Menudo es él.
Campanilla escribió:Como sea eso... ¬_¬ superbas a la lista negra cawento


Imagen


para Ewok, y si quiere delegar en Campa lo dejo a su conciencia [angelito]
superbas escribió:para Ewok, y si quiere delegar en Campa lo dejo a su conciencia [angelito]

mí mismo escribió: Pero sí que es cierto que la norma es la que es, es más, yo particularmente la aplico a rajatabla, en parte porque odio ver mi nick puesto con mayúscula [tomaaa]

Mardito seas... cawento a mi lista negra ahora también, hala!



Hombre... yo había pensado en campa porque, ya que le he "robado la cartera" a ella, pues qué menos que tener un detallito... pero si a ella no le apetece se escuchan ofrecimientos [360º]
yo yo yo yo yo yo yo yo [666]
Le llamaban bas el chupón! [qmparto] [qmparto] Te aburres mucho eh?
Galeyla escribió:Le llamaban bas el chupón! [qmparto] [qmparto] Te aburres mucho eh?


pos no es q no tenga para aburrirme, pero vamos, q uno hace lo q puede X-D
ewok escribió:...eso era antes que aquí no había ni orden ni concierto. Esta nueva temporada, en la que tenemos de sheriff a MY, al primero que se desvía de las normas le organiza una votación para si merece ser ajusticiado con garrote vil + baneo permanente.

Menudo es él.
¿Tanta fama de duro tengo? [ayay] Que yo sepa de momento todos habeis sido muy buenos. Sbara, Legolas, y yo no hemos fustigado a nadie aún [angelito] .
Hala, bas, que tus deseos se vean cumplidos. Yo te convoco a la organización del siguiente Delbruck's por el poder que me ha sido concedido.



Maestro Yoda escribió:¿Tanta fama de duro tengo? [ayay] Que yo sepa de momento todos habeis sido muy buenos. Sbara, Legolas, y yo no hemos fustigado a nadie aún [angelito] .


El día que empecéis igual no paráis con los ejemplares que corretean por allá y por acá [qmparto]
a mí ganas me dan muchas veces [666]
De verdad? [tadoramo]

menudo día llevo a las 9:25 de la mañana, todo me sale bien XD

bueno, voy a pensar en quién pero esta vez no daré pistas tan fáciles en la 4º ó 5º ronda [+risas]
45 respuestas