Refloated Delbruck's Game #228

Refloated Delbruck's Game #228

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.


No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


1ºpista

[img=http://img189.imageshack.us/img189/663/anillo4ch.th.jpg]
legolas2069...otra vez?

Verde, azul, amarillo


Saludos
3º Su firma ha sido modificada porque "incumplia" una norma

Ya no habrá más pistas hasta mañana a la noche, que no voy a tener ordenador


Tiene un problema???


Que paradito esta esto esta vez
Bueno, dentro de nada recuperare mi trono organizador (ya te avisare sbara).

Ahora toca reñir a barrabajanubebarrabaja.

Normas escribió:Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Y esta claro que no lo has hecho, logicamente sin querer, peero, hay que hacerlo. Un saludo

Y yo digo: no tengo ni idea de quien es, asi que nada
legolas2069 escribió:Bueno, dentro de nada recuperare mi trono organizador (ya te avisare sbara).

Ahora toca reñir a barrabajanubebarrabaja.


Y esta claro que no lo has hecho, logicamente sin querer, peero, hay que hacerlo. Un saludo

Y yo digo: no tengo ni idea de quien es, asi que nada


Tranqui, hombre, un despiste lo tiene cualquiera. Nube, acuérdate de poner todas las pistas juntas en cada post donde añadas una nueva, que si no hay que buscarlas por todo el hilo ;) .

En otro orden de cosas... no quiero peleas en el Delbruck's [jaja] .
Maestro Yoda escribió:
Tranqui, hombre, un despiste lo tiene cualquiera. Nube, acuérdate de poner todas las pistas juntas en cada post donde añadas una nueva, que si no hay que buscarlas por todo el hilo ;) .

En otro orden de cosas... no quiero peleas en el Delbruck's [jaja] .


Si ya sabe que se lo digo con cariño...igual ha sonado un poco seco ,pero sabe que si se lo digo yo no va a ir a malas, con lo que la aprecio como la voy a reñir a malas...? [ayay]
legolas ok, cuando quieras recuperas tu trono :P (aunque que decirte...el trabajo no es muy cansado...)

Puedo yo decir nick...a ver si acierto? xD
Legolas malo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:P:P:P


Ha sido sin querer, no me he dado cuenta, lo siento :-(


Bueno y parece que tenemos ganador salinger para ti el siguiente

Saludos







Edito porque sino Legolas me riñe otra vez, a ver explico las pistas.

1ª la foto del anillo del señor de los anillos.

Muy "fácil" Suka ponía en un hilo suyo "quien tiene un amigo tiene un TESORO pero quien tiene una amiga tiene un problema.

2ª Verde, azul y amarillo

Los colores de su avatar

3ª Su firma ha sido modificada porque "incumplia" una norma

En su firma pone: Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa ISO 6969 sobre utilización de firmas.

4ª Tiene un problema???

El "no sabia" si tienía un problema, pregunta
16 respuestas