Refloated Delbruck's game #212

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar




1. Andaluz
2. Culé
3. Apostador
4. hattrick
5. Avatar en "honor" a Zenden
6. Miniracing
Cold_Fire

Fdo- An0n1m0
mi primera aportacion... Claud!
_nube_ escribió:Maestro Yoda


:? :? :?

Sí, hace muchos años que vivo en las andalucías, pero soy pucelano :P .

Yo diré [Lande] .
GeneralGrievous Vivan los egolatras XD
Esteban_Rp, se escribe asi?
5. Avatar en "honor" a Zenden
Coyote, tus Delbruck's siempre son infinitos.

Releñes!

lil_blackriver?
a a ser q me gusta hacerso sufrir. XD


No ese tampoco es.

Solo dire q esta noche a partir de las 12 pondre una clave q vamso si con esa no lo illais, ya sera la releche, de hecho no se me ocurria q otra cosa poner mas.

EDITO: Bueno al fianl a las 1:30 XD esta es definitiva, amso digo yo.


6. Miniracing
boudd?

Ya no me quedan posibilidades....
salinger escribió:boudd?

Ya no me quedan posibilidades....


No vale repetirrrr!!! XD
Muy bien jimmy, muy bien...


salinger por muy poco, lo siento


Ale jimmy pon el siguiente q te lo acierte rapido. XD
Jimmy_Pistolas escribió:
No vale repetirrrr!!! XD


Vaya, no me di ni cuenta.

Desisto
salinger escribió:
Vaya, no me di ni cuenta.

Desisto


Si era ese.

La verdad es q dificilillo, pero es q si pongo uno muyyyy conocido, se acierta en una volaaaaaaaa.


Ademas q jueguen al hattrick y sean andaluces, en el hilo no hay tantos...

de todas formas jimmy ha tardado un huevo, crei q era mas listo.
Ya q en el miniracing he habaldo varias veces con boudd de apuestas, y el esta tb en el hilo de hattrick...
XD XD XD
Ou yeah.
Voy a celebrarlo yéndome pal sobre XD
Mañana discutimos el #213
Joder, que poco conocido soy [qmparto] [qmparto] .

Si es que no soy muy popular yo, pero bueno; no os apuréis que me daré a conocer!!!!!.

Saludos.
boudd escribió:Joder, que poco conocido soy [qmparto] [qmparto] .

Si es que no soy muy popular yo, pero bueno; no os apuréis que me daré a conocer!!!!!.

Saludos.


Vas a enseñar tus partes depiladas? XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Vas a enseñar tus partes depiladas? XD


Mira q eres poco discreto macho. [qmparto]



Oye a ver si pones el nuevo q me aburro. XD
Vas a enseñar tus partes depiladas?


[+risas] [+risas] [+risas]
Es que me da miedo a que se pete EOL con tantas visitas [beer] [beer] .

Pero si hay que hacerlo, se hace!!!!!!!!. Todo sea por la fama, la aglomeración, la alabanza y la idolatración hacia mi persona!.

Saludos.
Por cierto Coyote, no acabo de cogerle el sentido a la pista del avatar. Exijo una explicación para lentos [pos eso]
Jimmy_Pistolas escribió:yanosoyyo


No cumplo ninguno de los requisitos pero, con lo de culé te has pasado 3 pueblos. [qmparto]
salinger escribió:Por cierto Coyote, no acabo de cogerle el sentido a la pista del avatar. Exijo una explicación para lentos [pos eso]


UPSSSSSS.


Debia de poner nick, se me fu e l apinza, pero es qno me habia dado cuenta....


PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODO AQUEL Q SE HAYA SENTIDO PERJUDICADO POR ESTE ERROR. [hallow]
CoyoteWB escribió:
UPSSSSSS.


Debia de poner nick, se me fu e l apinza, pero es qno me habia dado cuenta....


PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODO AQUEL Q SE HAYA SENTIDO PERJUDICADO POR ESTE ERROR. [hallow]


Me siento totalmente ultrajado. Pido públicamente que se me otorguen 5 puntos extras por daños y perjucios morales y psicologicos [sonrisa]
42 respuestas