Refloated Delbruck´s Game #206

Normas escribió:Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


Pista namber wan: Rinconiano 100%
Pista namber chu: Su estado habitual está por encima del bien y del mal
DYLAN_X o DANNY


Jeje, pone bien claro rinconianO.


salu2
Bueso escribió:DYLAN_X o DANNY


Jeje, pone bien claro rinconianO.


salu2


eoliano tambien es masculino e incluye a chico y chica, usuario tambien es masculino e incluye a ambos... Ademas, solo uno por post.
legolas2069 escribió:
eoliano tambien es masculino e incluye a chico y chica, usuario tambien es masculino e incluye a ambos... Ademas, solo uno por post.


En ese caso probemos con _nube_ :) .
Maestro Yoda escribió:
En ese caso probemos con _nube_ :) .


yo no digo que lo haya querido expresar asi, es lo que yo interpreto y pone en las reglas. Es mas, todavia no he mirado la respuesta.
Aviso que he pretendido ponerlo un poco díficil, que os veo ya muy acomodados con vistas a las vacaciones, navidades, etc. y conviene debanarse un poco la quijotera de cuando en vez... :P

Aviso también que lo de rinconianO puede ser significativo...
...o no


legolas2069 escribió:Es mas, todavia no he mirado la respuesta.

:D



Pista namber wan: Rinconiano 100%
Pista namber chu: Su estado habitual está por encima del bien y del mal
gracias general, alguien sabe q existo fuera del CEV :Ð

yo digo Sabio , he utilizado el método de copiar y pegar, juas juas
De Lady lo enteindo pero nube y yo que pintamos allí? con lo legales que somos y wenas ^^ [buenazo]

Por decir por decir... diria Lady pero ya que la han dicho... wako?
Galeyla escribió:De Lady lo enteindo pero nube y yo que pintamos allí? con lo legales que somos y wenas ^^ [buenazo]


Eso eso somos unos soles :P

yo digo a Maestro Yoda???
_nube_ escribió:
Eso eso somos unos soles :P

yo digo a Maestro Yoda???



Aiiiiba!! Me ha encantado tu tactica barrabajanubebarrabaja, desaparecer un tiempo para dar algo de ventaja a los demas , ya que llevabas una racha impresionante.
Legolas que no me llames asi ¬¬


:P:P:P:P


Si que llevaba buena racha antes, a ver si la pillo otra vez, que os habeis librado de mi en este juego durante un tiempo porque tenía el disco duro roto, pero ya tengo uno nuevo :P
Y antes de ir a mimir...

Pista namber wan: Rinconiano 100%
Pista namber chu: Su estado habitual está por encima del bien y del mal
Pista namber zri: Toma parte en las SecretWars


^^
NiLbReTh escribió:Staff SW ???

[bye]


Qué putilla el NiLbReTh...

Yo que estaba ya preparando la 4ª pista... Estaba por poner que tenía cierto parecido con la Santísima Trinidad, pero como estos de santos tienen poco (algunas menos que otros), estaba considerando mejor compararlo con la Tríada china, que lo de mafiosillos ya les pega más [666]


Para ti el siguiente Nil ;)
ewok, te damos el trato habitual: -50 puntos, ¿ok?

Rápido e indoloro.
jur, la priemra vez que acierto....amos alla, antes de comer en un momento os lo posteo que ahora me tengo que ir
Staffy es una cuenta, no un eoliano. Con lo cual se deberian tomar severas medidas contra el ewok ipsofactamente ya, ahora.

He dicho
Ya puestos también podría tomar medidas en el concurso de firmas, salinger [sati] . La jugada ha sido legal XD .
Maestro Yoda escribió:Ya puestos también podría tomar medidas en el concurso de firmas, salinger [sati] . La jugada ha sido legal XD .


Muahahahahaha (risa de vencedor que apunta con el dedo a la cara del perdedor, léase salinger) [sati]

Gracias MY, eres mi nuevo más mejor amigo...

Muerte a salinger y su imperialista, nihilista y todo aquello que acabe en -ista arbitraje de las SW. Así ardas en el infierno ratataaaa

Desde el momento de ¡ya! pasas a ser mi nuevo archienemigo.


He dicho, cho.



Pero qué maaaaaaaaal perdeeeeeerrr........ [jaja]
Tengo el legítimo derecho de impugnar este resultado que no me parece para nada licito ni ético/moral.

El papel que desempeño en las SW no puede ser más puro, cristalino, imparcial y justo; con lo que las ofensas me entran por un ojo y me sale por dos más alla.

Yoda, no he modificado ni un apice mi firma, si es que te refieres a eso, y, en el caso de que lo hiciese, seria totalmente válido, ya que el plazo de inscripcion ha sido prorrogado.

Y ahora, al carayo, par de absolutistas, que eso es lo que sois [carcajad] [carcajad]
salinger escribió:Staffy es una cuenta, no un eoliano. Con lo cual se deberian tomar severas medidas contra el ewok ipsofactamente ya, ahora.

He dicho


¿ Y lo que me he reido viendo como intentabais acertar ? quita quita, han sido grandes posts xD [+risas]
Nota informativa

Los últimos dos posts de salinger en este hilo son en tono jocoso.

Si algun@, al leerle, habéis llegado a la conclusión de que debe tratarse de un ser agrio, poco humorado y cascarrabias
habéis acertado...

...lo que no quita para que estuviese de bromas ;)



















[poraki]



EDITO: Nil, pedazo de cacho de trozo de momentos que os gastáis en tu pueblo chato... [toctoc] :-P
ewok escribió:EDITO: Nil, pedazo de cacho de trozo de momentos que os gastáis en tu pueblo chato... [toctoc] :-P


Toca ponerle pilas nuevas al sable láser...
Perdonad que me intrometa pero que coño pasa con el nuevo que los incondicionales del Delbruck´s lo sufrimos [cawento]

Enga a currar que asi esta el pais [qmparto][qmparto]

Saludos [oki]
dejaros de cháchara y poned el hilo nuevo :Ð
Nuevo

siento la tardanza pero se me paso por completo xD...ais si es q no toy a lo q tngo q estar
38 respuestas