Refloated Delbruck's game #187

Refloated Delbruck's game #187

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


1- Adicto
barrapuntoXD (existe? )
_nube_ escribió:PeN??


primero no me pones el numerito en el mail...ahora repites respuesta...estamos dormidas hoy [carcajad] [carcajad]
Legolas, estoy que no me entero hoy [looco]
_nube_ escribió:Legolas, estoy que no me entero hoy [looco]


¿solo hoy? [reojillo]








si esque me las dejas a huevo [beer] era broma [oki]
K pasa conmigo? xD

P.D. yo no soy adicto, puedo dejarlo cuando kiera.. ¬¬

solo k no kiero.. xD
Si, sólo hoy ¬_¬ ¬_¬

Y dejemos de spamear tan descaradamente y que siga el juego, ya de paso aprovecho y le pido a DANNY que nos ponga otra pista :P ( si quiere claro)
_nube_ escribió:ya de paso aprovecho y le pido a DANNY que nos ponga otra pista :p (si quiere claro)

Si, quiero :o


1- Adicto
2- Lleva menos de un trimestre con nosotros
Pableitor22?

Nube no había visto tu status XD
sieeeee

y que paso con las pistas???? ein? ein?
Galeyla escribió:Nube no había visto tu status XD


Lo llevo desde el día ese que estuvimos desayunando en vuestra casa :-p

A ver yo digo rammsteingirl????
superbas escribió:Luna


U_U no era adictO ?
[+risas]
Galeyla escribió:Nube no había visto tu status XD


Aissss...que poco nos fijamos... [burla2]

(no tiene nada que ver con la solucion [+risas] )
Queremos mas pistas....

Offtopic: Legolas man dicho que vienes por los nortes con la churri, a ver si hacemos kdd y os vemos los pelos.
Primero comentar, coñazo de peña XD que estaba currando y entrenando, asi que tocaba esperar, aunque tampoco es tanto tiempo, que estais mal acostumbrados, ansiosos!! XD

Y segundo, comentar que no hacian falta mas:

ant0n escribió:Aiolos


Te toca ant0nito
Como disfruto cuando os veo intentar adivinar y se que uno ha acertado...esque no sabeis como disfruto [qmparto][qmparto][qmparto] (que malo soy [jaja] )

Gad, cierto, aunque no tanto, ya que no es que vaya por los nortes, si no que sigo [burla2] kdd fijo que hay que hacer! A todo esto, cuanto offtopikeamos en el delbruck ultimamente ¿no, gad? [oki]

Presidente Yoda, me ha llegado tu mp, solo que ando algo vago esta noche y no puedo pensar (si , has leido bien, puedo [poraki] ) asi que mañana lo pienso y te respondo
legolas2069 escribió:Como disfruto cuando os veo intentar adivinar y se que uno ha acertado...esque no sabeis como disfruto [qmparto][qmparto][qmparto] (que malo soy [jaja] )

Gad, cierto, aunque no tanto, ya que no es que vaya por los nortes, si no que sigo [burla2] kdd fijo que hay que hacer! A todo esto, cuanto offtopikeamos en el delbruck ultimamente ¿no, gad? [oki]

Presidente Yoda, me ha llegado tu mp, solo que ando algo vago esta noche y no puedo pensar (si , has leido bien, puedo [poraki] ) asi que mañana lo pienso y te respondo


Presidente Yoda... Suena bien [ayay] XD .

Poca cosa... Legolas y yo tramamos cambios en las normas [sati] .

ant0n, en principio no hace falta que esperes a abrir tu juego para que nos dé tiempo de decidir las nuevas normas, más que nada van a consistir en penalizaciones para los que desatiendan los juegos que tienen que organizar.
Desde el anterior os ha dado por usar los hilos de juegos finalizados para offtopikear cosa mala XD

Pues nada, el Celta 1-3 y pasa a la siguiente ronda de la copa :o

PD: No volvera a ocurrir :)
Pos a esperar el nuevo juego..
DANNY escribió:Primero comentar, coñazo de peña XD que estaba currando y entrenando, asi que tocaba esperar, aunque tampoco es tanto tiempo, que estais mal acostumbrados, ansiosos!! XD

Y segundo, comentar que no hacian falta mas:



Te toca ant0nito



sabia que era el por las miraditas que os echabais en el hilo de la habitacion y la novia [burla2]
34 respuestas