Refloated Delbruck's game #173

Refloated Delbruck's game #173

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el Asunto del mail R: Refloated Delbruck's game #149 (el numero que toque)
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



1ºPista: Friki
57.861 de posibilidades...

Probemos con An0n1m0 XD

Fdo- An0n1m0
esta me la se!

kailos.


ouuu!!!
Aaaah, no contaba contigo [+risas]

Premio para oslando!
joder tios pero es que alucino [flipa] [flipa] , como acertais asi tan rapido, friki joder somos muchos frikis, mae mia.
SLAYER_G.3 escribió:joder tios pero es que alucino [flipa] [flipa] , como acertais asi tan rapido, friki joder somos muchos frikis, mae mia.


quien haya pasado por CINeol y haya visto los cortos de kailos, sabra que el es, como decirlo... especial XD, aparte de que backlash y shannon666 siempre andan nombrandolo (creo que es su nuevo dios o musa sexual [carcajad] )

voy a comer y me preparo el proximo delbrucks, que el anterior era dificil y me lo acertaron de pura suerte [uzi]




ouuu!!!
Entre nube y vosotros esto me está pareciendo muy sospechoso todo eeeeh? ¬_¬ XD
Campanilla escribió:Entre nube y vosotros esto me está pareciendo muy sospechoso todo eeeeh? ¬_¬ XD


Yo no he tenido nada que ver [angelito] .
Enga tios, necesitamos uno chungo, que el correo esta cada dia con varios mails de soluciones XD
Campanilla escribió:Entre nube y vosotros esto me está pareciendo muy sospechoso todo eeeeh? ¬_¬ XD


veo cierto resquemor por no haber acertado eh?ñañañañañañañ XD

venga, aver si me sale uno un poco complicado, que ultimamente llevo una racha que... [mamaaaaa]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=455928



ouuu!!!!
oslando escribió:
veo cierto resquemor por no haber acertado eh?ñañañañañañañ XD

Como mister eol me da poco trabajo ya ves tú... un juego más para pensar... anda que si... u_u


ñañañañañañaaaaaaa
Campanilla escribió:Como mister eol me da poco trabajo ya ves tú... un juego más para pensar... anda que si... u_u



yo tb he creado un concurso secreto el cual ya ha terminado, en unos foros secretosXD

puedes unirte si quieres, juntos dominaremos la galaxia bwahahahahaha [angelito]
oslando escribió:
quien haya pasado por CINeol y haya visto los cortos de kailos, sabra que el es, como decirlo... especial XD, aparte de que backlash y shannon666 siempre andan nombrandolo (creo que es su nuevo dios o musa sexual [carcajad] )

voy a comer y me preparo el proximo delbrucks, que el anterior era dificil y me lo acertaron de pura suerte [uzi]




ouuu!!!


JUAS!!!!

Backlash k-bron xDDD

Backlash es un colegazo, Shannon666 tb. El que anda desaparecido es Neogaka, el que consideraba gran amigo pero bueno....
12 respuestas