Refloated Delbruck's game #145

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


Pista 1: Uno de los pesos pesados de la web


Saludos [bye]
Maesebit, su avatar es un buen peso pesado [jaja]
Sebastronius escribió:Maesebit, su avatar es un buen peso pesado [jaja]

Oooh... pensé que con esa pista tiraríais a decir nombre de moderadores o administradores...

Pues sí, es maesebit... que triste, ya no me duran los juegos más que una Pista :(
Decir que la pista llevaba doble sentido, uno era el que ha dicho Sebastronius sobre el avatar de Zangief, y el otro sobre que es una persona que aporta muchas noticias a la web.

:P Tuyo el siguiente.


Saludos [bye]
Estas en baja forma sabio [risita]

Me acabo de enterar de estos mini juegos, pos na, me apunto pa la siguiente :D
tongo! [poraki]
jaja, es broma. una pregunta, el eoliano en cuestion puede ser uno cualquiera, o uno que sea asiduo al rincon del eoliano?
saludos
Y que el hilo no continua que viendo otro hilo me topo con esto q nunca me imagine que se tratara de esto, vamos que me he quedado con las ganas de jugar a ver si se retoma el juego.
dios, primera respuesta, primera pista y acierta, que hachas.
Sebastronius, qué peor eres tio... mira cuentos meses de abandono de un juego XD Vengaaaaa, retomaaaaa ;)
Campanilla escribió:Sebastronius, qué peor eres tio... mira cuentos meses de abandono de un juego XD Vengaaaaa, retomaaaaa ;)

¬_¬ Estais en la parra... Sebastronius continuó el juego hace meses... el último Refloated lo creó MORPHEUX, lo ganó Skuall18 y ahí se quedó.

Refloated Delbruck's game #148

Ho!
Entonces Sebastronius no puso link al siguiente juegooo [burla2] Eso es un fallo muy grande, sigue siendo un peor XD
ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No menteré!!! jajajaja

Puse mi nick por ponerlo y acerté jajaja k bueno!!

Lo siento tios.. k hago? M invento yo ara 1 o djamos a Sebastronius?
Skuall18 escribió:ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No menteré!!! jajajaja

Puse mi nick por ponerlo y acerté jajaja k bueno!!

Lo siento tios.. k hago? M invento yo ara 1 o djamos a Sebastronius?

Seguís estando en la parra :P

A ver, Sebastronius ya puso el suyo:

Refloated Delbruck's game #146

Luego lo puse yo de nuevo:

Refloated Delbruck's game #147

Y luego lo puso MORPHEUX:

Refloated Delbruck's game #148

Así que el que tiene que poner el siguiente eres tú, Skuall18, no Sebastronius...

Donde estarán los encargados del juego? ¬_¬

Ho!
Oks empiezo yo otro pero hay un puntillo k nontiendo

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com

A kien le tngo k enviar la solucion?
Tú manda la respuesta a esa dirección hombre XD
pos al responsable, que es esa direccion
Saludos[bye]
14 respuestas