Refloated Delbruck's game #148

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Pista 1:Origen: GC PS2
mmm

Gremio?

Fdo- An0n1m0
Skuall18 escribió:skuall18


[qmparto] cabronazo...

Premio para el caballero, lo he puesto muy facil cawen la mar.

Y encima iba a poner de primera pista esnukes jajaja

Bueno tuyo es el siguiente.
Ahora entiendo el nombre del juego, lo de refloated es porque cada 4 o 5 juegos hay que ir a reflotarlo porque al que le toca se le olvida [qmparto]

Skuall!! [toctoc]
coño, parece que hoy es día de reflotar juegos.

A mi me ha tocado reflotar el juego del fúrbol de miscelanea, aunque ese llevaba mas de 4 meses en el olvido...:S:S:S
Es más, ha sido tras leer cómo reflotabas ElOtroLado del fútbol cuando me has dado env...quiero decir, cuando me has recordado que los delbrucks estabán también en un pozo metidos del que había que sacarlos [beer]
Refloated!!

Skuall18 a ver si pones el siguiente juego que a mi me molaba [carcajad]
Bueno, pido que se reflote esto, que al parecer skuall se quedo sin hacerlo. me gustaba este juego.

salu2
Pues no se podía reflotar en mejor momento: Skuall está en Formentera de vacaciones.[+risas]


A pesar de eso creo que sería mejor seguir con el SecretWars, no hace falta tener abiertos 2 juegos a la vez en el Rincón.


Saludos!



PD: ¡Mamá, salgo en un hilo reflotado! ¡Hola eolianos del futuro!
Pero en este pueden participar todos, y no hay que hacer un master como para jugar al secretwars XD A mi me parece bien que volvamos a juegar ^^
Campanilla escribió:A mi me parece bien que volvamos a juegar ^^


Yo juego.
Tú juegas.
Él juega.
Nosotros juegamos.
Vosotros juegáis.
Ellos juegan.




















[poraki]
















Yo ya dejé constancia en este hilo de mi deseo de reflote, pero me reafirmo en mi postura [+furioso]













Skuall!!!!!

















Salinger perra, que sé que leerás este post, no me has felicitaaooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya vendrás a pedir ya... [buuuaaaa] [snif]















Sí, me aburro, qué pasa? [ayay]

[jaja]
Llamadme tonta, pero yo no he pillado bien como va el juego. Algun alma caritativa me lo puede explicar? XD
Faith escribió:Llamadme tonta, pero yo no he pillado bien como va el juego. Algun alma caritativa me lo puede explicar? XD


No te llamaré tonta ;) Lee el primer post del hilo. Si aún asi sigues pez, te diré:

Simplemente consiste en acertar al usuario que se "describe" mediante las pistas que se dan.

That's All Folks!
Si, eso lo habia entendido, pero lo habia leido antes tan rapido q se me habian escapado cosas, es el cansancio.. pero ya esta.

Gracias ;)
Y digo yo... ¿no tendría que haber un responsable (responsable: ashubah@hotmail.com), que se encargue de que el juego continue en estos casos tal y como pasa en los juegos de CINeol?


Ho!
una vez lo hubo designado por heracles pero desaparecio de un dia para otro : S
Gran idea Sabio, a ver si le escribo y vemos que pasa con el juego.

gerim, te digo lo mismo que campa, para el secretwars hay que apuntarse y digamos tener algo de "disponibilidad" en este no tanta.
Por mi vale, este juego me encanta. Pregúntale a LadyS también, ella es quien manda ahora.
Gerim escribió:Por mi vale, este juego me encanta. Pregúntale a LadyS también, ella es quien manda ahora.

A mí me gusta más decir que organizo :P.

Bueno, pues yo creo que:

- Debéis buscar un responsable que quiera hacerse cargo. El responsable debe vigilar que quien pone el acertijo no haga trampa cambiando la respuesta, y que pone al menos una pista por día. Si no se dieran estas condiciones, tendrá que dar continuidad al juego, bien poniendo un acertijo o designando a alguien que lo haga. No exige mucho ese puesto, la verdad. El mayor sacrificio es... que no podrá jugar.

- Que haya dos juegos abiertos simultáneamente no me parece mal. Son tan diferentes que no veo conflicto.

- Si queréis jugar, no creo que a Skuall le siente mal que se salte su turno, al fin y al cabo ha tenido tiempo para utilizarlo y no lo ha hecho. Supongo que se le habrá olvidado, pero seguro que lo comprende.
Gerim escribió:Por mi vale, este juego me encanta. Pregúntale a LadyS también, ella es quien manda ahora.


Querias poner :

Gerim escribió:ella es quien manda ahora.


o

ella es quien manda, POR ahora


[angelito]
Quería decir:
ella es quien organiza


:p



Yo ya tengo suficiente arbitrando un juego, que algun voluntario se haga cargo de este. :cool:
Un poquito de offtopic:

¿y como haces para que salga Queria decir en vez de Cita de : Queria decir?
legolas2069 escribió:Un poquito de offtopic:

¿y como haces para que salga Queria decir en vez de Cita de : Queria decir?


Ha puesto el "queria decir" como texto normal, y ha puesto una cita sin usuario. Asi no sale nada encima del quote. :)


P.D. Que alguien se encargue, que es una chuminada!
salinger escribió:
Ha puesto el "queria decir" como texto normal, y ha puesto una cita sin usuario. Asi no sale nada encima del quote. :)


P.D. Que alguien se encargue, que es una chuminada!


Ala!! Y yo comiendome la cabeza por ver como habia cambiado eso [qmparto][qmparto][qmparto] si esque a veces va mas rapido el mundo que mis dos neuronas.

P.D. A ver si me responde el del correo ese, si no buscamos un encargado. Yo me presentaria, pero no creo que sea el mas adecuado, aunque temporalmente lo puedo hacer. ¿os parece si hago yo?
legolas2069 escribió: ¿os parece si hago yo?


Por mi perfecto [risita] [risita]
OK. Creo que el encargado del juego es (o era Atenea, la hermana de Heracles).
Ains ewok que petardo, lo puse a conciencia [tomaaa] nunca has dicho ¿vamos a juegar? No tenéis infancia madre mia... [burla2]
bueno, visto que el responsable no responde al mail, he decidido escribir a LadyStarlight (Nafai, no te pongas celoso por ello [angelito] ) para que nos de permiso y asi poder continuar con el juego.

Me ofrezo temporalmente de responsable ¿que os parece?

Ya hay permiso de los mod, asi que procedo a abrir el nuevo hilo, con el nuevo juego.

Aunque tengo una duda, como responsable entonces no podre participar ¿verdad? da igual, si os lo pasais bien vosotros me lo pasare bien yo tambien.
¿¿Como vas a participar si cuando le toque a alguien te tiene que mandar la respuesta...??
Campanilla escribió:¿¿Como vas a participar si cuando le toque a alguien te tiene que mandar la respuesta...??


Por eso mismo, de momento hasta que encuentre a alguien me encargo, que me hace ilu revivir esto [oki]
Campanilla escribió:Ains ewok que petardo, lo puse a conciencia [tomaaa] nunca has dicho ¿vamos a juegar? No tenéis infancia madre mia... [burla2]


Jujuj no voy a decir... y "aguarra de aquí" y "son las siete y mierda" y "como me ponen las peras de Maribel Burdel"... he tenido cantidubi de infancia... pero no me puedo resistir cuando se me presenta la ocasión de tocar un poco los co...perdón, ovarios [666] Soy asín de petardo sí [poraki]



legolas ya estás tardando en poner pistas, venga, venga!!
ewok escribió:
Jujuj no voy a decir... y "aguarra de aquí" y "son las siete y mierda" y "como me ponen las peras de Maribel Burdel"... he tenido cantidubi de infancia... pero no me puedo resistir cuando se me presenta la ocasión de tocar un poco los co...perdón, ovarios [666] Soy asín de petardo sí [poraki]



legolas ya estás tardando en poner pistas, venga, venga!!


Podria abrirlo ahora, peeeeero va a ser que me piro a la cama, mañana por la mañana tendremos de nuevo el juego. Por la mañana = Media mañana = casi mediodia [qmparto]

Bueeenas noches!
32 respuestas