Reflexiones

Bueno no se como empezar a explicar esto.Empezare diciendo que acabo de llegar de fiesta hace 15 minutos y es raro que aya llegado a casa tan pronto, antes me e parado 30 minutos en mi casa donde vivia con mi novia, e estado a oscuras pensando reflexionando sobre todo lo que me pasa y porque nunca acaba mi martirio. Bueno la noxe empezaba bien hasta que se a torcido, tal vez por mi culpa pero no creo, tan solo digo verdades como puños, me e separado del grupo que iba porque era como si no pintase nada, suerte que soy abierto y conozco genten y me acoplo un poco, sino hubiese sido la peor noche de mi vida. En tu vida llega un momento en que te replanteas que verdaderos amigos tienes y no tienes, quienes son las personas que nada mas te quieren por interes y quienes no, yo ya e llegado a ese punto , supongo que e llegado por todo lo que me a pasado. He reflexionado y veo que tan solo me quedan dos verdaderos amigos, DarkMuse y Juan (y este se esta distanciando), tambien esta Picara que la aprecio un monton y sabe que me tiene para lo que aga falta, y Hector y su novia ana, he perdido muchos amigos/as por el camino, tengo muchos conocidos, los cuales te das cuenta que no les importas en absoluto, tu das todo lo de si y ellos tan solo se aprovechan de tí. Quiero a una persona la cual no me quiere, me quiere una chica la cual yo no quiero a que me quiera, tal vez me equivoque y ella sea la persona que me saque de este martilio por el cual estoy pasando, pero hoy me a demostrado que no le importo en absoluto. Suerte que mi amigo Ayax me a presentao a gente muy maja, (la mejor Tere, que la kiero muxo y ojala estubiese alli) Pensar que tan solo tengo 22 años y la vida ya me a dado grandes palos. Tal vez este sea mi declive?, mi hundimiento?Tal vez necesite empezar desde 0 en otro lugar alejado de aqui? No lo se tan solo se que esto es una mierda.

Siento esta parrafada, siento rayaros, y gracias por escuxarme ;)
The_Gambit escribió:
Siento esta parrafada, siento rayaros, y gracias por escuxarme ;)


para eso estamos, y la verdad esque tienes razon, muy pocas personas merecen la pena. ;)
Esas cosas a mi tb me pasan, y al no te preocupes k las cosas mejoran, yo amigos tb tengo pocos pero los k tengo se k daria cualquier cosa por ellos igual k ellos harian eso por mi.

La vida te dara muchas vueltas y tendras momentos buenos y malos pero no por eso te puedes rayar, tu tira pa adelante y ya veras como la cosa tirara su rumbo y mejorara.

Lo del tema de tu novia yo no soy aki el mas indicao ni mucho menos pero si de verdad estas asi con tu novia yo me plantearia cosas, de verdad vale la pena seguir sino te quiere?

Weno tio k se te mejore to y como tu dices eres una persona abierta y ya veras como todo se solucionara :Ð

Salu2
Q te voy a decir q no sepas corazon?????????q te kiero muxo y q ya sabesq como t pongas tontorron voy a barna a darte un guantazo!ya sabes dnd tienes un amiga, no tengo ni q decirtelo.lo emos hablado ya y sabs lo q opino sobre todo esto.estoy orgullosa d tener como amigo a un xico como tu.muxisimos besos !!!!!!!!!!!

pd:acabame esa historia y la kiero firmada y en mi mano.xd
Tranquilo eso nos pasa a todos en momentos de la vida los amigos de verdad solo se cuentan con un puño y sobran dedos una frase tópica pero es una gran verdad de la vida. Ánimo tio
Gracias a todos, teneis muxa razon. Pero todo empezo a ir mal desde lo que me paso con mi ex novia y bueno levante cabeza pero como que ahora me e dao cuenta de muxas cosas.

Que maja eres Tere, le loveo guapa.

Yo creo que el problema soy yo que me fio mucho de la gente
5 respuestas