Escrito originalmente por molondrongo
Acerca del tema de si la peña escribe más que se lee, debo decir que he perdido la pista a varios hilos en los que había piezas que me interesaba leer. Eso quiere decir que la lista de hilos crece muy deprisa, es decir, que hay muchos hilos nuevos, lo que puede ser un síntoma de que se postean muchas obras. Eso es bueno, muy bueno, sí, pero creo que hay que ser lectores que ocasionalmente escriben, y no escritores que ocasionalmente leen.
Es sólo una opinión.
Y no sólo una opinión, si no muy bien razonada. Opino como tú, creo que ahora la gente escribe más que lee, y eso, a este foro concretamente, pues no es que le vaya demasiado bien, en mi opinión, claro.
Por cierto.... de eso de cantar las cuarenta ya hablaremos seriamente
Ahora bien, hgc... ¿¿¿familiar??? Vamos a ver, con Noah, por ejemplo me llevo bastante bien, y ha entrado hace poco. Familiar es compartir historias, y como bien dice Prado, me he hecho amigo de la gente que ha hecho escritos que más me han gustado o con los que he compartido más ideas y proyectos(aunque con Prado fue algo distinto

) y si a familiar te refieres a que solo leo lo de unos pocos te confundes de cabo a rabo. Si con familiar te refieres a que tengo más confianza con los que llevan más tiempo, es lo más lógico, nos hemos cruzado mucho. Si con familiar te refieres a que me gustaría que en el foro hubiera menos gente... desde luego que no. A lo que me refiero en las explicaciones anteriores no es a nada de eso.
En cuanto llamar a la gente "NUEVA", pues bueno, no sé, quizá es más como dice Prado... sangre fresca, nueva corriente, nueva hornada... pero si quieres que te diga la verdad, es gente que ha dado un cambio, igual que en su día lo dió hateplow, keko, numero41, panex, etc; gente que creo que no puede tener quejas, y que a base de escritos les fuimos conociendo.
Lo que no se puede pretender es que trate igual a Prado que a molondrongo (por ejemplo y perdona que te use de tal), porque con Prado llevo conviviendo un año, porque le conozco, y sé que tipo de bromas puedo gastarle y cuales no... a molondrongo... pues con el tiempo, y viendo la reacción en sus posts, su caracter, etc. espero poder conocerle, pero no me pidas que trate por igual y gaste las mismas coñas con unos que con otros. ¿¿Eso crees que no es integración?? Pues a lo mejor parece que en un primer momento se les puede de dar de lado, pero quiero dejar claro que nada más lejos de la realidad, es simplemente salvar las distancias hasta conocer a alguien.
Yo, por ejemplo, soy una persona que suele aceptar las coñas, y si me la hace alguien que acaba de entrar me va a sentar igual que alguien que lleva mucho tiempo.... pero creo que no todo el mundo es igual, y si yo le gasto una coña a alguien que acaba de poner su primer escrito, me la estoy jugando, porque no sé como va a reaccionar, en cambio, si le gasto una coña a Nayk, pues sé que no se lo va a tomar a mal, pero también sé que tipo de bromas le puedo gastar.
Literariamente hablando trato a todo el mundo por igual... me puede gustar más o menos, pero les trato bajo un mismo baremo; porque si yo veo algo que no me gusta de un escrito de Delbruck, se lo voy a decir; y si veo algo que no me gusta de un recién incorporado, también se lo diré.
Intento contestar a todo lo que puedo, y eso bien lo sabe la gente de aquí... ahora he tenido un bajón, una época que también ha coincididon con que tengo menos tiempo... pero me leo todo, otra cosa es que no me da tiempo a postear (una cosa o la otra... no hay para mucho más)... Antes, leía todo y contestaba todo, porque me parecía importante que todo el mundo se sintiese leido... ahora eso se ha quedado atrás, porque es imposible leer y postear en todos los hilos (sobre todo si tienes obligaciones o cosas qeu crees más importantes)
Ahí queda, creo que después de tres parrafadas como las de este hilo no me queda nada en el tintero.... quien haya leido todo sin dormirse y de un tirón que me dé un toque que se merece una cañita (con su respectiva tapa

)