reflexiones metafisicas sobre el triunfo de españa

*a falta de poder hacer realidad la mayoria de nuestros sueños, las altas esferas nos regalan un sueño gratis para que nuestras vidas sean "el colmo de la felicidad", para que nuestras existencias sean plenas se crea una ilusion artificial fomentada e hinchada hasta el extremo por los obedientes ejercitos del cuarto poder
os dicen e imponen que tenemos que estar felices por que otras personas si han cumplido su sueño, los futbolistas que viven como reyes y que ellos si pueden celebrar lo que han conseguido con todo el orgullo,
te quedaste a medio reflexionar :D
Vale...ok...tienes razon Imagen .
Pffff, qué tópico. ¿Cuántas veces habré oído este mensaje? ¿Y por qué coño siempre dice lo mismo: oh, altas esferas demoníacas que siempre nos imponen, oh nosotros los inocentes que nada hacemos? Si quieres cobrar una millonada, ¿por qué no te haces futbolista? Te advierto de que es muy probable que seas, después de todo, un futbolista de medio pelo que tiene que pagar una cuota a su equipo. Y que juega en lodazales.
Imagen

Conoce usted la teorica del caos?
Otra pregunta que me hago: ¿Por qué un servidor, como me ves, aborregadísimo, escribe mejor que tú, un dechado de sapiencia y que domina todos los siniestros secretos de esta bola azul, incluso el día exacto en donde nació?

¿Es nuestra penitencia? ¿Es que los aborregados tenemos que escribir bien, mientras los Despiertos™ ignoran las tildes y fallan en la puntuación?
Ooooooh qué profundo y qué rebeldía de pensamiento ante la norma establecida ¿puedo tener sexo contigo?
Eso que has dicho me ha recordado a una canción:

Imagen
socram2k escribió:pero di al menos que lo copias de un tipo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778973

Imagen
gtonizuka escribió:*a falta de poder hacer realidad la mayoria de nuestros sueños, las altas esferas nos regalan un sueño gratis para que nuestras vidas sean "el colmo de la felicidad", para que nuestras existencias sean plenas se crea una ilusion artificial fomentada e hinchada hasta el extremo por los obedientes ejercitos del cuarto poder
os dicen e imponen que tenemos que estar felices por que otras personas si han cumplido su sueño, los futbolistas que viven como reyes y que ellos si pueden celebrar lo que han conseguido con todo el orgullo,

Imagen
socram2k escribió:pero di al menos que lo copias de un tipo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778973

Óunet.
Esta bien un hilo o dos, pero esque ya estais en todos los p*tos foros con la misma pamplina, derrepente os sale el anarkista que teneis dentro o esque simplemente no sabeis en que echar la tarde?...

Y mira que a mi me la suda la politica y demás pero esque ya cansais.
Pues tiene toda la razón. Veo más mérito personal ganar una partida multiplayer al age of empires contra los mejores, por lo menos el mérito es mío. Por no hablar de derroches y ese falso patriotismo...
15 respuestas