jonkoman escribió:No se si esto iria en el hilo de las protestas, si es asi que algun MOD me lo diga, que cierre el hilo y lo pongo allí...
Tal y como dice el asunto, simplemente es una reflexión y solo me gustaria saber si alguien más piensa como yo y si no piensa como yo pues simplemente gracias por leer hasta el final del post.
----------------------------------
Dada ultimamente mi sensibilidad hacia estos temas, quiero poner una reflexión acerca de algo que cada vez más me está ocurriendo...
Resulta curioso lo mucho que nos gusta clasificar, etiquetar y catalogar todo tipo de cosas, pero tambien se cataloga a las personas, lo cual me resulta muy molesto. La mente de las personas está llena de hipocresia, mezquindad y falsedad. Cada dia estoy más convencido que la gente no pierde la crueldad que suelen tener los niños, sino que aprenden a ocultarla y a enmascararla por ser politicamente incorrecta. Y cuando me refierto a catalogar indiscriminadamente voy a poner unos ejemplos...
- Si una persona tiene un coche tuneado, automaticamente se piensa que es un pastillero, un loco que va por la carretera jugandose el físico, sin respeto por la autoridad y lo menos malo que le puede pasar es que acabes en una cuneta despues de un accidente.
- Si una chica decide liarse con 2 chicos por semana, es una puta, que no tiene respeto por su cuerpo y que acabará embarazada y con SIDA por ramera, pero si es un chico es un ejemplar hecho y derecho del macho ibérico, está experimentando con su cuerpo y no hay nada malo en ello.
- Si eres un informático que te gusta la informática, que no estás en el negocio porque cuando ibas a estudiar era lo que más salida tenia, eres lo que la gente llama friki y hacen como con todo el mundo, te ponen la etiqueta de "sin novia", "sin amigos", "sin salir de casa".
Voy a ir por partes.
Te aburres mucho, mas vale que hagas algo diferente que estar viendo foros. (No se quemeis, comprender el sentido en que digo la FRASE, que entendeis por PECHELÍN=POLÉMICADIGALOQUEDIGA), sí, se admite jugar a videojuegos.
Lo que pasa es que cuando nos aburrimos mucho, pensamos mucho y ahí es cuando demostramos la inteligencia que tenemos (ahora se me tirarán todos... prfff me la suda) y claro, al desarrollar más inteligencia, nuestro cerebro para mantenernos "ocupados" con cualquier acto pues entonces empezamos a analizar "el mundo" y de ahí expresamos cosas como estas.
No te estoy diciendo que esté mal lo que acabas de poner, sino que el preocuparte por eso no te hará cambiar nada y que en vez de preocuparte por esas cosas, intentes pasártelo bien o en su defecto entretenerte con algo distinto. Seguro que hay algo. NO SEGURO. ¡CIERTO!.
Es cierto, hay algo llamado en este mundo "estereotipos" que en lenguaje vulgar sería "meter a todos en el mismo saco". Yo por ejemplo en mi coche, el tunning que llevo por así decirlo son los cristales traseros tintados de negro (homologados, como no y fué regalo de cumpleaños de mi hermano) y fundas en los asientos y en el volante y un "evitaroces" en los cinturones de seguridad. Ya está. Mi coche lo ví en un modelo 3 puertas, con bajos, alerón y 16 válvulas (todo de casa) y vale, está muy chulo pero tener un coche tres puertas para mí es una tontería porque lo veo para la "carabassinería" de la juventud porque luego te pena ya que quieres subir por ejemplo a tu abuela (no me vengais ahora que si en mi coche solo sube la churri... ESTOY GENERALIZANDO) y no están bien de las piernas pues... ya te lo puedes imaginar u, ¡OTRO EJEMPLO!, vas de un pueblo a otro y por el camino te encuentras con un familiar y quieres subirlo al coche para llevarlo a donde vas porque casualmente es así, pues con un coche tres puertas si llevas acompañante (que ocurre muchas veces) te tocaría:
Quitarle el cinturón.
Ponerlo bien.
Abrir la puerta y que baje.
Mover el asiento.
Que suba la persona detrás empena.
Volverlo todo a poner en su sitio y continuar con el viaje.
Mientras que en un 5/4 puertas, te paras y sube detrás y ningún problema.
Yo ya expresé lo que pienso de las mujeres en otros hilos pero intentaré resumir, a mí me jode que la mujer con la que esté halla follado todo lo que ha querido y que me quedaré con "los despojos" y encima que la gente me llame "afortunado por haber pillado algo".
Yo te digo una cosa, los jóvenes salidos, LES DA MUCHO MORBO si con la que se quieren liar tiene cara de putazorrona, les pone que ni te lo imaginas.
Mujer que folla con 2 a la semana = PUTA
Hombre que folla con 2 a la semana = PUTERO
No me vengais que si "DOS ROMBOS" Y LA BERDÚN y que "las mujeres nunca sabrán si están satisfechas con su hombre si no tiene a otro con el que comparar".
Y el ejemplo de informático... eso era hasta hace poco (10 años) una gran realidad. Hoy en día todos tienen un PC y videojuegos, ADSL, DVD con DIVX y casi todos follan y tienen novia, amigos y hasta se toman drogas. Si ves que eso es mejor... ¡allá tú!.