Reflexiones en Mesenger

Frases.Poesias. Reflexiones o simples rimas. Cada dia las ves. A veces són verdaderas, te dicen algo. Otras veces es una simple rima q no te dice nada. PEro ahi estan. Las ves cada dia. En los nicks del messenger.Por que no? se merecen una recopilacion? kiza si.... mas probablemente no. Pero me apetece... Aburrimiento? kizas.... pero..... por que no?
empezemos:
Primera parte: Cuenta uno: "{<...No te entiendo.....o no te kiero entender. Los dias pasan, el viento sopla, pero tu mundo no se mueve. REACCIONA"

cuenta dos: "Todo cambia. No te quedes atras.Sigue siendo tú.pero...REACCIONA...>} "

mas gente: " yo no mando en los sentimientos. PEro si en mi manera de pensar!!!"

todavia mas: " El tiempo es dinero. El dinero es poder y el poder es todo. Pero no es todo , es lo UNICO"

seguimos:"...y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, por q el amor cuando no muere mata, por q amores q matan nunca mueren" (esta e del sabina XD)(mucha gente q se la ha puesto no lo sabe)
mas?...sí : bueno no mejor otro dia.

aki se keda este post...esperando desaparecer.....pero algun dia, si kizas algun dia volvera. kuando? no lo se. para ke? tpc. Pero me apetecia ponerlo. y..... por k no?;)
Dios pondre algunos que yo he puesto:

- estos aprovechando la palabra final de cuando conversamos por messenger, el dice:
· ayer me encontre a manolo por la calle y me
(poniendo esta frase luego al conversar queda curradisimo jejeje) hay miles de posibilidades las que ya puse yo.

Ahora frases que he visto puestas:
· La amargura de estar solo era el miedo a saber que te perderia
· Sangre, Sudor y lagrimas quedan (serrat)
· Prou de pnes... ja me raiat!!! tot t 1 limit inclos jo...Fuahh! tornu a ser jo!!! Fora tot! u e superat XD :D (peaxo nick que ni yo mismo entiendo, no pq este en catalan si no pq no tienen sentido estas frases)

Y muchos mas que ire poniendo mientras vea la gente conectandose
Jajajaja:

- Em dic Shinoshuke Nohara, tinc 5 anyas i la meva familia es molt pobre, la meva mare diu que si em segrestan no treuran ni 5 per mi... XD

Uno que me rallo...

- Me dicen que soy un don nadie, luego si dios no existe yo soy dios... o algo asi

Y luego las clasicas chorradas que pone la gente al enamorarse, al aburrirse o cosas asi que paso de poner

[beer]
joe ojala yo reflexionara de esa manera en el msn XD
:-O que reflexiones XD yo en el messenger estoy todo el rato de coña, nada de hablar tan asi
BUeno, estos son los nicks ke la peña se pone en el mío, no es ke sean poesias, pero algunos son grasiosos, jeje:

- Bou - estírame del dedo
- j ï â Ç 2ò_ó3 |"Un paleontólogo chino mantiene que el hombre proviene de un gusano prehistórico" Por eso me gusta el Worms ......
- (*) En Madrid se hacen realidad los sueños (*)
- ZOE si tuviera una pistola la cabeza de Bush temblaría
- BUSH DISPARA YO TAMBIEN SOY IRAKI
- Cada´tío es un mundo. Haz turismo.
- Chino Kudeiro: Prefiero arder eternamente en el averno a ser el fiel siervo de un dios que permite todas estas aberraciones.
- CRIA CUERVOS Y TENDRAS MUCHOS CUERVOS
- .:: David ::. Mira por donde que me voy a tener que chuscar a la psicóloga del colegio de arriba...
- Deja de respirar un minuto y sabrás lo que siento cuando no estas a mi lado
- Dios lleva la camiseta de los IRON MAIDEN!!!
- Estoy gordo? nolose porque cuando me peso la balanza se me va de un lado a otro
- Esta noche he soñao que me follaba a Yola Berrocal!!
- La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja
- Nosotros ya no podemos hacer na, ahora os toca a vosotros. Matad a todos los putos yankis imperialistas
- Somos pocos y nos metieron en guerra.
- Zapato, he perdido un zapato!
Acabo de adoptar uno de los anteriormente citados como mi nick...
ponia "Cada tio es un mundo haz turismo", bueno lo he modificado por... "Cada Piluki es un mundo... HAZ TURISMO!!"
Escrito originalmente por Preston4u
- Esta noche he soñao que me follaba a Yola Berrocal!!


Ke desesperao el tio este XD XD XD XD
Buenas gente!!

Bueno pos voy a aportar mi granito d arena el hilo.

Esta es una frase k yo tenia puesta, esta sacada en parte d EOL, creo recordar k era d wako: "la vagancia es un arte.... y yo soy todo un artista!!"

Aki van algunas d las k veo:

"Me falta el aliento, cuando t miro, cuando t siento"
"El hombre persigue a la mujer hata k ella lo caza"
"¿Sufre mas aquel k espera siempre que aquel que nunca espero a nadie?"

Ya ire poniendo mas.

Enga people, see you!!
La ke tengo yo: Hay cosas ke no se aprenden en una academia: LiNkIn PaRk - MeTeOrA

Esta sakao del anuncio del disco de linkin park en la radio, dando a entender ke no todo es OT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aki van unas cuantas...
soy virgen lo juro por mis hijos!!!
si te estan violando y no sabes gritar.. abrete de piernas y a disfrutar
la pirateria no mata a tus heros.. solo la duplica
la muerte empieza cuando naces
kien no comprende una mirada jamas entendera una explikacion
somo esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio

saludos, sego
Ahi va alguna d las empanadas mentales k tienen mis contactos ara mismo:
-el 14 de febrero luce el sol como en abril x eso kiero ke me kieras como yo te kiero a ti
-No puc veure mes enlla d'akells somriures k no tornaran
-x la libertad d todos los pueblos oprimidos dl mundo:Euskal Herria,Galicia,Catalunya...
-...look,if you had one shot or one opportunity to sieze everything you ever wanted...
-¿Quien hará tu trabajo debajo d mi falda?La boca k era mia ¿D k boca sera?
-Nunca nos olvidaremos d kien somos fuimos y seremos...non servium non servium...anti naaaaaaaziiissss
-The smile of your face let's me know that you love me
-La amistad k t tngo es como tu imaginacion...imaginate!
-No todos los caminos llevan a roma...nos perdimos!!!
-El k sabe corresponder a un favor recibido es un amigo k no tiene precio. (el mio) -Keth Eddén

Weno, stos son algunos d ellos, mas adelante y si el hilo sigue en pie seguire con mas, cuando vayan cambiandoselos, con nuevas paranoias;)
SAludos.
PD: personalmente el ultimo es genial [carcajad]
Pues ahora mismo d los q tngo conectados...

- :'( vivire por un amor que es eterno, como vive tu recuerdo bajo mi piel, morire por un adios en el tiempo, desnudando...

- Si lloras por no ver la Luna, las lágrimas no te dejará ver las estrellas.

Ya os ire poniendo más cuando las vayan cambiando...

SaLu2
12 respuestas