YonnyMestampo escribió:Q paso despues del 11m, la gente se paró a reflexionar?
Nadie sospechó q debido a la intervencion d una furgoneta bomba en diciembre d 2003(o enero 2004) en las inmediaciones d madrid... podria tratarse todo d un atentado de los etarras?
En lugar de eso el psoe incitó a la conclusion forzada de lo sucedido a la mayoria de las personas q veian la Tv o escuchaban la radio d q unos islamistas tuebieron algo q ver con el atentado.
Tú qué 11M viviste?
Te diré el que viví yo.
A primera hora de la mañana, resultaba que no tenía clase hasta las 10. Ví como iba sucediendo todo en directo, vi como iban aumentando exponencial y continuamente las cifras de víctimas. Y sí, pensé en ETA, lo pensé lo primero, y recuerdo que el camino en tranvía hasta el instituto se me hizo largo como ninguno, callado, como descolocado aún por lo que había y estaba pasando.
Al llegar a clase nos pusimos todos a escuchar la radio y ver la TV para enterarnos de más detalles. En ese momento, algo más en frío pensé que un atentado como ese no pegaba en ETA, y no porque fuesen más buenos, o más compasivos, ni mucho menos, son tan, o más hijos de puta que los islamistas, y por desgracia lo hemos comprobado en más de una ocasión, simplemente pensé que no era "modus operandi" típico de ETA.
Por la tarde y al día siguiente empezó a moverse el tema, Guerra de Irak, atentado, islamistas, la furgoneta... y todo empezó a cobrar mucho más sentido.
Mientras iba atando cabos seguía viendo a Acebes intentando tapar lo evidente y continuando con el fantasma de ETA, mientras Otegui negaba cualquier implicación, que, coincidiréis conmigo en que Otegui es un mal nacido que haría un favor al mundo pegándose un tiro en la sién, pero en estas cosas, no acostumbra a mentir, si ha sido ETA, saca pecho y enarbola un tétrico "Os lo habéis buscado".
El día 13 de Marzo, mi asombro sobre la insistencia de Acebes y compañia en ETA ya se había convertido en un cabreo de 3 pares de narices por un gobierno miserable que se reía en nuestra cara intentando tapar lo evidente simplemente por ganar las elecciones. Lo importante no era esclarecer el atentado, sino ganar las elecciones.
Yo acudí el 13M delante de la sede del PP de Valencia, sí, señores. Pero ni tiré piedras, ni huevos ni nada, ni desdeluego me llegó ningún sms de ZP insistíendome en que fuese; fuí, por una sensación mezcla de cabreo, rabia e impotencia que espero no tener que volver a sentir nunca por algo así.
El PSOE no es que utilizase electoralmente el 11M, es que sólo tenía que quedarse sentado, calladito, y esperar.
PD: No, no voté al PSOE, nunca lo he hecho.
Salut