A mi todo esto k ha pasado en Madrid me ha hecho darme kuenta de algunas cosas. Basandonos en la hipotesis de k ha sido Al-Qaeda, yo me pregunto pk hacen esto.
Despues de leer la carta k se envio al diario Britanico hay una parte de la carta k realmente me hace reflexionar. Ese fragmento viene a decir k el motivo por el kual ellos hacen este atentado es para k veamos k si nosotros podemos matar indiscriminadamente a los suyos ellos pueden hacer lo mismo con los nuestros.Y creo k tienen razon.
Nosotros [los occidentales(USA, Europa, ONU,OTAN,etc)] llevamos años masacrandoles por motivos economicos , por kitarles riquezas, por Petroleo. Vease el caso de Afganistan, Iraq,Chechenia... Y dejandoles morir a su suerte cuando no nos interesa (Palestina).
Esta gente (i no defiendo para nada el terrorismo) lo k kieren es k les dejemos en paz, k nos dejemos de timarles con dictadores impuestos y despues masacrarlos para kitarlo del medio (Sadam Husein), k no les robemos las rikezas k tienen y k no los matemos pk igual k ha nosotros nos duele lo de Madrid, a ellos tb les duele kuando una bomba cae sobre su ciudad y mata a 500 personas.
Con todo esto no kiero k pensais k estoy a favor de Al-Qaeda, muy al contrarior, detesto el terrorismo y la violencia. Y por este motivo detesto la cultura de imperialismo k practica estados unidos y la politika de pasotismo k practika Europa, y la politika de insolidaridad de la ONU.
Creo k todos deberiamos analizar pk a esta gente no le duele matar a 200 personas indiscriminadamente, k odio hemos generado para k esto suceda.
PD: To kiero k penseis k yo creo k hay k ceder ante el terrorismo, ni mucho menos, pero hay k ver lo male k hacen los demas pero tb lo malo k hacemos nosotros. Y a partir de aki dialogar.