Skalextric escribió:Antes la gente también se entretenía en el circo romano viendo palmar gente. Estos pseudoprogramas no son mas que un abanico de gente sin escrúpulos que van al dinero fácil, y estan creando un precedente peligroso, de que ser una puta o ser un cantamañanas y venderse por dinero esta bien visto. Programas llenos de tópicos que solo alimentan la gilipollez colectiva, debates que no llevan a nada, descalificaciones gratuitas por doquier, promoción de la incultura y un largo etcétera, que no hace sino cabrear a la gente. Los primeros que deberían estar enfadados son los que lo ven, que seguro que hay muchos en paro, y luego una farlopera analfabeta cobra más que ellos.
Ah, ¿Y crees que no lo estarán?
Si el objetivo es precisamente mosquear e indignar al espectador, para que hable del asunto en su casa, en bar, en el mercado, en la puerta del cole, en Facebook, en un foro... o sea, "Telespectador cabreado, telespectador asegurado".
Pero, de todas formas, basura consumimos todos, aunque presumamos de no ver los programas de los pedorros; como bien han dicho, programas de futbol, como por ejemplo "Punto Pelota" (PP...
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
), a mi modo de ver, cumple esa norma de llamar a las visceras del espectador y no a la prudencia y buenos modos; es más, el futbol, pese a que algunos lo califiquen solo de
un deporte, se caracteriza principalmente por las visceras que se deja su público (entre el que, siendo del Barça, estoy) en las gradas, en los bares, en los foros, en las redes sociales, etc..
Por otra parte, y aunque sea virtual, también existe basura videojueguil; ¿O a caso alguien tiene la osadía de defender un GTA o un COD como alternativa antagónica o cultural a un programa de pedorreo? ¿Que valores te enseña GTA y que reflexión sobre la guerra sacas de un COD?
De que hago algún comentario por Eol, del tipo
"Pues Kinect lo anuncian en Sálvame", y alguno suelta un "Pues yo no veo esos programas", sin venir a cuento y con ansias de darse el pisto de exquisíto, lo primero que me sale es partirme la caja, pensando en que dice eso en un foro de videojuegos, y vete tu a saber los juegos que tendrá.