jas1 escribió:Y no hay ni orden ni nada, son puro caos todos gritando ahi como animales.
Carlosrl24 escribió:jas1 escribió:Y no hay ni orden ni nada, son puro caos todos gritando ahi como animales.
Un caso similar podría ser "futboleros", de Marca TV, un programa que a mí personalmente me entretiene bastante pero es practicamente lo que tú defines, gente gritando, temas absurdos ...
jas1 escribió:Carlosrl24 escribió:jas1 escribió:Y no hay ni orden ni nada, son puro caos todos gritando ahi como animales.
Un caso similar podría ser "futboleros", de Marca TV, un programa que a mí personalmente me entretiene bastante pero es practicamente lo que tú defines, gente gritando, temas absurdos ...
eso es una prueba de lo que yo digo, los programas de futbol de hace 10 años eran igual de entretenidos y los veía mucha gente, veías el dia despues?
lo que pasa es que a dia de hoy van al dinero facil y prefieren hacer mierda de esta, porque simplemente es mas sencillo.
Que es entretenido pues no digo que no, pero la otra forma tb es entretenida, pero requiere un mínimo de calidad que no siempre se consigue y es mas fácil coger al primer subnormal que sepa chillar y haga de fanboy que un tio que sepa de futbol y de lo que habla.
Carlosrl24 escribió:En todo el tiempo que llevo por este foro he visto un gran desprecio por programas como Sálvame, no solo ya en el foro, si no en redes sociales y demás. Siempre leo duras críticas a este tipo de programas como si fuesen manchas negras en nuestro país. Mi reflexión es sencilla y quiero partir diciendo que no suelo ver ningún programa de estos y, por supuesto, Belén Esteban me da verdadero asco.
La cosa es que muchísima gente ve estos programas (los datos hablan) e incluso gente que jamás uno podría imaginarse. Hay muchas señoras mayores que a su larga edad no tienen ningún entretenimiento que no sea la TV y, como se ve, disfrutan con estos programas, se divierten. ¿No es la televisión un aparato para entretener?, ¿quizás estas señoras se divertirían más con un documental de los Aztecas?.
Hay veces que solo tengo minutos para ver la televisión y pongo Sálvame para pasar el rato, simplemente porque me entretiene y me parece medianamente divertido.
En resumen quiero decir que en mi opinión hay muchas críticas gratuitas a estos programas y sin demasiado fundamento. Yo tambien los he rechazado muchas veces pero realmente no son un monstruo destructor de nuestra sociedad y opino que no merecen tanta controversia.
Un saludo.
Hokorijin escribió:Carlosrl24 escribió:En todo el tiempo que llevo por este foro he visto un gran desprecio por programas como Sálvame, no solo ya en el foro, si no en redes sociales y demás. Siempre leo duras críticas a este tipo de programas como si fuesen manchas negras en nuestro país. Mi reflexión es sencilla y quiero partir diciendo que no suelo ver ningún programa de estos y, por supuesto, Belén Esteban me da verdadero asco.
La cosa es que muchísima gente ve estos programas (los datos hablan) e incluso gente que jamás uno podría imaginarse. Hay muchas señoras mayores que a su larga edad no tienen ningún entretenimiento que no sea la TV y, como se ve, disfrutan con estos programas, se divierten. ¿No es la televisión un aparato para entretener?, ¿quizás estas señoras se divertirían más con un documental de los Aztecas?.
Hay veces que solo tengo minutos para ver la televisión y pongo Sálvame para pasar el rato, simplemente porque me entretiene y me parece medianamente divertido.
En resumen quiero decir que en mi opinión hay muchas críticas gratuitas a estos programas y sin demasiado fundamento. Yo tambien los he rechazado muchas veces pero realmente no son un monstruo destructor de nuestra sociedad y opino que no merecen tanta controversia.
Un saludo.
![]()
![]()
Mi opinión se reduce a: hipocresía. Nadie ve Sálvame, nadie ve Gran Hermano, nadie ve El Diario de Patricia... pero ahí están, en la parrilla. No los quitan ni a la de tres. Algo no me cuadra...
Estás pidiendo que vuelva la censura, yo quitaba hasta el horario protegido, los niños no deberían ver en ningún caso televisión, salvo los programas dedicados a ellos, hay canales temáticos gratuitos para niños.mrblackjack escribió:Estos programas por muy vistos que sean, habría que regularlos y evitar que se retransmitieran las 24h horas del día en Telecirco y cia.
Los valores que transmiten son pésimos: hipocresía, mentiras, engaño, envidia, odio, etc. Y creas o no, la televisión es una forma de propaganda y un vía para llegar a los niños y jóvenes, y viendo los valores que transmiten pues puedo afirmar que sí destruyen a la sociedad. Porque lo de casarse con un famoso y vivir del cuento y encima ser alabada por "el pueblo", no es un buen ejemplo para nuestros niños... ¿o sí?
) me dio por mirar audiencias.Skalextric escribió:Antes la gente también se entretenía en el circo romano viendo palmar gente. Estos pseudoprogramas no son mas que un abanico de gente sin escrúpulos que van al dinero fácil, y estan creando un precedente peligroso, de que ser una puta o ser un cantamañanas y venderse por dinero esta bien visto. Programas llenos de tópicos que solo alimentan la gilipollez colectiva, debates que no llevan a nada, descalificaciones gratuitas por doquier, promoción de la incultura y un largo etcétera, que no hace sino cabrear a la gente. Los primeros que deberían estar enfadados son los que lo ven, que seguro que hay muchos en paro, y luego una farlopera analfabeta cobra más que ellos.
), a mi modo de ver, cumple esa norma de llamar a las visceras del espectador y no a la prudencia y buenos modos; es más, el futbol, pese a que algunos lo califiquen solo de un deporte, se caracteriza principalmente por las visceras que se deja su público (entre el que, siendo del Barça, estoy) en las gradas, en los bares, en los foros, en las redes sociales, etc..gynion escribió:De que hago algún comentario por Eol, del tipo "Pues Kinect lo anuncian en Sálvame", y alguno suelta un "Pues yo no veo esos programas", sin venir a cuento y con ansias de darse el pisto de exquisíto, lo primero que me sale es partirme la caja, pensando en que dice eso en un foro de videojuegos, y vete tu a saber los juegos que tendrá.
Orbatos_II escribió:Sobre la televisión que tenemos aqui, mi opinión coincide plenamente con la que tuvo hace décadas el gran Groucho Marx
Si no recuerdo mal, dijo algo así como "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que en mi casa alguien enciende el televisor, me voy a otra habitación a leer un libro"
Carlosrl24 escribió:Orbatos_II escribió:Sobre la televisión que tenemos aqui, mi opinión coincide plenamente con la que tuvo hace décadas el gran Groucho Marx
Si no recuerdo mal, dijo algo así como "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que en mi casa alguien enciende el televisor, me voy a otra habitación a leer un libro"
Visión muy extremista en mi punto de vista ya que lo único que me trasmite es "miradme, soy muy culto y no veo la televisión". No solo de la educación vive el hombre.
Orbatos_II escribió:Carlosrl24 escribió:Orbatos_II escribió:Sobre la televisión que tenemos aqui, mi opinión coincide plenamente con la que tuvo hace décadas el gran Groucho Marx
Visión muy extremista en mi punto de vista ya que lo único que me trasmite es "miradme, soy muy culto y no veo la televisión". No solo de la educación vive el hombre.
Yo creo que transmito "mejor leer un libro, preferiblemente un buén libro antes que ver telebasura".
Si crees que es otra cosa, sientete libre de ello, pero yo sigo emperrado en esa extraña y surrealista idea de que enriquece mas un libro antes que "El Diario de Patricia"
Carlosrl24 escribió:Nadie está defendiendo a estos programas (ya habrá gente que lo hará), yo simplemente critico a los que los critican continuamente simplemente por tópico o para agradar a otro en plan "miradme, que antisistema soy".
vadercillo escribió:Carlosrl24 escribió:Nadie está defendiendo a estos programas (ya habrá gente que lo hará), yo simplemente critico a los que los critican continuamente simplemente por tópico o para agradar a otro en plan "miradme, que antisistema soy".
¿Que tendra que ver el ser anti-sistema con saber que esos programas son basura? a mi me encanta el futbol y puedo catalogar sin pestañear el punto pelota como basura porque lo es (y soy del madrid que creo que en punto y pelota barren mas a lo blanco) ver a gente gritando sin orden ni argumentos no se puede calificar de otra manera, para ver peleas prefiero ver un combate de mma o boxeo que al menos son mas educados que la gentuza que suele poblar esos programas.
Carlosrl24 escribió:vadercillo escribió:Carlosrl24 escribió:Nadie está defendiendo a estos programas (ya habrá gente que lo hará), yo simplemente critico a los que los critican continuamente simplemente por tópico o para agradar a otro en plan "miradme, que antisistema soy".
¿Que tendra que ver el ser anti-sistema con saber que esos programas son basura? a mi me encanta el futbol y puedo catalogar sin pestañear el punto pelota como basura porque lo es (y soy del madrid que creo que en punto y pelota barren mas a lo blanco) ver a gente gritando sin orden ni argumentos no se puede calificar de otra manera, para ver peleas prefiero ver un combate de mma o boxeo que al menos son mas educados que la gentuza que suele poblar esos programas.
No hablo de calificarlos de basura (porque lo son) si no de atacarlos y decir que la gente que los ve son estúpidos y demás.
vicodina escribió:Para ver esos programas o una de dos, o te quieres unir a ese mundo o directamente no tienes aficiones.
Orbatos_II escribió:Te juro, que es la primera vez que alguien me califica como "antisistema"... corro a comprarme una camiseta de el "Che Guevara" y un pañuelo palestino.
Carlosrl24 escribió:vicodina escribió:Para ver esos programas o una de dos, o te quieres unir a ese mundo o directamente no tienes aficiones.
¿Y eso es digno de insulto?.
rokyle escribió:Mi opinión personal es que esos programas son una mierda enorme y que solo gusta a morbosos o gente MUY aburrida.
Orbatos_II escribió:Si se me puede ocurrir la antitesis del "antisistema"... ese sería Groucho Marx.
Los gustos son libres-. Si alguien disfruta con la "telebasura", es licito, si alguien cree que "Crepusculo" es la cima del cine... que lo crea. El que quiera creer que Justin Bieber es un genio musical, que lo crea.
Pero que no pretenda convencer a todo el mundo, y menos a según que gente (la entendida en cine, en música...) porque lo tiene crudo
Puede gustar o disgustar, pero intelectualmente es basura de la peor especie. Escoria que recurre a las miserias mas repulsivas. ¿Que tiene audiencia?, por supuesto, pero no quieras contarnos que enriquece culturalmente, porque por ahi no pasamos
Otro dijo "sarna con gusto no pica"
Carlosrl24 escribió:rokyle escribió:Mi opinión personal es que esos programas son una mierda enorme y que solo gusta a morbosos o gente MUY aburrida.
Todo mi hilo va contra esto, el insulto generalizado hacía público espectador que ve algo porque le gusta. No estamos hablando de censura pero si de "lo que a mí me gusta es lo mejor".
Orbatos_II escribió:Da esa impresión. Si no es así lo siento
Carlosrl24 escribió:Hay veces que solo tengo minutos para ver la televisión y pongo Sálvame para pasar el rato, simplemente porque me entretiene y me parece medianamente divertido.
Todo mi hilo va contra esto, el insulto generalizado hacía público espectador que ve algo porque le gusta.
No estamos hablando de censura pero si de "lo que a mí me gusta es lo mejor".
VeRTeX escribió:Mi tele es un mero accesorio de mis consolas y mi reproductor multimedia, con eso lo digo todo