bueno ultimamente como muchos de por aquí he mandado mi consola al sat, estaba echa una autentica mierda y me la han cambiado por una nueva. La verdad es que estoy muy contento, no me lo esperaba, pero esto me ha hecho plantearme algunas cosas:
- Siempre he pensado que las empresas siempre intentaban obtener los maximos beneficios cueste lo que cueste y no entiendo como microsoft cambia las consolas a la ligera, estando flaseadas, sin pegatina, baneadas... Me imagino que esto supondrá grandes perdidas para la empresa.
- Despues de pensar un rato he llegado a la conclusión de que supongo que microsoft prefiere a un usuario que xbox360 con lector flaseado que al menos se gaste los 60 trompos al año en live que uno con lector flaseado que no se gaste nada en ellos porque está baneado.
- Esto me lleva a mi tercera reflexion. ¿para que coño baneará microsoft si despues cambia las consolas que han sido baneadas?
Todo esto me lo planteo porque evidentemente he vuelto ha flaseasr el lector y tengo miedo de que me vuelvan a banear. Evidentemente estoy muy agradecido a microsoft porque aunque me dieron el sofocon con el baneo, ahora me han devuelto todo con creces!!!!