Reflexion sobre el RE

No era fan de esta saga, pero por 10€ me pille el 1. Ahora q he reventado el metroid, ya le puedo dedicar su tiempo, y me he fijado en un par de detalles chorras/interesantes...

Cuando hace las animaciones de las puertas, tarda un instante en cargar, el resto de la animacion se hace por amor al arte.

Poniendole un buen control, algo q te permita apuntar a distancia a la parte del zombie q quieras ( CABEZA!! ) y quitas las animaciones de las puertas, el juego lo revientas en un plis plas.

Y si al resident, le dieras un motor 3d, salto, municion infinita y enemigos infinitos tb. ¿Que juego saldriaaaa...?

Solucion: [666] [mamaaaaa]
Bueno, es cierto que los RE no se han caracterizado nunca por su duración pero tampoco creo que el hecho de que dure 10 o 12 horas sea por las animaciones de las puertas y que sin eso se queda en mucho menos... me parece demasiado exagerado. A mí personalmente me encantan los resident y con el 1 he disfrutado como no lo hacía en mucho tiempo; me atrevo a decir que incluso más de lo que lo estoy haciendo ahora mismo con el metroid. Por cierto, que tendo el RE0 esperándome ( he decidido esperar a terminar el metroid primero, el problema es que la semana que vienen me llegará el Zelda [babas] ) y sé que me lo voy a pasar como un enano.
Otra cosa más, si fuera tan fácil apuntar el juego perdería la gracia porque dejaría de ser tan agobiante... vamos, no se te acercaría ni uno. Piensa que eso se podría aplicar a otros muchos juegos... si es demasiado fácil apuntar conviertes al juego en demasiado fácil... eso está claro.

Un saludo!
una vez juegas como q no te enteras, pero si q alarga los desplazamientos a lo largo de la mansion.

Aun asi, no soy fan de los RE y este me esta encantando. [barret]
opino igual que tu.

Para mi lor RE son pésimos en todos los aspectos y además adolecen de repetitivos, se han convertido ya no en una saga, sino en una PLAGA como lo fueron los Street fighters.

Y una cosa es muy cierta, el tiempo de carga de las puertas está hecho a cosa hecha, porque cuando rompen una puerta y ahora están comunicadas varias habitaciones tarda lo mismo en cargar. Pero bueno, ponerme a criticar todos los fallos que le vo a esta saga sería tirarme escribiendo todo el día.

¿que qué juego saldría con esos cambios? DMC pero a lo cutre.
una cosa es q sea facil o dificil, otra q por suerte le vueles la cabeza a un zombie, falta un poco de logica, estando lejos o cerca puedes hacerlo, lo de las puertas es por amor al arte, asi han sido los de psx, dc y pc (presionando enter te lo saltabas), y asi sera en el 4 y en todas, no creo q sea algo q haya q cargar pq la consola no hace ruido, por dar un ejemplo, clock tower 3 de ps2 q esta totalmente en 3d, el pasar de cuarto a cuarto lo hace asi, simplemente abriendolas, nada de cargas. Aun asi me sigue gustando RE sea como sea.

salu2
4 respuestas