esto lo acabo de escribir en mi facebook, pero también lo quiero compartir con vosotros:
Bueno cualquiera que me conozca sabrá que el amor es mi nemesis. Por tanto no esperéis que diga que bonito es el amor y esas tonterías de quinceañero hormonado. Que va, mi edad mental debe rondar los 13, jejejeje. Soy inmune a esas mierdas.
Al tema, viendo como esta el mundo siempre me acuerdo de la típica frases de película mala que decía algo así como que el amor mueve el mundo, y es cierto. Así va, de culo.
El amor es un engaño, una farsa que nuestro cuerpo entiende mal. Cuando ves a alguien que tiene alguna cualidad que te puede interesar vete tu a saber porque tu cerebro entiende erróneamente que esa persona debe ser tuya para toda la vida, ufff que agobio. Repito: PARA TODA LA VIDA!!!!! AHHHH!!!!!!!!!!!
Y no solo eso si no que parece que estas obligado a dar sin recibir nada a cambio, es como trabajar gratis. La otra persona puede ser la mayor hija de puta que exista que si estas enamorado da igual.
Voy a poner un ejemplo de que ocurriría si nuestras elecciones se basasen en el amor: Imaginaros que vais a comprar un coche y os gusta el color pero el coche es mierda pura, pero dices joder me he enamorado del color, el coche es una mierda y el doble de caro que otro que si cumple mi expectativas y suple mis necesidades, pero prefiero el mierdero solo porque me he enamorado del color. Todos tu amistades te dicen el coche mono, mono es, pero es una mierda y tu piensas que coño sabrán estos de coches. Y a lo mejor tienes un amigo que se llama Fernando Alonso pero tu, ni puto caso, te lo compras.
Joder date una vuelta en él o dos, pero no lo compres, y luego a pagarlo en un monton de años.
Pues bien el amor no es mas que eso una falsa sensación de que la otra persona:
- merece que la valores por encima de las demás opciones, habiendo miles de millones de opciones,

- merece que la valores por encima de lo que realmente vale, y si es posible que la tia (o el tio o lo que te guste ahi no me meto) sea interesante, pero no te flipes, que es humana. Si fuera extraterrestre pues entonces la cosa cambia, coloniza apuesta por ella, no lo dudes y llama al national greographic de paso y te sacas una perrillas.
- merece tu esfuerzo, comprensión, que pierdas tu tiempo, y que pierdas tu libertad (oh la libertad el bien mas preciado por cualquier ente vivo) y tu cordura.
- vale mas que tu. Si colega, así es el amor. Nadie debe valer mas que tu para ti mismo.
- que todo lo que hace o esta bien o es perdonable y comprensible, aunque se zumbe a tu padre, lo veras bien.
El amor es un mensaje de nuestro cerebro que malinterpretamos, si tu ves a una tía que te mola, te la quieres tirar, y punto. Déjate de rollos de amores y esas mierdas porque no, eso no existe. El amor eterno dura 3 meses.
El amor esclaviza, y muchas veces con la persona equivocada. Te hace minimizar defectos y maxificar virtudes, y te deja ciego y sordo. Y tonto, no lo olvidemos, te deja tonto perdido.
SENCILLOS TRUCOS PARA LUCHAR CONTRA EL AMOR:
- Ante todo calma, si veis o conocéis a alguien por quien sintáis algo especial echar el freno. El de mano también. Pisarlo con generosidad. Clavarlo, ahí a fondo, que chirrie.
- Catar, es decir si podemos pues probamos, siempre y cuando cumplamos la máxima de arriba, con calma. Y si no os dejan catar, pues fin de la película y del problema. No sigáis leyendo. Y olvidar. No merece nuestro tiempo, esfuerzo, cariño, etc, etc. De una estrecha o un estrecho no os interesa enamoraros, osea no.
- Tener siempre varias opciones antes de decidiros a abrir vuestro corazoncito, probablemente ya desgatados y con algún que otro rasguño.
- Catar las varias opciones antes de decidiros, la otra parte lo hará, seguro. Si no podéis catar otras opciones antes de entregaros (no me refiero a años antes sino al momento inmediatamente anterior antes de ennoviaros) absteneros de emparejaros (por amor se entiende si es por otro motivo "pá lante").
- Nunca os enamoréis si no tenéis otra opción en ese momento, es como mezclar ron con whiski, el efecto se multiplica si estas mas solo que Adán el día de la madre. El amor aquí es tela de dañino, evitarlo. La falsa sensación de bienestar que os ofrece la otra persona es aun mayor. Si necesitáis a la otra persona a lo mejor se lo cree y todo, algo peligroso. No podéis estar en inferioridad, eso bajo ninguna circunstancia.
- Observar, a la susodicha (o susodicho si eres tía quien lee mis paranoias) en plenitud y libertad, dejarla suelta, que si la atáis no veréis la verdad y se soltara a la primera de cambio. Ver la verdad desde el minuto 1.
- Tener en cuenta la opinión de vuestros allegados, pero ojo, hay mucho cabrón suelto, a lo mejor algún colega vuestro se la quiere zumbar, ahí ya pues depende de vosotros valorar la situación. Y si lo consideráis oportuno cambiar de colegas.
- Este punto es muy importante, valorar el amor lo mínimo posible, me explico, conoces a alguien por quien sientes algo especial, pues eso lo valoráis yo que se en un 0,1 de diez. Si esa persona es simpática, te llevas bien, esta buena, es graciosa, es buena (eso es jodió), pues esas cosas se valoran mas que lo que tu sientas, ya que es lo que te esclavizara y te hará elegir malamente. Si otros factores mas importantes te interesan y gustan elegirás mejor. Y a lo mejor aciertas y todo. A LO QUE SIENTAS PUES NI PUTO CASO.
- No soltéis vuestro corazoncito si la otra parte no hace lo mismo, eso es de cajón, no puede ser de otra forma. Al cesar lo que es del cesar, y Asterix no cedió nunca.
Y bueno a la hora de ennoviarse y entregarse al 80% (nunca mas del 80% hay que reservar fuerzas por si sale mal para poder volver a arrancar) no tengáis en cuenta lo que sintáis sino lo que os aporta realmente esa persona. Y sus cualidades objetivamente hablando. Una tía que esta buena esta buena, esteis o no enamorado de ella, y si la zagala es la caña pues igual, y si es buena pues tronco ahí te ha tocado la primitiva, supongo que entendéis el concepto. Sus cualidades innatas y el buenrollismo que desprenda con vosotros.
Porque, ¿cual es el problema real de toda esta mierda que he escrito?
Pues que hay dos grupos de personas peligrosas de cara a enamorarse:
- Hay gente cabrona en el mundo, tíos y tías y hay que intentar sobre todas las cosas estar en situación de ventaja sentimentalmente con esa gente. Si tienes que romper la cuerda que no te cueste y con una buena fiesta estés otra vez al 100%. Esta gente se cata al vuelo, pero siempre y cuando el amor no te haya cegado, evidentemente, si no seras un desgraciado el tiempo que dure la relación. De esta gente hay que aprovecharse igual que ellos quieren hacerlo de ti. Mucho sexo. A saco.
- Hay un grupo de personas dificil de catalogar y de calar, yo los llamo los intranquilos (intranquilas en mi caso, aun soy hetero), son personas que no pueden estar solos, es decir siempre tienen pareja, aunque en muchos casos solo para suplir alguna carencia que tengan esas personas, por el motivo que sea. Su capacidad de sacrificio es nula. Una regla que he puesto arriba es que no os enamoréis de personas que no lo estén de vosotros, me refería a estos casos. Gente que necesita estar emparejada, sea con quien sea, y si te engancha te destrozan, porque esta gente son profesionales, saben como camelarte para no quedarse solos, pero se comportan como si lo estuviesen. Les duraras entre 3 meses a dos años, y en ese tiempo seras su mascota. De esta gente hay que intentar huir, no sin antes catarlas, "pa" cabrón YO, una regla cojonuda. Esta gente a la larga suele caer bien, y se suelen convertir en el llamado polvo fácil, lo mismo que te hicieron a ti, pues se lo harán a otra persona contigo, recuperando un poco el equilibrio natural y eso, repito "pa" cabrón YO.
Y bueno ya no se que mas decir del amor y eso, pero creo que lo importante esta dicho y ya sabéis los que me conocéis, esto es un 50% coña y un 50% verdad, como siempre. No sus enfadéis, sobre todo las féminas. Aunque todos sabéis que lo que acabáis de leer es cierto y que merezco un premio.
Y si me lee alguien que ha encontrado a su media naranja pues nada, me alegro. Pero seguro que no ha sido solo por amor.