Reflexión sobre 3 luces rojas fuera de garantía

Pues vereis, le he estado dando vueltas al coco desde que me salio por segunda vez las luces rojas, y me preguntaba ¿qué será de los usuarios los cuales adquirimos la consola el dia de su lanzamiento, si a los pocos meses despues de caducar la garantía nos vuelve a petar o nos petase por primera vez?, en mi caso las dos consolas han durado una media de 9 meses cada una, tendria derecho a pedir un nuevo cambio gratuito si la consola que me traigan me vuelve a dar lucecitas rojas de navidad (Dios no lo quiera) por ejemplo en marzo de 2008?, hasta que punto nos protegería consumo si demostramos que tras 2 cambios, aun sigue existiendo ese defecto desde antes de los 6 meses? a caso nos tendremos que comprar una xbox360 cada 2 ó 3 años??

[decaio]
Supongo que pasará lo mismo que con la lavadora , tele , video , etc ....

La reparación correrá a tu cargo .... vamos lo normal en estos casos
Desconozoc qué política va a aplicar MS pero cuando a un producto se le temrina la garantía... adiós muy buenas.

Toda reparación que se le haya echo tiene su pertinente garantía (de 3 a 6 meses), la cual varía según cual sea la pieza (en otros productos hablaos)

A mí el domingo se me quedó frita después de 17 meses, mañana la mando a Alemanía, y me saltó la misma pregunta q planteas.

Es una jodienda, una gran jodienda...
Yo recomendaría vender la consola cuando le falte algo menos de un año y comprarse otra si es que sale alguna versión sin luces de navidad.

Un saludo
no, lo del 360 no es normal, una tele te puede durar mas de 5 años con trato rudo, un refrigerador te dura mas de 6 años , una licuadora te dura mas de 3 años esto es normal pero el 360 no te dura mas de 6 meses con trato normal esto ya no es normal y mas site cuesta uno 300 o 400 euros, pura cagada que es el 360.
5 años un televisor , ya hay que darle un trato muy rudo para que te dure tan poco.
DEAD ENGENDRO escribió:no, lo del 360 no es normal, una tele te puede durar mas de 5 años con trato rudo, un refrigerador te dura mas de 6 años , una licuadora te dura mas de 3 años esto es normal pero el 360 no te dura mas de 6 meses con trato normal esto ya no es normal y mas site cuesta uno 300 o 400 euros, pura cagada que es el 360.
Pues visto lo visto, MS tendría que hacer como se hace con los coches, ampliación de garantía pagando por parte del cliente, ahora, no sé si les interesaría económicamente, pero mejor forma de fidelizar....

Por cierto, tengo de las primeras 360 (2005) y ni un sólo fallo nunca.

Saludos.
yanivoy escribió:Desconozoc qué política va a aplicar MS pero cuando a un producto se le temrina la garantía... adiós muy buenas.

Toda reparación que se le haya echo tiene su pertinente garantía (de 3 a 6 meses), la cual varía según cual sea la pieza (en otros productos hablaos)

A mí el domingo se me quedó frita después de 17 meses, mañana la mando a Alemanía, y me saltó la misma pregunta q planteas.

Es una jodienda, una gran jodienda...

Microsoft dará un año de garantía a las reparaciones de la Xbox360.
Escapology escribió:
Microsoft dará un año de garantía a las reparaciones de la Xbox360.
eso es tan cierto como la "garantía ilimitada" esa.

Microsoft se lavará las manos, y tocará comprar otra consola.
joseni escribió:Por cierto, tengo de las primeras 360 (2005) y ni un sólo fallo nunca.

Saludos.
Eso decía yo hasta el 9 de este mes que me petó con luces rojas [noop], mañana se la llevan los de UPS.
Si tras varias reparaciones, el producto sigue igual, mientras que pongas una reclamacion en consumo, los tiempos de garantia no pasan.

Ami se me jodio un portatil de 1400€ tras 2 visiatas al sat y 4 meses de estancia, presente una reclamacion en consumo, que llevó nada mas y nada menos que 1-2 meses su resolcion, pero si, me ofrecieron un portatil nuevo y 6 meses de extension de garantia.

Yo tengo por seguro que si me peta justo depsues de la ganrantia en un entorno de uso nomrla, y no me la reparan sin coste alguno, jamas en la vida comprare un puto producto de MS.

Igual que en usa hicieron una extension de garantia, aqui no espero menos...
agaguzman escribió:Supongo que pasará lo mismo que con la lavadora , tele , video , etc ....

La reparación correrá a tu cargo .... vamos lo normal en estos casos

- Tengo una lavadora desde hace 4 años y aun no ha petado
- Tengo una tele que tiene 10 años y aun no ha petado
- Tengo un video con 14 años que solo petó el año pasado y fue por el uso que le damos

- Tengo una xbox360 con un año y 7 meses y me la han cambiado 2 veces.... ¿Eso es normal?..... Venga ya....... [qmparto]
Lo que no se es que cobrara microsoft por arreglar las luces rojas. Espero que no sea como sony con la PSP que te cobra lo que una de segunda mano.
Escapology escribió:Microsoft dará un año de garantía a las reparaciones de la Xbox360.

Y no solo MS, por ley tiene que hacerlo. Si a ti un producto no se te estropea en los primeros dos años, bienvenido sea. Pero si se te estropea al año y medio, te tienen que cambiar la consola y darte una nueva garantía de un año.
13 respuestas