Escrito originalmente por sergiox
Hasta que niveles insospechados llega el lavado de cerebro que el departamento de marketing de Microsoft ejerce sobre las personas. Es que lograr vender algo que la gente ya tiene, no es tarea facil. Parece que los unicos que se dieron cuenta fueron los japos.
Microsoft les esta vendiendo un PC+geforce en una caja negra con verde, con un nombre "cool"... y todo el mundo flipa porq pueden ver divx y jugar a un fps con el aparto ese. Pero si eso ya lo hacen todos los pc hace años!!!
Lo unico que quiere microsoft es que, para disfrutar de muchos juegos que iban a salir para PC (y ahora no saldran), tengas que comprarte un PC-Microsoft (aka XBOX). MS-PC sucks.
Ni comprando Rare te salvas Microsoft, como empresa de videojueos das asco. Que mejor se dediquen a hacer ratones y teclados inhalambricos que eso si les sale muy bien.
salu2
Escrito originalmente por Borochi
Para mi opinion este tio se explico muy bien ^__^
Escrito originalmente por GXY
PC = Personal Computer.
Aunque podria aplicarse, segun su forma literal, a cualquier "ordenador domestico", lo que incluiria a Spectrum, Amstrad CPC, MSX, Amiga y otros. Me ceñire a lo siguiente.
PC es cualquier ordenador compatible con la especificacion PC de IBM, la cual data de 1981, con sucesivas transformaciones a lo largo de los años. La especificacion IBM PC se basa en la serie de procesadores x86 de intel y en el sistema operativo DOS, de Microsoft e IBM.
En virtud de la evolucion tecnologica, la especificacion PC actual incluye muchos elementos no presentes en sus origenes, incluyendo sin limitarse a, procesadores de tecnologia mixta CISC/RISC con unidades avanzadas de calculo (series pentium y Kx de AMD), subsistema grafico con puerto de acceso a memoria propio (AGP), bus de I/O de altas prestaciones (añado, para el momento en que se lanzo) (PCI), enlace de dispositivos de almacenamiento de altas prestaciones estandarizado y capaz de albergar unidades magneticas y opticas (IDE/EIDE), etc.
Tambien son PCs los dispositivos compatibles con estos aun disponiendo de tecnologias diferentes, siempre que, mediante hardware o software, puedan ejecutar el mismo conjunto de aplicaciones, esencialmente ordenadores portatiles y set-top boxes (lugar que en mi opinion corresponde a xbox)
Basicamente y por evolucion, podemos considerar PC a cualquier ordenador construido con un conjunto de componentes basicos estandar capaz de ejecutar un sistema operativo basado en x86 (windows y linux son a dia de hoy los mas populares), y, sirviendose de este, ejecutar los programas de aplicacion compatibles con esta. (lease office, autocad, etc.)
Resumiendo lo anterior. Aparte de que ya xbox es casi un PC por el uso, nunca ocultado, de componentes y tecnologias (y no solo hardware) clasicas en el conjunto de especificaciones "PC", ahora, por derecho propio al poder ejecutar tambien las aplicaciones compatibles con la susodicha especificacion y no solamente los propios de la especificacion "xbox", queda claro que xbox ES un PC.
Lo cual me congratula, si se me permite añadir.
Saludos a todos.
Escrito originalmente por JrS-76
La DreamCast tiene procesador tipo x86? no
La PlayStation 2 tiene procesador tipo x86? no
Los Imac tienen procesador tipo x86? no
Linux es multiplataforma.
Un PC es un PC por su arquitectura interna y las instrucciones que usa para interpretar el código, no por su sistema operativo
Osea la Game Cube no es un PC ^^U
Escrito originalmente por shadow land
no, es un MAC cutre ^^U lo mismo que la Xbox a los PC ^^U
Si te doy la Razon solo en lo de que la Xbox es un Pc cutre y os lo venden a precio de oror ^^* Como os timan ..
Pero el procesador de Game Cube es uno de los mejores de Mac osea de cutre nada en cambio el de Xbox es la gama mas baja de Pc ni se vende ya ...![]()
Vete a comprar una geforce4 (que tampoco es el equivalente) a ver por cuanto te sale
Escrito originalmente por Urashima
Un G3 es de los mejores Macs? Sí, hace 2 años![]()
pd: Llevamos 2 hilos seguidos muy muy cutres, parece que alguien tenga ganas de desprestigiar el nivel que tenía este foro![]()
Pero tu sabes que es un G3 pork lo dices ?
Y lo de los hilos cutres ya lo he notado hace mucho![]()
¿La solucion? Yo pediria a los que se piensen comprar una xbox que reflexionasen sobre este tema, ya no por que me guste nintendo o sony y no microsoft sino por los hechos que se estan produciendo en la compañia de cucaracha gates.
Si te doy la Razon solo en lo de que la Xbox es un Pc cutre y os lo venden a precio de oror ^^* Como os timan ..
en serio,ultimamente,Borochi,estas dando a conocer tu verdadera y fanatica de 3er grado personalidad
Escrito originalmente por TyPH
dime la verdad... que haceis en Bilbao que decis tantas chorradas?en serio,ultimamente,Borochi,estas dando a conocer tu verdadera y fanatica de 3er grado personalidad
![]()
)
Si un dia scotchbrite saca una consola con juegos buenos la comprare
Me la suda la compañia, lo ke me importa son los juegos Si un dia scotchbrite saca una consola con juegos buenos la comprare
)
estoy alucinando ultimamente...no se que pasa pero estas cosas no hacen ningun bien a nadie y los fanatismos empiezan a ser incluso algo molesto por aqui...como dicen por hay sera cuestion de no leer determinados hilos...hoy es el tercero de este tipo que leo, tendiran que identificarlos con algo en especial en el titulo en plan "
" para evitarlos, ala me voy a jugar un ratito al Mario y luedo al sega gt 2002 que esta muy majo tb un saludo Escrito originalmente por shadow land
una de las pocas cosas que se conocen de Game Cube, es el Gekko, y este es un G3 modificado... y si no recuerdo mal, tenía en su interior la unidad de T&L gráfica, en vez de en la tarjeta gráfica Flipper.
Además... para que coño querías una CPU como el G4 con 3MB de Cache de 3er nivel en una consola? si con 128k de cache ya te sobra! Además, que la GC si llevase el G4... valdría bastanteeeeeeee más de lo que vale.
Salu2
No es una CPU es una GPU ^__^
No es una CPU es una GPU ^__^
Joer si este post se ha vuelto otro que es solo de Xbox como muchos de los que ultimamente se ponen en el foro de Game Cube ^^*
al contrario q el de la xbox