Reflexión personal sobre las relaciones de pareja

Leo mucho en varios foros de temática variada, donde siempre hay un hueco donde la gente expone sus problemas de pareja, y sigo viendo que hay gente que se dedica a putear a su pareja, relaciones donde uno de la pareja lo da todo o casi todo por la otra persona, quedando éste bastante hundido o deprimido...

¿Como es posible que l@s tipic@s chul@s sigan teniendo éxito para tener pareja y haya gente que no se coma un rosco cuando pueden demostrar que son mucho mejores que esos capullos?

¿Hay que ser un tipo duro y malote para que las tias se te acerquen?

Y otro tema, ¿por qué uno tiene tan mala suerte que cuando conoce a alguien realmente interesante, que te llena de felicidad cuando estas con esa persona, sólo te ven como a un amigo? en ocasiones es demasiado frustrante...

Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?

Saludos.
Los chulos siempre se llevan a las tias...

Y otro tema, ¿por qué uno tiene tan mala suerte que cuando conoce a alguien realmente interesante, que te llena de felicidad cuando estas con esa persona, sólo te ven como a un amigo? en ocasiones es demasiado frustrante...


Hay una linea de amistad q si la pasas ya no puedes volver atras y pretender ser más q un amigo.

Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?


No lo creo, quiza algo mas de ir de flor en flor pero solteria nop.

Salu2
wanxu escribió:Los chulos siempre se llevan a las tias...


gilipollas

No, no es a tí hombre XDXD Es la palabra que añadiría a tu frase para darle más realismo ;)
DANNY escribió:
gilipollas

No, no es a tí hombre XDXD Es la palabra que añadiría a tu frase para darle más realismo ;)


Desde luego. No sé, de verdad, nunca entenderé estas cosas tan frecuentes que pasan, que un tío lo da todo en la relación y la tía le deja. Y resulta que al cabo de dos meses ella se ha ido con el chulito playa. ¿Qué pasa, que tienen el cerebro carcomido? Luego vienen llorando y arrepentidas.
Pero chata ¿qué esperabas?

A lo mejor si rebusco en lo hondo de mi mente femenina encuentro la respuesta, pero vamos, no creo XD
Seguramente palmaremos sin encontrar explicación
Nenita escribió:A lo mejor si rebusco en lo hondo de mi mente femenina encuentro la respuesta, pero vamos, no creo XD
Seguramente palmaremos sin encontrar explicación


Pues nada, otros 5 añitos soltero intentando encontrar respuestas a mis preguntas... [comor?]

Y tambien creo que el mundo es demasiado grande como para encontrar a tu media naranja, hay gente que la encuentra si pero... y si te pasas toda la vida buscándola sin encontrarla? bajariais el listón de lo que buscais para no estar solter@s?
Smoje escribió: bajariais el listón de lo que buscais para no estar solter@s?


Yo no creo que se tenga que bajar el listón a nada, porque supongo que el que se enamora de verdad no pone condiciones sobre cómo debe ser la otra persona.
Muy poca gente no se enamora nunca, yo creo que se trata simplemente de saber conocer a la otra persona, sea quien sea. Habrá con los que congenies mejor y otros peor, pero no creo que deba existir un prototipo de persona de la que nos podemos enamorar.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Normalmente esos "gilipollas" no son almas en pena errantes como muuuchos de los chicos que valen tanto (según tu), sino gente divertida y alegre. Además, no estar todo el día hablando del último libro de Coetze o de lo dura que es la vida siempre ayuda a la hora de ligar.
Pero ya sé, aquí en EOL es la escuela del mundo al revés, todos los chicos somos la bomba y las chicas van con los chicos por su interior sin importarles el físico, bla bla bla..
Saludos.
No se trata de estar todo el día filosofando y ser un alma errante para ser un tío que vale la pena, pero vamos, que si lo quieres ver así... Tu mismo
Me parece que aquí el único que va de "el mundo al revés" eres tú precisamente. Que no todo es jauja y folleteo, se trata de ser respetuoso con la otra persona y saber cómo tratarla, y no sólo cuando te interesa.
Toy de acuerdo basicamente con hgc, pero por decirlo de otra manera para ligar lo mejor es la actitud.. y como bien dice hgc, ir de alma en pena o de "amigo", no funciona.
No sere yo quien de lecciones de como ligar ni de actitud... pero fuinciona mil veces mejor provocar el comentario de "Sera capullo el tio este".. que el de "pobrecito muchacho" y esto es asi desde que el mundo es mundo.

PD: En eol aparte de bellisimas personas y de tener a las feminas que mas miran el interior del mundo.. tb la tenemos todos que la arrastramos por el suelo... :p [qmparto]


PD2: se me olvidaba.. y todos vamos a 50km/h
No entiendo porqué relacionáis el no ser un chulo con el ser aburrido, alma en pena o cómo queráis llamarlo.....

Será que un chaval no puede ser divertido, simpático, extrovertido, etc... sin ser un chulo... :?

PD: Normalmente esos no chulos no son almas en pena errantes... :o
Weno..yo creo ke todo es cuestion de esperar, esto del amor casi siempre llega cuando menos te lo esperas ;) . Me pongo como ejemplo a mi mismo, que no buscaba el amor ni nada y me apareció de repente [ayay] .

Es verdad que siempre estan los tipikos kapuyos que van de Tiposduros ( si , ya se ke tengo ese nick XD) que van de malotes y que son lo mas imbecil que te puedas hechar a la cara, y tias que incomprensiblemente los aceptan y les dan lo que quieren :( , pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me hace gracia la manera en que pensais que un gallito se comportará igual con su novia que con cualquier otro chico.. Pues seguro que con ella será un osito de peluche y se dejará llevar.
Pero si aún y así os dan asco, no hay problema, seguro que rompen.. Tooooodos acaban rompiendo.
Saludos.
hgc escribió:A mi me hace gracia la manera en que pensais que un gallito se comportará igual con su novia que con cualquier otro chico.. Pues seguro que con ella será un osito de peluche y se dejará llevar.
Pero si aún y así os dan asco, no hay problema, seguro que rompen.. Tooooodos acaban rompiendo.
Saludos.


pero la gente no puede tener dos caras tan distintas,entonces no sabrías con que personas estás...la gente tiene que intentar ser transparente,al menos eso creo yo.

creo que los chicos cuando se juntan cambian demasiado...y para peor,pero vamos es una opinión.

besos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Una opininión muuuy objetiva que nada tiene que ver con tus circunstancias actuales, claro.
Saludos.
Los chulito siempre le han molado a las pivas, y lake diga q no miente, porke cada vez q sale un chulo en los programas de television todas las tias se kedan locas con el.

Yo por desgracia e conocido a otro tipo de mujeres, de esas que te dan todo, y que derrepente un dia te das cuenta q todo era mentira y que solo estaban contigo porke le interesaba para algo, por el interes te quiero andres...
Smoje escribió:¿por qué uno tiene tan mala suerte que cuando conoce a alguien realmente interesante, que te llena de felicidad cuando estas con esa persona, sólo te ven como a un amigo? en ocasiones es demasiado frustrante...

Mala suerte... ¿qué explicación esperas encontrar?

Imagina que una amiga de toda la vida te dice que se siente atraida por tí, pero tú no la puedes corresponder de ningún modo. ¿Tendrías tú culpa de algo? ¿Le deberías algo a esta chica? ¿Estarías con ella por mera compasión?

Smoje escribió:Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?

Que no. Creo que conozco a más gente emparejada que soltera, y la cosa va en aumento. Hoy en día, conocer gente y entablar relaciones es mucho más sencillo, incluso para personas enfermizamente tímidas. Que no quita que pueda ser gente tan extremadamente predispuesta a "enamorarse" que sea todo un proceso autoinducido...

Es mucho más importante aprender a estar a gusto con uno mismo, solo; y a librarse de ese sentimiento de necesidad de encontrar a alguien.

Saludos.
pherseo escribió:Los chulito siempre le han molado a las pivas, y lake diga q no miente, porke cada vez q sale un chulo en los programas de television todas las tias se kedan locas con el.


Está claro, si eres una mujer y me estás leyendo, ACEPTA que te molan los chulitos y que siempre que sale uno en la tele te quedas loca!!

Y NO MIENTAS!!!

PD: ZzzZZ
Exito escribió:la gente no puede tener dos caras tan distintas

¡¿Que no?!
¿Acaso crees conocer a la perfección a toda la gente que te rodea (o a una sola tan siquiera)? ¿Tú misma te comportas exactamente igual independientemente del contexto?

De cualquier modo, creo que es más un asunto de percepción que de "doble personalidad" (que tampoco me parecen comportamientos opuestos, más bien... complementarios) ;)

Saludos.
Zhul escribió:¡¿Que no?!


Creo que se refiere a que no DEBE tener 2 caras distintas, teniendo en cuenta el resto de su post ;)
No me gustan los que van "dando pena"
los que van de "soy lo mejor"
los que van de "voy a la moda como el resto de mis amigos"
los que van de "soy super inteligente y tu una niñata estúpida"
l
Y no es que no me gusten como personas, sino que no me atraen, prefiero estar con alguien que no se va a derrumbar a la primera de cambio, que no piense que es superior o inferior a mi. Que tenga una personalidad propia donde su opinión si pueda diverger del resto, y que me aporte algo, no digo que sea un Einstein pero me gusta que pueda enseñarme cosas y no por ello las vaya demostrando con frases pedantes.

Con esto quiero decir que la mayoría de la gente en algún momento se ha visto reflejada con alguna de estas facetas, eso no significa que no pueda cambiar.

Y es que el truco está en tener confianza en ti mismo, sin creerse Dios claro está, si tu no confias en ti mismo, nadie lo va hacer por ti.
Si te plantas en el estereotipo de que a las tias les van los chulitos... pues consuelate pensando que cuando tengan 20 tantos o cerca de 30 buscaran otra cosa, y probablemente tendras mas oportunidades.

Tarde o temprano se te irán estas preguntas de la cabeza y te dedicarás a ser tu mismo, te aseguro que es lo unico que sirve para algo.
Jajaja, las mujeres suelen buscar a su John Travolta de Grease particular, ke las torture, ke las haga sufrir, ke se largue a otras cuando ellas no miran...


A la gente normal ni la miran, a las personas ke de verdad valen la pena las tienen como "posible marido cuando me harte de ir con subnormales". Despues t dicen "aiiii, si t hubiera conocido antes" (a lo k muchas veces respondo "hace unos 15 o 16 años ke me conoces...(evidentemente no via decir 19 pk a los 3 años de edad un@ no tiene conciencia suficiente x'D)").


Vale, si no todas, la mayoria, pero eso si...todas pican el anzuelo del vuitre/cerdo/especimen digno de ser crucificado xDDD, ý el por ké es muy facil: TEATRO!! Con cuatro palabritas ke no suelen ser ni la mitad ciertas, se las meten en el bolsillo.




Y la verdad, eso de la linea de amistad lo veo una gran gilipollez, pk...por ké cojones vas a meterte en relaciones con alguien ke kasi no conoces en vez de hacer lo mismo con alguien en kien pudes confiar, vale la pena, no t va a fallar y encima aprecias???



[toctoc] Aiiiiiiiiiiii......esos capitulos perdidos de barrio Sésamo....



La verdad, tio, yo hace mucho ke deje de rpeguntarme estas cosas, t aconsejo k t cures de espantos, y ke hagas como yo, pasa de comerte la cabeza por una mujer, es entonces cuando todas t van detrás.
Smoje escribió:
Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?

Saludos.


ha sido, es, y sera, siempre igual. ese topico no es "algo de ahora", siempre existió.
a estas alturas, aun kreeis ke las mujeres son tan distintas a los hombres?
a una determinada edad, el valor ke mas llama, es la atraccion. ke hay parejas ke no entendeis el porke estan juntas? kreeis ke una de las partes es muy mala y la otra muy buena? pues no señor. tener pareja es una opcion, ke kada uno decide por si mismo. kada uno tiene distintas necesidades. pasarlo mal puede llegar a ser hasta una de ellas.
akello ke dicen por ahi, ke ante la gente tienen una kara, y en pareja otra, pues si, tambien hay kasos. ke no es normal por transparencia y demas? mmmm, y si a la otra persona, lo ke le pone es ver ke su pareja se komporta asi en publiko? si uno de los motivos por los ke le kiere es ese? y eske kada persona es un mundo, kada uno tiene sus gustos, y son solo de el. y juzgar una pareja desde fuera es imposible.
y las generalizaciones, siempre tienen sus excepciones. kreeis ke todos los novios del mundo, son unos macarras, y ke todas las novias del mundo, solo se ven atraidas por estos? pues lo dudo un pokillo.
aki el uniko problema es y sera, ke las mujeres de las ke os enkoñais/enamorais/llamalo komo kieras, el sentimiento, no es reciproco, y por eso, ayyyy amigo, pasamos todo el mundo, o kasi todo.
esa misma pregunta me la llevo aciendo años y años y nunca lo entendere. en fin, la cosa esq me dio por preguntar a varias xicas, y me soltaron: o si es verdad, nos gustan, pero solo es por probar............... ein? ¬_¬ y la suelto. q pasa q los demas no son "comestibles"??? y se rien y me sueltan, no se es algo raro, algo q tienen....................... ¬_¬ ¬_¬ , efectivamente tienen una gilipollez encima q no se tienen. anda y sus wela xulos.

weno suert q yo tngo a mi niña q me soporta ugg pero me sigo qjando q yo tub una epoca d seqia mu mala [qmparto] [qmparto]

saludosssssssssssssssssss [bye]
Siempre con lo mismo.

Dejad de buscar culpables y de buscar cual es el "tipo" de chico ideal que desea una chica, aceptaros a vosotros mismos y que os quieran por lo que sois/hacéis.


En todo caso más que los "chulitos" triunfen, sucede que las chicas ven en ellos reflejado solo aparentemente un tipo; seguro, con sentido del humor, que confía en si mismo, que no tiene miedo a nada y que "es el mejor", a muchas les gusta eso porque se sienten a gusto, antes que aguantar a un pedante, victimita que la vida solo es para él palos.


En fin... Cada chica es un mundo pero existen unas reglas generales de lo que busca una mujer, eso sí, dependiendo de la edad y la madurez varia pero en general buscan una persona: segura, con convicciones en la vida, con proyectos, que sepa anteponer en ocasiones la objetividad sobre los sentimientos a la hora de tomar decisiones, sentimental también, una persona con iniciativa, sentido del humor, que sepan defenderse intimidando al otro, y sobre todo sinceridad, confianza y mucho amor/cariño.

Bueno el físico ya es otro tema.

Fin del curso de antropología xD.

PD. (Salí a estudiar)


;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Nadie podría haberlo dicho mejor FrutosXP, lo divertido viene en los momentos de crisis, que para ser feliz casi todo el mundo vale, pero cuando llegan las maduras.. Aaay, cuando llegan.
Tiempo al tiempo..
Saludos.
hgc escribió:Nadie podría haberlo dicho mejor FrutosXP, lo divertido viene en los momentos de crisis, que para ser feliz casi todo el mundo vale, pero cuando llegan las maduras.. Aaay, cuando llegan.
Tiempo al tiempo..
Saludos.



Esa sensación que expresa el autor del hilo haber sentido, yo en su día la tuve, pero era sobretodo por falta de autoestima. Dependiendo del momento las cosas se ven de una manera u otra, pero si que es verdad que he aprendido muchas cosas en esta vida y las que me quedan,que soy muy joven.


Lógico.


Saludos hgc,y esta vez si me voy... pero ¡Ya!
InFeNoK escribió:

aki el uniko problema es y sera, ke las mujeres de las ke os enkoñais/enamorais/llamalo komo kieras, el sentimiento, no es reciproco, y por eso, ayyyy amigo, pasamos todo el mundo, o kasi todo.




Eso tampoco es cierto en todos los casos.

Smoje arriba los ánimos, y en estas cosas no kieras ir rapido, no te ralles.


Eso sí, lo ke no me podréis negar, es ke hoy día el puterío variado tanto por parte de tios como de tias está muy extendido.
Hoy por hoy no se va a ver si encuentras alguien ke te guste, sino a cuantas pollas/chuminos te llevas en una noche (hablando claro y mal).

Y sinceramente, eso a mí me da asko [buaaj] .
Khasius BCN escribió:


Eso tampoco es cierto en todos los casos.


klaro, eske en el kaso kontrario, si el sentimiento es mutuo, suele formarse lo ke es la pareja, y entonces el problema ke estamos tratando no existe :?
o no te entiendo o me estoy armando la picha un lio :-P

si a lo ke te refieres es ke no hace falta haber tenido una mala experiencia para pensar asi, pues si, klaro, eske el komentario va dirigido a los ke si han tenido esa experiencia.
Khasius BCN escribió:Vale, si no todas, la mayoria, pero eso si...todas pican el anzuelo del vuitre/cerdo/especimen digno de ser crucificado xDDD, ý el por ké es muy facil: TEATRO!! Con cuatro palabritas ke no suelen ser ni la mitad ciertas, se las meten en el bolsillo.


¿A quién no le gusta el buen trato y las palabras bonitas? Eso forma parte del juego de seducción y del filtreo, luego ella ya valorarán y se darán cuenta con el tiempo si todas aquellas bonitas palabras eran ciertas.

Pero eso es algo muy normal.




Khasius BCN escribió:La verdad, tio, yo hace mucho ke deje de rpeguntarme estas cosas, t aconsejo k t cures de espantos, y ke hagas como yo, pasa de comerte la cabeza por una mujer, es entonces cuando todas t van detrás.


Más que todas vayan detrás tuyo lo que sucede que una vez que dejas de fijarte en una sola persona empiezas a preciar gestos o insinuaciones de otras chicas ,estas como más receptivo no es que te vengan detrás de golpe porrazo o posiblemente empiezes a pensar más por tí mismo y a quererte y eso provoque interés en ellas.


¿No?

Venga , hay que animarse, tener odio no nos ayudará nada.

Saludos.

PD. Bye! :)
Es muy fácil decir, a mi no me quieren porque yo no soy un chulito que va de malote, es mucho más fácil que ver los defectos que pueda tener cada uno.

Está claro que todos pasamos nuestras malas rachas que nos hacen flaquear en autoestima y seguridad, pero está claro que si siempre nos mostramos como en las malas rachas, dificilmente vamos a poder conseguir que confien en nosotros.
Sólo os queria comentar que actualmente tengo 25 años, voy camino de la fatidica edad de los 30, habiendo conocido hace poco a 1 gran chica que me ha hecho cambiar mi parecer sobre el tema de tener pareja o no...

Peeeero estamos como siempre, ella no quiere nada con nadie, nos queremos de una forma brutal, en mi vida habia querido a nadie tanto como a ella, por esas cosas me da rabia no tenerla a mi lado, aunque dicen que del roce nace el cariño quien sabe? [burla2]

Lo que está claro es que hay que vivir el momento, a pesar de que tengo muuuchos amigos, necesito relacionarme más con las mujeres, "indagar" entre el mundillo femenino a ver si entre tanto pez "pesco" algo importante :p

Los que realmente estais con la persona adecuada, no sabeis la envidia que os tengo...

¿Influirá el destino? [reojillo]
Smoje escribió:Peeeero estamos como siempre, ella no quiere nada con nadie, nos queremos de una forma brutal, en mi vida habia querido a nadie tanto como a ella, por esas cosas me da rabia no tenerla a mi lado, aunque dicen que del roce nace el cariño quien sabe?


Como no estas atado a nadie , no te cierres y conoce más chicas aunque para tí solo exista esta pero como no tienes ningún vínculo aunque te pese , más allá de la amistad , pues lo me remito a lo que tu dices vivir el día a día.

Carpe Diem.

Si , el roce hace el cariño pero de hay al amor hace falta algo de predisposición o de una atracción, no se , yo creo que el problema de pasar de amistad a relación, es que conoces tanto a esa persona que ya no sientes el mismo interés, pero eso es muy relativo,así que no me hagas caso.




Galeyla escribió:Es muy fácil decir, a mi no me quieren porque yo no soy un chulito que va de malote, es mucho más fácil que ver los defectos que pueda tener cada uno.

Está claro que todos pasamos nuestras malas rachas que nos hacen flaquear en autoestima y seguridad, pero está claro que si siempre nos mostramos como en las malas rachas, dificilmente vamos a poder conseguir que confien en nosotros.



Exacto.

Primer punto -> Falta de objetividad y egoísmo. Y para aquellos que dicen de "la chica y chico"(vease chulito y seducida) "ya la pagarán o el tiempo les pondrá en su sitio" , decirles que eso es muy egoista de su parte, primero porque cada uno se enamora de quien se enamora, sean por las causas que sean, y que mejor que se valoren a ellos mismos y digan si esta chica no la he podido conquistar es porque no estabamos echo el uno para el otro, y dejad de entrar en infravaloraciones sujetas a la sensación de fustración derivado del fracaso.

Segundo punto-> Sip. Por eso hay que valorarse así mismo y ser como uno mismo y todo irá mejor y no por arte de magia sino porque nosotros dejaremos de ser la "víctima" y no tendremos problema de conciencia porque actuamos como somos.


Me leo y parece que para mi la vida es muy fácil y no existen problemas, y si que existen y si que los he tenido y soy consciente de ellos,pero creo que mi postura,personalmente, es la más correcta y a mí me ha servido de mucho, al menos para quererme y no sufrir porque al fin y al cabo : "la vida no es las cosas que nos pasan , sino como nos las tomamos".


Saludos.
Smoje escribió:...nos queremos de una forma brutal...


date kuenta de un matiz socio, LA kieres de una forma brutal. eso de ke ella no kiere nada kon nadie, es mentira, siempre es mentira, kuando le toke, kaera komo todos. lo usara komo exkusa para no herirte. lo ke no kita para ke sea o no una chika fantastika, klaro ke si, pero no han de ser las kosas siempre komo nosotros keremos.
si tal es la necesidad ke dices ke tienes, lo mejor ke puedes hacer si, es lo ultimo ke has dicho, bajo mi humilde opinion.
ta legor
FrutosXP escribió:Siempre con lo mismo.

Dejad de buscar culpables y de buscar cual es el "tipo" de chico ideal que desea una chica, aceptaros a vosotros mismos y que os quieran por lo que sois/hacéis.


En todo caso más que los "chulitos" triunfen, sucede que las chicas ven en ellos reflejado solo aparentemente un tipo; seguro, con sentido del humor, que confía en si mismo, que no tiene miedo a nada y que "es el mejor", a muchas les gusta eso porque se sienten a gusto, antes que aguantar a un pedante, victimita que la vida solo es para él palos.


En fin... Cada chica es un mundo pero existen unas reglas generales de lo que busca una mujer, eso sí, dependiendo de la edad y la madurez varia pero en general buscan una persona: segura, con convicciones en la vida, con proyectos, que sepa anteponer en ocasiones la objetividad sobre los sentimientos a la hora de tomar decisiones, sentimental también, una persona con iniciativa, sentido del humor, que sepan defenderse intimidando al otro, y sobre todo sinceridad, confianza y mucho amor/cariño.

Bueno el físico ya es otro tema.

Fin del curso de antropología xD.

PD. (Salí a estudiar)


;)



Aynsssss nada mas cierto ke esto. Solo posteo para darte la razón... cuando las chicas no triunfan con los chicos, les echamos la culpa a ke las otras son muy putas y nos compadecemos de nosotras mismas, cuando un chico no consigue a la chica en cuestión, es ke la enna es masoca y le van ke los ke la miran con desprecio y/o macarras.
Respecto a Ifenok:
Me refiero a ke hay casos en ke una chica* k no sabe k coño kiere se cruza en tu vida y t hace la mente caldo. A eso me refería, a ke hay otro caso a parte además del egoísmo y tal como vosotros decis. No sé si aplicado al caso de este chico, pero existir, este caso, existe.

*Idem para el caso del sexo contrario.




Lo único ke puedo decirte, creador del hilo, es ke si a la chica no le gustas, pues no le gustas y punto, por mucho aprecio y blablablab, tu no te ralles, a otra cosa, mariposa [oki] ke seguro ke no te has dado ni cuenta y hay por ahí lguna chica ke te está esperando en candiletas ^^.



Respecto a Frutos XP:
Ya sabes k es un decir lo de ke "te vayan todas detrás". Aun si me gusta una persona, yo noto si una u otra me flirtea, no por ke esté por alguien se me amuerma el sexto sentido...
No me referia al ke te vayan todas detrás en si (con una tngo suficiente ^^), sino ke cuando dejas de mostrarte del rollo atento y tal, del rollo "m tienes en el bolsillo", cuando vas a tu rollo es la frase exacta, se rallan y son ellas despues las ke te buscan. Amén de ke te suelten una indirecta y te hagas el tonto, ke es tb otro caso en el cual se rompen el coco.

*Y amén al caso del sexo contrario.



Hay ke diferenciar dos cosas muy distintas: el juego dentro del amor y el teatro barato, tio. Para mi son dos cosas muy distintas, la primera realmente bella, la segunda realmente rastrera.
Khasius BCN escribió:
Hay ke diferenciar dos cosas muy distintas: el juego dentro del amor y el teatro barato, tio. Para mi son dos cosas muy distintas, la primera realmente bella, la segunda realmente rastrera.



El problema no esta en saber diferenciarlo sino el no saber aceptarlo, lo primero es muy bello lo comparto y soy activista en ello [sonrisa] , lo otro será rastrero pero es un juego que el final ya se desenvolverá por sí solo, pero es rastrero hacia quien siente sentimientos sino sientes nada es filtreo para ligar.


Saludos.
Smoje escribió:Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?

Que va por rachas. En mi vida hubo una época de pocos meses en los que varias parejas que llevaban un montón de años juntos (10-11 años, la mayoría) rompieron. Algunas, justo cuando se empezaban a plantear el matrimonio como algo que estaba a la vuelta de la esquina. Otras, después de diez años de novios y uno de casados, incluso hubo una pareja que se separó teniendo una niña de tres meses.

Las parejas rompen cuando se dan cuenta de que no tienen futuro. Unas se dan cuenta antes y otras tardan más.

Pero eso no implica que ninguna pareja tenga futuro. Algunas sí que lo tienen, pero sólo el tiempo puede decirlo.

A ti lo que te pasa es que no le gustas a la chica de la misma manera que ella te gusta a ti. Lo que me extraña es que con 25 años tengas todavía a tu alrededor a las inmaduras que se enamoran del chulo de turno. ¿No será más bien que tú crees que tú convienes más que cualquier otro? Ojo, que no digo que no sea así, a lo mejor eres un novio perfecto, pero el problema es que no nos enamoramos de lo que más nos conviene. El amor surge un día que salta una chispa, y no sabemos por qué ni cómo controlarlo. Si tienes suerte, y te salta con la persona apropiada, serás feliz, y si no, pues a volver a empezar.
Como se suele decir en estos casos, nunca estamos conformes con lo que tenemos, tengo familia, amigos, salud, buen trabajo bien pagado, soy hijo único y vivo como quiero peeero siempre queda esa espinita [chiu]

Lo bueno de haber conocido a esta persona es que me ha devuelto la ilusión de querer enamorarme, algo que lo tenía bastante perdido, aunque sea un amor no correspondido, el bienestar que produce saber que una personita especial se acuerda de ti ;-)

Ya de paso, os cuento una anécdota que me ha pasado esta misma tarde, estaba en la cocina cogiendo algo para merendar, cuando de repente pienso "estoy seguro de que me va a llamar para saber como estoy" pues bien, a los 3 segundos de reloj suena el teléfono, miro el número y efectivamente era ella, me ha empezado a entrar la risa tonta [+risas] [+risas]

El jueves vamos a quedar para ir al cine, estamos quedando casi todas las semanas, será sólo una amiga, pero me lo paso pipa con ella :-p
38 respuestas