Reflexion objetivos. post de queja a Microsoft(2)

Imagen

Como lo prometido es deuda aqui lo que nos contesto microsoft:

Hello xxxxxxx,
Thank you for writing to Xbox..
I apologize for the inconvenience you have experienced.
After further investigation on your concern, we have determined that this would
be better handled by our phone support group. You could get in touch with them
through 1-800-4MY-XBOX.
If you have further questions, please contact us again.

Sincerely,

Walter
Xbox Customer Care Team"

"
Hola xxxxxxxxxxx
Gracias por escribir a Xbox.
Sentimos los problemas que has experimentado.
Después de una investigación sobre lo que te pasa, hemos determinado que tus problemas podrán resolverse mejor a través de nuestro teléfono de soporte, usando el número 1-800-4MY-XBOX.
Si tienes más preguntas, por favor contacta con nosotros de nuevo.

Sinceramente,
Bla, bla, bla
"
Habia otra carta parecida pero que no decia lo de la llamada...en fin cartas tipo enviadas con el ordenador.

Parece que nos toca pagar 80.000pelas(480€) Yo ya lo he dicho a esperar un tiempo a ver que pasa.

Imagen




Aquí un extracto de un post mío refiriéndome al asunto . objetivos y PRECIO:


Los objetivos que nos propusimos eran estos:

-OBJETIVOS (son los que pienso yo. los demás foristas de este foro no tienen porque compartirlos):

1-el primer objetivo es hacerles ver a Microsoft nuestra disconformidad con el precio de Europa.

2 -El segundo es que los distintos foros de la red de XBOX se enteren de lo que opinamos y logremos el apoyo de sus foristas

3-el tercero que Microsoft baje el precio de la consola.

“No nos engañemos seamos realistas; sabemos que Microsoft habrá echo un estudio de mercado que si impuestos y de mas patrañas(como excusa, hablan de aranceles, olvidando el echo que hay una fabrica en Europa, en Hungría. Que es la que fabrica la practica totalidad de las consolas para Japón y parte de América etc. Otra maniobra muy criticable por parte de Microsoft es la de dar tan tarde el precio de Japón comparado con el de Europa: parece como que dan con antelación el precio caro a los Europeos para que se vayan a acostumbrando. y ya faltando solo dos meses damos el precio de Japón. para que no tengan tiempo de reaccionar.) y será prácticamente imposible que Microsoft se retracte y baje el precio el 14 de marzo.
Lo que mas me molesta es que en USA y en Japón han hecho ese esfuerzo para que la consola no tenga un precio desorbitado, vendiéndola por debajo de sus costes de fabricación. Dando la sensación que el esfuerzo ese(el echo en Japón y en USA) lo pagamos nosotros, los Europeos.”
Imagen
esto tiene que ser una imagen con los costes por partes de la XBOX( a ver si sale) en este grafico habria que añadir los costes de montaje y distribución.

Así que me pareció justo y razonable expresarles nuestra queja.”
Y quien sabe, cosas mas difíciles han pasado.( en la Biblia tenéis ejemplos de ellos ;-) perdonar por la blasfemia pero es que soy un futuro comprador XBOX :D:D:D )

Imagen


Y creo yo que es mejor gastar el esfuerzo aquí que en los “eternos” post “mi consola es mejor que la tuya y viceversa” que como dicen los que criticaron esta iniciativa: “Que no vamos a conseguir que la bajen.” muy probablemente sea así, pero ellos también tienen que saber que no van a conseguir tampoco absolutamente nada con sus “post Xbox kk, PS2 guachi, Microsoft Satanas, Sony altruista.”( con otras palabras, a veces, otras veces, palabra por palabra) o sea criticaron este post por ser un esfuerzo baldío, lo mismo se puede decir de los suyos.(esto pasa en el otro foro aquí no se si pasa...)
Nosotros sabemos lo que queremos y lo que queremos es XBOX.


Pues por eso mismo, hoy les e vuelto a mandar el E-mail.una vez por semana como dijimos;-) (en el otro foro)(hacer clic en enviar y listo...oh que terrible esfuerzo se me ha lesionado el dedo...:D:D)
#mail:feedback@xbox.com )

Imagen

Si me a horro 180,30 € (30.000pelas) que me la manden despiezada. Ya la monto yo!!!:D:D (Aquí lo que Toro tendra que hacer si no la arregla ;-) )

En fin un saludo

Numero41


ARE YOU READY?

Imagen

por lo menos si salen las imágenes me abra quedado un post bonito.;-)
Ahora mismo les mando un mail para quejarme del precio abusibo europeo.
Tu mensaje me ha hecho recapacitar!
Hola
Les mando este mail para decirles que el precio al que piensan vender su consola aqui en Europa es completamente abusivo comparado con el de USA y Japon. Supongo que como todos, solo piensan en el dinero, y habran hechos sus costosos estudios de mercado para entrar en el mercado japones vendiendo la consola alli a casi 200 € menos. Me parece perfecto. Lo malo es que a los europeos nos da la sensacion de que somos nosotros los que pagamos el pastel, pagando la consola mucho mas cara.
En fin, aunque su consola es la mas potente (y la mas fea y grande en cuanto a tamaño, todo sea dicho) quiero decirles que si bien tenia pensado ir a comprarla el 14 de marzo, a la vista de los precios en los otros continentes, optare por quedarme con las maquinas de Sony y Nintendo, que aparte de mejores juegos que ofrecer, tienen unos precios mas moderados.
Solo espero que en un movimiento de ultima hora, anuncien que bajan el pecio europeo a 349 €, pero conociendo a Microsoft y su afan por el monopolio y el dinero, creo que me quedare con las ganas.

Sinceramente,
Ahora mismo voy a mandarles yo otro e-mail, y no sera el primero mio que reciban, ademas voy a hablar seriamente con un colega que tengo metido en el tema de Xbox, el dice que probablemente en el ultimo momento la saquen mas barata del precio anunciado, pero a mi el (probablemente) no me vale de nada. Esta gente tienen que darse cuenta que si la sacan a 80 la gente en Europa va a pasar mucho de Xbox, es duro decirlo, pero yo por lo que veo y me comenta la gente que pensaba pillarsela, esto les tira hacia Ps2, MS tiene que darse cuenta de esto, y si se da cuenta y pasa de hacer nada... los veo jodidos :(


Un saludo y a meterles caña ;)
Aqui os pongo el link con la carta que mandamos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=39898
y aqui la carta.

"Apreciados señores:

Somos un grupo de usuarios europeos que tenemos depositadas nuestras esperanzas en su consola, y es por ello que observamos consternados como se priman otros mercados, el americano y japones evidentemente, mientras se castiga al europeo con un precio en el mejor de los casos superior en un 50%.
Dado que creemos en el proyecto que ustedes han creado, la consola XBOX, les rogamos que reconsideren esta política tan injusta, y establezcan un precio más acorde con los establecidos en otros mercados. Consideramos que esta política beneficiará a ambas partes por igual, fabricante y usuario, puesto que una bajada sería una noticia muy bien recibida por el mercado y mejoraría enormemente su imagen de marca.

Esperando haber sido claros y concisos, esperamos que coincidan en la problemática y resultados aquí expuestos. Un cordial saludo.


Fdo: FUTUROS USUARIOS EUROPEOS DE XBOX"

Si vais al link vereis que tambien esta traducida al ingles.
si alguien se anima que la mande.

feedback@xbox.com
la direccion de la pagina Xbox oficial.Recordar vamos a enviarlo una vez a la semana.a ver si conseguimos el llavero :D:D
un saludo
numero41
pues aun estoy esperando a que me contesten del email que les envie!!:(
ooooootttroooooo email que se le mandaaa
6 respuestas