Reflexion: no nos lo estaremos tomando demasiado en serio?

Me refiero al foro, tanto este de El rincon como al de miscelanea, etc.

A ver... del de compra-venta no digo nada, porque si hubiera más permisividad eso sería un infierno.

Pero en cuanto a los demás... quizá sean imaginaciones mías, pero no notáis como una sensacion "rara" de que todos quieren ser más que todos? Quizá no me exprese bien... como cuando entras en un chat del IRC por primera vez, ves 20 personas y 10 de ellas son el grupito de Ops que simplemente cuchichean entre ellos, y pobre de ti que les digas algo... lo minimo que puede pasar es que no te hagan ni caso.

Lo digo porque veo que la gente cada vez está más "picada".
Incluso yo, el viernes hice cierta broma para distendir un poco el ambiente y al "afectado" de la broma le faltó tiempo para echarseme encima a destripar...

Nu se, veo que los que hace más tiempo que están -salvo honrosas excepciones- van bastante a su bola, los nuevos se pican porque no se les hace mucho caso y el resto estamos esperando cualquier excusa para echar broncas tipo "esto ya se ha dicho", o tachar de spamer a to quisqui... y esto es un foro de internet, en teoría para pasarlo bien. no? :p

Todos sabemos que existen esos casos tipo "expediente Joni", pero no creo que por ello tengamos que ponernos todos en pie de guerra. Vamos, digo yo...
Tal vez sea debido al crecimiento de EOL, pero cuando yo me registré tambien habían muchos eolianos y estaba todo más tranquilo... no sé, aqui dejo esto, es una simple reflexión sin ánimo de quejarse, reclamar y mucho menos criticar a nadie.

ale, saludos [beer]
Jejeje, cuanta razon tienes, pero ¿que le vamos ha hacer?, las cosas siguen su curso, hay gente que tiene examenes, o tiene que estudiar i/o trabajar, los nuevos entran, con los que te hablabas, ya casi ni les ves. Son cosas que pasan, pero tranqui, que hay vida mas allá del EOL, lo que pasa es que no sabemos donde esta XD XD

Hermanos, reflexionemos sobre ello ;)
Ejem... Lande... este no es un hilo de critica a EOL... y en mi hilo a los baneados les incluyo en los "expedientes Joni"... [boma]
cuanta razon tienes macho, hay cada uno por ahi que te mira por encima del hombro que no veas...

juas pero la cuestion es saber quien es quien XD
Yo creo que el principal problema no esta en los que van de "listines" sino que ahora todo parece estar un poco mas apagado y mas sensible.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Ejem... Lande... este no es un hilo de critica a EOL... y en mi hilo a los baneados les incluyo en los "expedientes Joni"... [boma]


"Uy uy uy...que se me complican las cosas" [poraki]
Mira...esa reaccion es la tipica de "ojo, que me pueden echar a los leones"
Y eso es un GRAN fallo de eol.
La gente asaltando a los nuevos con LEETE LAS NORMAS
Los que se cabrean si se les pone un smilie
Aqui se viene a pasarlo bien. Y quien no opine asi que se ponga de cara a la pared 5 minutos sin eol.

A ver...momento de comprension cosmica...
Ohmmm Ohmm
Entiendo a los moderadores....es muy duro tener que lidiar todos los dias con la misma mierda...siempre hacer el papel del malo...siempre tener que contestar hasta a los amigos por que ERES moderador...es una putada, pero es tu lugar....
Entiendo a los que vienen de foros sin ley ni orden...que se duelen de que se les coman vivos por meter la pata la primera vez que escriben...

Pero tios...Hakuna Matata!!! Que aqui todos venimos a lo mismo.
Agradecidos y punto. [poraki]
Noe criticado, solo que apoyo lo que dices, joe el Lande,Tubular tiene un atrae enemigos por lo visto meos mi colega ARK DE KAOS. Saludos.
Ke razon tienes gendo!! [hallow]
Escrito originalmente por [Lande]
Noe criticado, solo que apoyo lo que dices, joe el Lande,Tubular tiene un atrae enemigos por lo visto meos mi colega ARK DE KAOS. Saludos.


Ten en cuenta lo que te dije en el MP
La gente es colega de toda la demas gente.
Es como un status quo de eoliano que se gana con aparecer por la web.
Pero al perderlo es muy dificil recuperarlo.

Las normas son un tema muy dificil, ya que no se pueden levantar para uno sin que el resto lo quiera tambien.

Lo mejor es que postees y lo recuperes por ti mismo.
Ten en cuenta que al hacer algo mal se te tacha de "lamer", aunque no lo seas. Y para eso lo mejor es demostrar lo contrario.

Hay mucha gente que ha pasado por lo mismo, y en general han acabado soltando enbustes y creando una web con un foro en el que no se ria nadie de nadie, con putas y droga (literal)
Y solo por esa mayoria cuesta confiar en una minoria.
Pero si uno se hace notar por si mismo, puede cambiar cualquier cosa XD

Por mi sin cuidado...tengo una esperanza infinita en cuanto a esperar algo de los demas. Al fin y al cabo cuando la pierdo, la pierdo para siempre XD
Pues yo creo que este hilo está repetido, que no tiene sentido y por lo tanto eres un spammer y además no te has leído las normas, voy a reportar este hilo a un moderador inmediatamente y a solicitar el baneo permanente de Gendo [burla2].

He estado investigando, porque creo saber a qué te referías con lo de los nuevos que creen que no se les echa cuenta, pero no sabía lo de tu broma. Después de informarme pienso que hay que tomarlos como lo que son, casos aislados y ya está. A lo mejor hay gente que viene quemada de otros hilos y se toma mal algo que se le dice en Miscelánea porque considera que tiene que ver con otra cosa, y tú haces un comentario inocente y te llevas las tortas. Tómatelo bien, como ya he visto que hiciste, y pasa al siguiente hilo.

El otro día, al preguntar si el accidente de Lady Di podría haber sido intencionado, me tomaron como a una adicta a la prensa del corazón o algo así, no entendí muy bien cuál era el problema, la verdad. Hubo algunos que dijeron que a mí me importaba la muerte de Diana por ser ella (¿? os aseguro que yo con Lady Di no tengo nada que ver, ¿no pensarán que me puse Lady por ella? ¡Qué horror!). En fin, me da igual. Esto está para divertirse, como bien dices, pero a veces, discutir según con qué personajes puede ser también divertido.
Me siento como el bicho -¿cucaracha?- de kafka :(

Cuanta razón hermano.. [snif]

:rask_comete_suicidio:
Bueno , no se, sinceramente poco me he picado con gente aa no ser que me hayan faltado al respeto o cosas asi , yo suelo tener demasiada calma , auqn como a todos, algunos dias tamos moskas y quizas se nos va de lla mano , pero vamos no creo que haya personas que sean mas , vamos yo desde el primer dia que entre , gente que ya llevaba demasiado tiempo y sinceramente me trataron estupendamente enseguida me integre....me refiero a la gente del Fideo. Vamos quizas es porque siempre hablo por alli y no veo las cosas q veis vosotros , no se....creo que siempre hay piques pq cada uno tiene su opinion y quizas hay verdades que duelen , pero ante todo yo siempre digo que no hay que faltar al respeto ....vamos eso creo .
Yo afortunadamente no he tenido ningun problema de este tipo
y creo que si uno es respetuoso y no se dedica a molestar a los
demas no tiene por que ocurrir nada.
De todas formas hay gente que no tiene mucha paciencia y saltan
a la minima, no se dan cuenta de que no hay que tomarselo tan
en serio y pensar que solo es un foro de opinion y no todo el mundo tiene por que compartir la nuestra.
De momento estoy muy a gusto aqui, toquemos madera.
si en ocasiones pienso lo mismo q hay una especie de guerrila por aqui metia...



saludos a todos desde un locutorio q apesta a marihuana [buaaj]
Pero cositas normales de la convivencia diriamos, ;)
os imaginais una macro quedada en el campo con tiendas de campaña y tal?

acabariamos a tortas?

todo eso y muchos mas despues de la publicidad... :Ð
os imaginais una macro quedada en el campo con tiendas de campaña y tal?


Joder, eso podria ser peor que Gran Hermano, juasssss [carcajad]

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Mothman_
os imaginais una macro quedada en el campo con tiendas de campaña y tal?

acabariamos a tortas?

todo eso y muchos mas despues de la publicidad... :Ð


A tortas? Na'... acabaríamos todos sobandonos... ke nos conocemos lo mano larga ke se puede llegar a ser en los campings a la noche, sin luz, a oscuras total.... [jaja]

Taría eh? jijiji [jaja]

Edito: Y lo admito, soy muy borde, toy siempre a la defensiva, siempre atako o hablo de sexo... [triston] Perdóooooon...
Bueno, 5 minutillos que tengo antes de desconectar.

En mi opinión, EOL sufre las consecuencias lógicas del aumento de gente, y un aumento quizá demasiado veloz para adaptarse, al final es demasiado como para que "todo el mundo" tenga confianza con "todo el mundo", como fue la página hace un tiempo, y terminan formándose "grupos" de gente que se conoce, algo que puede contrariar a algunos nuevos, y otros, al no tener conciencia de "comunidad" se toman a mal ciertas cosas, que en principio son inocentes, como recriminaciones o insultos. No todo el mundo entiende que le llamen "perra" de la misma forma, por ejemplo, o el "leete las normas".
Los personajes molestos, los trolls que se dicen, son inevitable consecuencia del aumento de gente también. El foro de compra-venta también a atraido algunos "buitres", pero creo q su balance es más que bueno, sobre todo porque los tratos positivos aumentan la confianza en la página y su gente, creo yo.
Bueno, a grandes rasgos eso pienso, que es tema de la cantidad de gente, y también, quizá, de una bajada en la media de edad.


Este hilo debería tener el prefijo de "polémica de la semana", y creo que no es el primero de Gendo, eres un monstruo tío. No lo digo porque seas feo, eh, no lo tomes a mal que ya sabemos que luego la gente sobreendiende cosas y tu ya sabes que no y, en fin, bueno todo claro ¿no? [angelito] :-P
Escrito originalmente por LadyStarlight

He estado investigando, porque creo saber a qué te referías con lo de los nuevos que creen que no se les echa cuenta, pero no sabía lo de tu broma. Después de informarme pienso que hay que tomarlos como lo que son, casos aislados y ya está. A lo mejor hay gente que viene quemada de otros hilos y se toma mal algo que se le dice en Miscelánea porque considera que tiene que ver con otra cosa, y tú haces un comentario inocente y te llevas las tortas. Tómatelo bien, como ya he visto que hiciste, y pasa al siguiente hilo.



pUS YO NO SE DE QUE ESTA HABLANDO ,HABLA CLARO GENDO.
Yo la verdad es que ni me fijo si es nuevo o viejo,solo a los qu conozco pues les gasto alguna broma pero nada mas.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues yo creo que este hilo está repetido, que no tiene sentido y por lo tanto eres un spammer y además no te has leído las normas, voy a reportar este hilo a un moderador inmediatamente y a solicitar el baneo permanente de Gendo [burla2]


Que sería de mí sin tí, LadyStarlight... XD


Para los que, como vinum, quieren que hable claro, os remito a esta parte de cierto hilo, que sirve como claro ejemplo y es la gota que ha colmado el vaso para que me decidiera a crear el hilo que nos ocupa.

Conste que si pudiera pondría asteriscos en el lugar del nick de PlayAdicto, porque no es por él (como el dice, ni le conozco) sino porque esta misma conducta -y otras igualmente... llamémoslas "impulsivas") la vengo observando demasiado ultimamente.
Además, este eoliano en particular tiene más o menos los mismos mensajes que yo, vamos, que no es ningún recién llegado y sabe -como yo- lo que hay, por eso tambien incluyo a los ya granaditos en EOL.

Supongo que VonSkorzy (no: no es el 1er hilo de estos que creo, y si: soy un monstruo, asi que cuidadín XD ) tiene razón... cuanto más grande se hace una comunidad, más tensiones hay en ella, pero es que se ven cosas que ya rozan lo histérico.
Joer, el chaval se alteró un poquillo en el hilo q has puesto, Gendo [reojillo] El problema es q somos una comunidad muy grande, y que es imposible saber cuando uno en concreto ha tenido un dia de perros, y a lo mejor pues saltas a la primera que te ponen, aunque no se considere ni siquiera provocación. Pero vamos, q como el 99% somos razonables, pues se explica q ha sido un malentendido y pelillos a la mar.
Pos nada gente, un saludo [bye]
Pues yo, aunque no posteé demasiado, estoy muy enganchado a este foro y siempre rondo por aquí (soy omnipresente, como Él) y lo que veo es que la gente pierde sus papeles muy rápidamente.

El buen talante de toda persona debe quedar siempre reflejado en todos los ámbitos de la vida, con esto quiero decir que incluso en un foro, donde puedes escudarte tras un monitor, uno debe ser educado y no faltar al respeto porque nunca sabes con quién estás hablando.

Si todos tuviésemos esta premisa, muchos hilos no serían cerrados y no habrían tantas discusiones como hay.

Además para discutir ya están los MP y nadie tiene porque enterarse de nada. ;-)

Aunque también es cierto que cada día aumente el número de ususarios y baje la media de edad, lo que está ocurriendo es un fiel reflejo de lo que ocurre actualmente en nuestra sociedad.

Pariku dixit
Pos la verdad a mi me la ventila, quien se pica ajos come...
Me destripen todo lo que quieran y me miren por encima del hombro, pero que vigilen que tanto mirarme a mi no veran la farola de delante...
Como bien habeís dicho en EOL hay grupos o familias... y, a excepción de unos cuantos residentes que no salen de Miscelánea o del Rincón, estas familias están en otros foros... gente que se conoce y mucho del manganime, del foro de cine, del de PC, del de PSx2, Xbox, GC, GBA, Consolas clásicas...

El problema es cuando se hace un popurrí de esas familias y se contrastan tantos temas (Miscelánea), o cuando alguien se abre a los demás (el Rincón), o cuando alguien frecuenta un hilo de otra consola y hace alguna crítica constructiva... con esos problemas la gente salta, porque no está acostumbrado a la forma de pensar diferente a la de su grupo o família...

Además, en Miscelánea se debaten algunos temas "ariscos" como puede ser la política o el fútbol, donde siempre se acaba discutiendo, ya que a diferencia de las consolas (que están separadas) estos temas están todos agrupados

Sobre la discusión que, Gendo_hikari, tuviste con Play Adicto... bueno, no tengo mucho que decir, simplemente que a ese usuario lo he visto bastante por el foro de Game Cube, y, únicamente por su nick y por el hecho de hacer alguna crítica constructiva, muchas veces se le ha tachado de "troll"... comprendo que saltara con tanta facilidad... pero esto no quita para que no haya discusiones tontas y absurdas por las normas... pero es que a veces irrita ver como la gente se salta las normas a la torera fastidiando a los demás (caso de las firmas, por ejemplo).

Yo no llevo mucho tiempo por aquí... no se como era esto hace un año, pero si que me fijo que las cosas van por modas... y que muchas veces un hilo es condicionado únicamente por el primer post de respuesta, me explico: si un hilo está repetido pueden pasar 3 cosas:
A) que el primero que responda diga: hilo repetido, y este muera irremediablemente
B) que nadie lo diga, pero un moderador lo chape
C) que se diga a mediados del hilo, pero la gente omite esa advertencia y siga con su fiesta particular hasta que el moderador lo cierre

Como ya he dicho las normas están para lograr una buena convivencia, pero en el momento que se dejen de respetar se molesta a los demás usuarios, y aquí no me refiero a que las firmas no cumplan las normas, sinó a cosas como "insultar", no aceptar la opinión de los demás, poner hilos repetidos que llenan EOL de hilos que acaban saturando la web, hablar de temas no permitidos, y un largo etcetera, se rompe la armonía

En fin, que me estoy yendo por la tangente, que simplemente quería decir que si los nuevos se leyeran las normas a veces se evitarían muchos malos entendidos

Saludos [bye]
Yo creo que llevo bastante tiempo...y si bien es cierto que me he metido en discursiones y demas, no me considero proclibe a la bronk

Eso si, el mejor invento de eol son los moderadores (ya se que no es un invento suyo...pero se entiende, no? ein?)
Si os fijais, ninguno de nosotros tiene ni el deber ni la capacidad real de acabar con una bronk.
A veces nos metemos en ellas por motu propio, y o sale bien, o sale mal.

Todo el mundo puede tener un mal dia. Hay gente que tiene una mala semana, mes, año o existencia.
Que podemos hacer? No es nuestro cometido.
Se supone que ese es el cometido de los moderadores. Ellos "trabajan" de eso.
Nosotros con acatar las normas ya somos usuarios de eol.

Pero no es asi. Se de la comunidad es mas que eso.
Eso diferencia a un newbee de 5000 mensages de un eoliano de 500.
No es el tiempo, ni los mensages, ni ser alguien o nadie...

Para mi hay 4 tipos de eoliano:
- Los usuarios...se meten a la pagina buscando algo. Y los demas se lo ofrecemos. Si les gusta puede que se hagan ciudadanos...o puede que no.
- Los Trolls como vosotros decis, o los pesonajes como los llamo yo. Estos saltan a la fama en un tiempo determinado por una cagada determinada. Si el post recibe muchas visitas, llegan a una situacion insostenible en la que mas de 7 u 8 personas estan riendose de ellos a cada momento.
Estos personajes son un cualquiera que no deberia de tener mas puntualizacion que esa. Un error, una reprimenda...y un ojo!!! no lo reiptas.
Esa se la pueden dar tanto los eolianos como los moderadores...pero de estos ultimos se les requiere la obligacion de cumplir la amenaza del destierro. Pero tambien depende de nosotros el reintegrarlos y darles la posibilidad de ver lo bueno de eol, y no su cara mas patetica.
- Los moderadores. Son personas como nosotros que han aceptado la mision de ser los odiados heraldos de la ley. ¿en que se diferencian? EN nada...si cabe en que estan quemados de que se les diferencien.
Si no hubiera personajillos, ellos solo estarian para mover y recalcar hilos. Y serian felices!!!

- y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
Buen rollo, pensando en lo que conviene a la pagina, ayudando a los nuevos...esto es ser eoliano.

Ahi esta la miga...que entren cuantos quieran, ya que no hace falta ser moderador para recibirlos.
¿Cuantos hilos podeis contar que habes arreglado un problema sin tener que mandar un pm para que lo cierren? [ayay]
Que cambian las cosas? Ok...pero eso solo significa que debemos fijarnos en lo que para nosotros son las normas...
Las normas de los eolianos. No las del foro.
Las del foro estan ahi...las de nosotros aqui.
Donde? En los post que piden que seamos mas comprensivos...ese es el espiritu que deben de tener los que nos autoproclamamos eolianos. Eso es el piensa en verde XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo creo que llevo bastante tiempo...y si bien es cierto que me he metido en discursiones y demas, no me considero proclibe a la bronk

Eso si, el mejor invento de eol son los moderadores (ya se que no es un invento suyo...pero se entiende, no? ein?)
Si os fijais, ninguno de nosotros tiene ni el deber ni la capacidad real de acabar con una bronk.
A veces nos metemos en ellas por motu propio, y o sale bien, o sale mal.

Todo el mundo puede tener un mal dia. Hay gente que tiene una mala semana, mes, año o existencia.
Que podemos hacer? No es nuestro cometido.
Se supone que ese es el cometido de los moderadores. Ellos "trabajan" de eso.
Nosotros con acatar las normas ya somos usuarios de eol.

Pero no es asi. Se de la comunidad es mas que eso.
Eso diferencia a un newbee de 5000 mensages de un eoliano de 500.
No es el tiempo, ni los mensages, ni ser alguien o nadie...

Para mi hay 4 tipos de eoliano:
- Los usuarios...se meten a la pagina buscando algo. Y los demas se lo ofrecemos. Si les gusta puede que se hagan ciudadanos...o puede que no.
- Los Trolls como vosotros decis, o los pesonajes como los llamo yo. Estos saltan a la fama en un tiempo determinado por una cagada determinada. Si el post recibe muchas visitas, llegan a una situacion insostenible en la que mas de 7 u 8 personas estan riendose de ellos a cada momento.
Estos personajes son un cualquiera que no deberia de tener mas puntualizacion que esa. Un error, una reprimenda...y un ojo!!! no lo reiptas.
Esa se la pueden dar tanto los eolianos como los moderadores...pero de estos ultimos se les requiere la obligacion de cumplir la amenaza del destierro. Pero tambien depende de nosotros el reintegrarlos y darles la posibilidad de ver lo bueno de eol, y no su cara mas patetica.
- Los moderadores. Son personas como nosotros que han aceptado la mision de ser los odiados heraldos de la ley. ¿en que se diferencian? EN nada...si cabe en que estan quemados de que se les diferencien.
Si no hubiera personajillos, ellos solo estarian para mover y recalcar hilos. Y serian felices!!!

- y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
Buen rollo, pensando en lo que conviene a la pagina, ayudando a los nuevos...esto es ser eoliano.

Ahi esta la miga...que entren cuantos quieran, ya que no hace falta ser moderador para recibirlos.
¿Cuantos hilos podeis contar que habes arreglado un problema sin tener que mandar un pm para que lo cierren? [ayay]
Que cambian las cosas? Ok...pero eso solo significa que debemos fijarnos en lo que para nosotros son las normas...
Las normas de los eolianos. No las del foro.
Las del foro estan ahi...las de nosotros aqui.
Donde? En los post que piden que seamos mas comprensivos...ese es el espiritu que deben de tener los que nos autoproclamamos eolianos. Eso es el piensa en verde XD




Esto quedaria bien en la 2a ronda de camisetas [qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Esto quedaria bien en la 2a ronda de camisetas [qmparto]


Waaaahhh!!! Acabo de releerlo y[burla2] ...a veces paredco un politico :(
Hala gendo, ¿ves?, ya me he tenido que leer todo el hilo, y como me has cabreado voy a ir a tu pueblucho de Calafell a partirte las piernas... X-D
(Por favor que nadie se tome esto en serio...)

Yo entiendo lo que intentas decir... En realidad, entiendo casi todas las posturas (dialécticamente hablando, claro). El problema está en que ocurre demasiado a menudo que entran novatos a preguntar cosas sencillísimas que se resolverían en un minuto con la búsqueda avanzada, y eso ocurre 100 mil veces al mes porque hay personas que odian éste mecanismo de búsqueda.
Y claro, también estan los que se enfadan enseguida... Yo tengo un temple bastante desequilibrado y de eso no me voy a quejar, pero una broma es una broma y supongo que ya está.

Escrito originalmente por Ark del KAOS
- Los moderadores. Son personas como nosotros que han aceptado la mision de ser los odiados heraldos de la ley. ¿en que se diferencian? EN nada...
Mentira, los moderadores son el demonio [666]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
- y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
¿Y si a mí me importa un bledo resolver o no una trifulca ajena, qué soy, un eoliano, o una patata? :?
Escrito originalmente por Gorkus
Mentira, los moderadores son el demonio [666]
¿Y si a mí me importa un bledo resolver o no una trifulca ajena, qué soy, un eoliano, o una patata? :?


Una patata de un verde precioso...
Era una metafora metaforica estilo biblia...que ni es digma ni realidad pero si te sales de ella a la hoguera...
Vamos, que para mi los eolianos de verdad somos los que hablamos entre nosotros, los que sabemos de donde es cada uno, y demas...
No solo las trifulcas...eso venia al caso del hilo. [Ooooo]
Solo opinar en un hilo de este tipo ya dice mucho sobre la condicion de cada uno
Ademas...son mi forma de dividir a la peña...no tienen por que aceptarla o tenerla = los demas [ayay]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo creo que llevo bastante tiempo...y si bien es cierto que me he metido en discursiones y demas, no me considero proclibe a la bronk

Eso si, el mejor invento de eol son los moderadores (ya se que no es un invento suyo...pero se entiende, no? ein?)
Si os fijais, ninguno de nosotros tiene ni el deber ni la capacidad real de acabar con una bronk.
A veces nos metemos en ellas por motu propio, y o sale bien, o sale mal.

Todo el mundo puede tener un mal dia. Hay gente que tiene una mala semana, mes, año o existencia.
Que podemos hacer? No es nuestro cometido.
Se supone que ese es el cometido de los moderadores. Ellos "trabajan" de eso.
Nosotros con acatar las normas ya somos usuarios de eol.

Pero no es asi. Se de la comunidad es mas que eso.
Eso diferencia a un newbee de 5000 mensages de un eoliano de 500.
No es el tiempo, ni los mensages, ni ser alguien o nadie...

Para mi hay 4 tipos de eoliano:
- Los usuarios...se meten a la pagina buscando algo. Y los demas se lo ofrecemos. Si les gusta puede que se hagan ciudadanos...o puede que no.
- Los Trolls como vosotros decis, o los pesonajes como los llamo yo. Estos saltan a la fama en un tiempo determinado por una cagada determinada. Si el post recibe muchas visitas, llegan a una situacion insostenible en la que mas de 7 u 8 personas estan riendose de ellos a cada momento.
Estos personajes son un cualquiera que no deberia de tener mas puntualizacion que esa. Un error, una reprimenda...y un ojo!!! no lo reiptas.
Esa se la pueden dar tanto los eolianos como los moderadores...pero de estos ultimos se les requiere la obligacion de cumplir la amenaza del destierro. Pero tambien depende de nosotros el reintegrarlos y darles la posibilidad de ver lo bueno de eol, y no su cara mas patetica.
- Los moderadores. Son personas como nosotros que han aceptado la mision de ser los odiados heraldos de la ley. ¿en que se diferencian? EN nada...si cabe en que estan quemados de que se les diferencien.
Si no hubiera personajillos, ellos solo estarian para mover y recalcar hilos. Y serian felices!!!

- y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
Buen rollo, pensando en lo que conviene a la pagina, ayudando a los nuevos...esto es ser eoliano.

Ahi esta la miga...que entren cuantos quieran, ya que no hace falta ser moderador para recibirlos.
¿Cuantos hilos podeis contar que habes arreglado un problema sin tener que mandar un pm para que lo cierren? [ayay]
Que cambian las cosas? Ok...pero eso solo significa que debemos fijarnos en lo que para nosotros son las normas...
Las normas de los eolianos. No las del foro.
Las del foro estan ahi...las de nosotros aqui.
Donde? En los post que piden que seamos mas comprensivos...ese es el espiritu que deben de tener los que nos autoproclamamos eolianos. Eso es el piensa en verde XD


Jue, que bien expresao macho... te vamos a nombrar orador oficial d EOL XD Ma gustao mucho [oki]

Saludos [bye]
Si, macho... hace saltar una lagrimita [ayay]
Bueno, tonces ké? hacemos ese camping para manosearnos o no?
[sonrisa]

Un día de estos voy a conocer a alguno de ustedes y no voy a saber donde meterme despues de decir todas estas boludeses [+risas]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
- y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
Buen rollo, pensando en lo que conviene a la pagina, ayudando a los nuevos...esto es ser eoliano.

Ohhh soy una eoliana verdadera, qué ilusión. [ayay]
Añado una cosita a esta definición: el eoliano es aquel que llega a la comunidad, obtiene algo y decide quedarse para devolver a la comunidad tanto o más de lo que ha recibido.
Escrito originalmente por Berice_II
Bueno, tonces ké? hacemos ese camping para manosearnos o no?

Conmigo no cuentes, soy una mujer casada y fiel.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Ohhh soy una eoliana verdadera, qué ilusión. [ayay]
Añado una cosita a esta definición: el eoliano es aquel que llega a la comunidad, obtiene algo y decide quedarse para devolver a la comunidad tanto o más de lo que ha recibido.

Conmigo no cuentes, soy una mujer casada y fiel.


Si cuando te considero una de las personas mas sabias e inteligentes de eol es por algo...siempre que añades das en el clavo. [+risas]

Casada y fiel...vaya....yo te echaba pocos años mas que yo...
Yo no soporto a los fanaticos radicales que te faltan al respeto y creyendose superiores. Lo que he visto mucho es atacar en grupo, ya me entendeis, no?

Un ejemplo de como deberia ser fanatico seria Sabio (en este caso de Nintendo) un fanatico moderado y respetuoso. Ya puedes estar debatiendo con el que no te faltara al respeto por muy larga que se haga la conversacion, no como otros. ;)
Es cierto q eol está un poco raro últimamente, pero cada vez hay hilos más chorras, hay mucha gente q con tal de hacerse conocida pone la primera tontería q se le ocurre, no sé hay muchisimas movidas, y en algunas he estado involucrada, pero tampoco me considero una persona q discuta mucho, quizá me equivoque.
Yo quiero ser una eoliana de verdaddddddddddddddddddd
Lo bonito de EOL es que acabas conociendo a la gente, y a Nick le asocias un avatar o firma, o simplemente la forma de expresarse. No se yo hasta que punto me conoce la gente, pero yo conozco a muchos que enseguida los reconozco. Y se mas o menos como sera su respuesta.

Sobre los fanaticos, no hay mucho que comentar, hay de todo, unos te escuchan otros no, otros argumentan sin razones, otros te dan una buena razon para argumentar tal cosa. Como la vida misma.

EOL es como la vida misma, ay diversidad para todos los gustos
Escrito originalmente por Subzx
Un ejemplo de como deberia ser fanatico seria Sabio (en este caso de Nintendo) un fanatico moderado y respetuoso. Ya puedes estar debatiendo con el que no te faltara al respeto por muy larga que se haga la conversacion, no como otros. ;)
Esto tengo que tomarmelo a la fuerza como un halago :)

Comparto tu opinión, el fanatismo pierde a mucha gente, pero no creo que por ser fanático de ningún tema no puedas hablar, debatir o discutir con la gente de forma cívica y educada

Jo, casi me cae una lagrimilla con este post de Subzx y el de Ark del KAOS...

Saludos, gente, y seguid así [bye]
Estaba pensando hace tiempo en postear algo similar a lo que nos has expuesto.

Totalmente de acuerdo.

Un gran paso de EOL es la eliminación del nº de mensajes a la vista de cada post , ya que eso provocaba ambiciones y spam masivo ... tengo la sensación de que la gente cree que cuantos más mensajes tengan o más hilos habran pues les aumenta el 'rango'. xD

[bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Un gran paso de EOL es la eliminación del nº de mensajes a la vista de cada post , ya que eso provocaba ambiciones y spam masivo


Pozi. la verdad es que yo al principio aplaudí la medida pero tenía mis reservas... pero como siempre, el tiempo pone cada cosa en su lugar y la medida ha demostrado ser una ayuda a la armonía genial :p

Escrito originalmente por Sebastronius
No se yo hasta que punto me conoce la gente


Oño, un usuario nuevo!

Bienvendo, Sebastronius, a pasarlo bien! [beer][fies]

















Y cumple las normas XD [poraki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Pozi. la verdad es que yo al principio aplaudí la medida pero tenía mis reservas... pero como siempre, el tiempo pone cada cosa en su lugar y la medida ha demostrado ser una ayuda a la armonía genial :p

Oño, un usuario nuevo!

Bienvendo, Sebastronius, a pasarlo bien! [beer][fies]
Y cumple las normas XD [poraki]


Vaya panda de cachondos XDXDXD

¿VAis a ir alguno al Simo el sabado?
Me gustaria conoceros
Servidor no va... avadnc sí ha ido porque trabaja en una informática, pero si quieres encontrarle búscale en el bar de copas mas proximo XD

Los mortales debemos quedarnos en casa ganandonos las habas [uzi]
Escrito originalmente por FrutosXP
Un gran paso de EOL es la eliminación del nº de mensajes a la vista de cada post , ya que eso provocaba ambiciones y spam masivo ... tengo la sensación de que la gente cree que cuantos más mensajes tengan o más hilos habran pues les aumenta el 'rango'. xD


A mí me pasaba lo contrario. Me daba vergüenza ir a los foros técnicos a preguntar cosas porque sabía que eran cosas sencillas y yo un burro integral. La eliminación del número de mensajes me alegró mucho.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


A mí me pasaba lo contrario. Me daba vergüenza ir a los foros técnicos a preguntar cosas porque sabía que eran cosas sencillas y yo un burro integral. La eliminación del número de mensajes me alegró mucho.

Saludos.


A mi me resulto genial.
Ahora la gente que tiene "nombre y presencia" la tienen por quienes son.
Aunque al final me quede sin superar a Blade!!! [beer]
Un hilo estupendo. Y muy buena esta ultima, Gendo (editao:un usuario nuevo!!...) [oki]

Estoy de acuerdo con todo lo q habeis dicho. No llevo mucho tiempo aqui, pero veo q los mas veteranos conversan, bromean, se llevan bien... en cambio, los nuevos no hacen mas q plantear sus dudas.

La gente se cierra una vez esta integrada en uno de estos grupos de los q hablabais (creo q les llamavan "familias"). Y q pasa con los nuevos? Tienen q agruparse entre ellos? No pueden formar parte de un grupo de EOLianos veteranos? Quizas hay algunos q llegan solo para preguntar por algun detalle, comprar y vender, reirse de los demas... pero habra otros q, tengan la edad q tengan y hayan entrado hoy o hace 3 años, pueden respetar a los demas y aportar algo bueno al grupo o a toda la comunidad.

Yo llegué y de momento no pienso irme, tanto si estoy en uno de estos grupos como si no. Considero q yo nunca he ofendido a nadie y nadie ha intentado lo mismo conmigo.
Aunque no este en ninguno de estos grupos siempre podre opinar (aunke sea una opinion practicamente anonima, aunke no lo lean o no contesten), sabiendo q deben respetarme a mi y a mi opinion, asi q si las cosas deben ir asi no importa. Si me canso de este papel, siempre me quedara un lugar fuera del monitor.


Me callo q ya ni yo se lo q digo.

EDITO: joer!! 5 posts mientras hacia yo este!!
¿Pero tanta necesidad hay de ser del grupo de los amiguetes moderadores?
A mi me caen genial todos, y si alguna vez entro en ese grupo sera porque me invitan.
Pero ellos son AMIGOS. Y no solo en la pagina.

Hay que comprender que ellos tienen ese grupo, y si nosotros nos montaramos ahora uno, seria mas o menos =.
Nunk he sido amigo de quedadas, pero seimpre hay una primera vez.
Lo mejor es conocerse enpersona, y sino ya surgira en la pagina...pero buscarlo es una tonteria...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Oño, un usuario nuevo!

Bienvendo, Sebastronius, a pasarlo bien! [beer][fies]

Y cumple las normas XD [poraki]


[jaja] [jaja] pos para ser novato escribo muchisimo no? jue tengo ya muchos mensajes[oki]

Eso es verdad, eliminando cuantos mensajes tiene la gente, lo ke haces es conocer a los otros usuarios por lo que opinan y su forma de pensar (mas o menos) y eso es lo bueno
81 respuestas
1, 2