Reflexion en voz alta

Quizás este hilo dure 10 minutos abierto pero es que no aguanto más.

No entiendo como usuarios que flashean la consola se descargan juegos a discreción sean baneados del live, cosa que por otra parte me alegro, anden metiendo pelos en la leche y se dediquen a llorar y a quejarse, con el único argumento que no se pueden permitir comprar juegos originales.

Anda no te jode, y a mi me gustaría tener un chalet en la playa, con un garaje inmenso y un BMW X5 aparcado en el y por eso no me dedico a robar porque claro como no me lo puedo permitir.

Y ojo, yo tuve la consola flasheada, en ese transcurso de tiempo me compré el COD waw, el forza 3, y reserve el MW2 hasta que me di cuenta que antepongo el live a todo lo demás y la cambie ya que no tengo necesidad de arriesgarme al baneo solo por flashear la consola y jugar a algun que otro backup (si, soy un medio pirata reformado)

No busco meterme con nadie en concreto ni buscar lío, es una reflexión en voz alta a.ver sí nos concienciamos un poco, y defendemos lo nuestro, que luego nos quejamos que los juegos valen 70e.

Disfrutemos de nuestra blanquita, que a día de hoy y a corto plazo es la mejor opción que podemos elejir, y sí no nos podemos permitir 1 juego al mes, pues 1 cada 2 meses, que también tenemos la opción de importarlo mucho más barato (playasia, amazon etc) y disfrutar del juego por muchísimo tiempo gracias al live.

Un saludo y no os lo tomeis como algo personal es sólo una reflexión en voz alta.
Aparte de encender a la masa (yo ya paso, que me acabo de comer un ban de 15 días por "flame"... tócatelos), poca cosa vas a sacar en claro.

Hay gente que "piratea" y no compra originales; hay gente que compra originales y no "piratea"; y hay gente que COMPRA ORIGINALES Y "PIRATEA".

Cada uno tiene sus motivos para una u otra opción.

Personalmente, me parece abusivo el precio de 69€ de un juego en su salida y NUNCA -hasta ahora con el MW2 Prestige .... y estoy frito porque me llegue :)...- he comprado el juego en la fecha de salida, con lo cual, siempre busco las ofertas del mercado, rebusco entre los de segunda mano (¿es que acaso están infectados?), importo desde UK...

Intento hacerme con los "must have" y lo que yo condidero "must have" y algunos chollos del mercado. Así de simple.

Quien ha flasheado lo ha hecho por decisión propia; nadie le ha puesto una pistola en el pecho para obligarlo y si ahora sufren los baneos... sabían a lo que se arriesgaban. No pueden quejarse.

Tal vez ellos piensen que se hayan "ahorrado" un pastón, y ahora tengan que comprar otra consola arcade por 179€. Son distintas formas de ver las cosas.
nazaret date por baneado.Llamar piratas a los piratas en EOL es herejía.
Ya todos admiten que EOL es un sitio para piratas,donde se anuncian tiendas para piratas y donde los piratas se dan palmaditas en la chepa.
Esos sí,la frase "en EOL no se da soporte a la piratería" está ahí simple y llanamente para que no les chapen la web.
Y alguno de "éstos" tiene los huevos de usar la palabra hipocresía... :-|
Que razón tienes, el tema es que la gente no se da cuenta pero dentro de poco dejara de valer el "offline" , cada vez mas estas máquinas van a ser para jugar online, y las empresas se han dado de cuenta, vamos a tener que pagar... pero prefiero calidad que cantidad la verdad.
La cosa está clara.

Estos usuarios, a pesar del riesgo conocido, se arriesgaron y la jugada les salió bien. Un derecho que en principio no deberían haber tenido, se convirtió en un derecho "de facto".

Además algo muy, muy jugoso y atractivo como es el Xbox Live.

Claro, en cuanto a alguien le quitan un derecho de ese tipo, aunque sea adquirido de forma irregular, pues duele y molesta. Así que no queda otra cosa que patalear.

Las quejas disminuirán de forma logarítmica, mientras se vayan dando cuenta que no tienen ninguna razón.

Imagen

De todas maneras, yo de ellos, el tiempo que han estado sin ser baneados lo vería como un triunfo y una victoria personal. Que cuenten lo que se han ahorrado, que seguro que es más que lo vale una consola nueva sin hd ni accesorios.
nazaret escribió:Y ojo, yo tuve la consola flasheada... hasta que me di cuenta que... y la cambie.

Muchas gracias, ya ha dicho usted todo...

Y por cierto, que la gente no se queja por ser baneado del live, sino por quedarse sin diversas funcionalidades en una consola que han pagado integramente, sobre la que son plenos dueños, a la consola pueden hacerle lo que quieran, faltaria mas.

El contrato que todos los baneados aceptaron es el del servicio de Xbox Live, y el de Garantia de la consola, no el de la propiedad de la consola. Las leyes estan por encima de los contratos. Lo que no puede hacer el productor, es capar tu consola por no hacer el uso que el quiere.

Cuando MS se de cuenta que la ha cagado y tenga que hacer funcionar otra vez todas las opciones de las consolas baneadas, sea de motu propio o por via judicial, veremos si los lloros son justificados o no.

Y por cierto, aqui un pirata con la consola flasheada y 17 juegos originales, sin banear.
B4RR1K4D4 escribió:
nazaret escribió:Y ojo, yo tuve la consola flasheada... hasta que me di cuenta que... y la cambie.

Y por cierto, que la gente no se queja por ser baneado del live, sino por quedarse sin diversas funcionalidades en una consola que han pagado integramente, sobre la que son plenos dueños, a la consola pueden hacerle lo que quieran, faltaria mas.

No estoy muy metido en el tema, no sabía eso: ¿qué funcionalidades han desactivado aparte de la conexión a Xbox live?

De todas maneras cuando aceptas los términos de uso de Xbox Live, hay un punto en el que admites que el firmware y la funcionalidad de la consola sea modificada según crea necesario Microsoft.

Si no, todo el mundo tendríamos derecho a reclamar que Microsoft nos devolviera al Dash Original.
Pues no tengo yo tan claro que tengan que recular por haber deshabilitado las instalaciones de juegos en el HDD y el tema de los logros online y los perfiles.

En ambos casos son funcionalidades que NO ESTABAN DE SALIDA, sino que se implementaron después. Pueden aducir que se introdujeron vía LIVE y que era parte del contrato.
B4RR1K4D4 escribió:

El contrato que todos los baneados aceptaron es el del servicio de Xbox Live, y el de Garantia de la consola, no el de la propiedad de la consola. Las leyes estan por encima de los contratos. Lo que no puede hacer el productor, es capar tu consola por no hacer el uso que el quiere.

Cuando MS se de cuenta que la ha cagado y tenga que hacer funcionar otra vez todas las opciones de las consolas baneadas, sea de motu propio o por via judicial, veremos si los lloros son justificados o no.

Y por cierto, aqui un pirata con la consola flasheada y 17 juegos originales, sin banear.

La consola es tuya, el software de microsoft. Quincuagésimo séptima vez que lo digo.
B4RR1K4D4 escribió:

Sí, tuve la consola flasheada a la vez que tenía 15 juegos originales en la estantería y la reserva del forza 3 E.C. y modern warfare 2 en la cartera.

Y disculpe usted señor pero aquí y en pekin no creo que estemos denunciando que se flasheen las consolas, creo que lo que estamos debatiendo es la pataleta postbaneo y las tonterías que hay que oír

Y como dicen por aquí que por cierto tiene más razón que un santo la consola es tuya y el software de Microsoft.
Aquí lo que está claro es una cosa:

Si no conectas tu Xbox al Live, ni entras en el juego de Microsoft ni te arriesgas a perder NINGUNA FUNCIONALIDAD.

En cuanto la conectes, zás! Ya estás en sus manos. Para lo bueno y para lo malo.

nazaret escribió:
B4RR1K4D4 escribió:

Sí, tuve la consola flasheada a la vez que tenía 15 juegos originales en la estantería y la reserva del forza 3 E.C. y modern warfare 2 en la cartera.

Y disculpe usted señor pero aquí y en pekin no creo que estemos denunciando que se flasheen las consolas, creo que lo que estamos debatiendo es la pataleta postbaneo y las tonterías que hay que oír

Y como dicen por aquí que por cierto tiene más razón que un santo la consola es tuya y el software de Microsoft.
Iknewthat escribió:
B4RR1K4D4 escribió:

No estoy muy metido en el tema, no sabía eso: ¿qué funcionalidades han desactivado aparte de la conexión a Xbox live?

De todas maneras cuando aceptas los términos de uso de Xbox Live, hay un punto en el que admites que el firmware y la funcionalidad de la consola sea modificada según crea necesario Microsoft.

Si no, todo el mundo tendríamos derecho a reclamar que Microsoft nos devolviera al Dash Original.

Si pone eso, te digo, si con "la funcionalidad de la consola" te refieres a joder diversas funcionalidades, te digo, otra vez, la ley esta por encima de cualquier contrato, modificar TU consola no es ilegal en españa, y por tanto MS no puede capar algo que tu has pagado y del cual eres dueño por no hacer el uso que el quiera de una consola que ahora es tuya, te pueden denegar el servicio de Xbox Live, la garantia por modificarla, y punto.

Pararegistros escribió:Pues no tengo yo tan claro que tengan que recular por haber deshabilitado las instalaciones de juegos en el HDD y el tema de los logros online y los perfiles.

En ambos casos son funcionalidades que NO ESTABAN DE SALIDA, sino que se implementaron después. Pueden aducir que se introdujeron vía LIVE y que era parte del contrato.

Perdon, pero si compras una consola AHORA, viene actualizada sin necesidad de conectarla para copiar juegos y demas. Ademas, los logros tambien vienen, y tambien te los desactivan en el baneo, el perfil, las partidas...

don pelayo escribió:
La consola es tuya, el software de microsoft. Quincuagésimo séptima vez que lo digo.

Gracias si intentabas quitarme la razon, me la has dado, la consola es tuya, por lo cual MS no puede actuar de mala fe capando sus funciones. Y el software de MS que yo sepa no sufre perjuicio alguno en este caso.

nazaret escribió:Sí, tuve la consola flasheada a la vez que tenía 15 juegos originales en la estantería y la reserva del forza 3 E.C. y modern warfare 2 en la cartera.

A ver, a ver si queda clarito, que el software sea de Microsoft no le da derecho a actuar de mala fe capando a traves de este funcionalidades de una consola que es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que lo de copiar juegos es algo que ya viene, los perfiles, los logros, no hay que estar conectado para hacer uso de ellos, yo no he firmado ningun contrato dando derecho a Microsoft de actuar a mala fe contra un producto del que soy dueño, y del que el es mero administrador.
Comparto absolutamente la reflexión de nazaret.

Un saludo y buena tarde.
este hilo va a acabar muuuu mal , de echo esta pensado en ello
(mensaje borrado)
Hola,

Yo soy de la misma opinión, aunque todos sabemos que el problema es la mentalidad de este país. Ahora vendrá el que dirá que no hablemos si nos hemos bajado alguna peli o alguna canción, que esto y que lo otro.

Que la gran mayoría en este país piratea, está claro, que esté bien, yo no lo tengo tan claro. Lo peor de todo esto es la manera en la que se retuercen las leyes para intentar justificar un acto que todos intuimos que no es lícito, que cuando nos aprovechamos de ello nos parece bien, pero que si el trabajo que se piratea fuese nuestro, seriamos los primeros en remover cielo y tierra para que se nos retribuyera.

No quiero levantar ningun tipo de polémica, sino invitar a todos a la reflexión, y a evitar disculpas del tipo, si yo pirateo a ti que más te da. Hay que entender que el pirateo tiene un efecto más amplio del que en principio parece, nos quedamos sin traducciones, sin ediciones especiales, etc. Y sobre todo entender que ver cómo se hace algo ilícito o cómo se roba un contenido a su autor, no es algo digno de aplaudir sino de repudiar.

Un saludo a todos.
Yo opino lo mismo y siempre lo diré.
Yo juego a alguna que otra copia pero tengo mi buena colección de originales ;)
Ah y no estoy baneado ;)
A la gente le gusta quejarse, eso es todo.

Yo el único motivo por el que no estoy baneado es por que no la conecto al live, ya que viendo la que cae últimamente con el tema de HDDs no iba a sacar nada bueno de ello. He renunciado al live completamente y el día que flasheé (o mejor todavía, hice el spoofing del lector) sabía a lo que me atenía, como todo el mundo.

Todas esas pataletas de la gente que han baneado son eso, pataletas infantiles, todos sabemos que sin nos pasamos las condiciones de servicio del XBOX live por el forro tenemos muchos boletos de quedarnos sin servicio. O deberíamos saberlo.

Y lo más gracioso es que con el dinero que nos ahorramos gracias a hacernos copias de seguriad (ejem, ejem) para que no se le rompan los originales ( [qmparto] ) nos podríamos comprar una consola impoluta solo para el live en el tiempo en el que secompran 3-4 juegos. Cuantas copias tiene la gente? Multiplica por el precio medio de un juego...

Pues eso, que a todos nos jode que nos baneen, o no poder entrar al live para no ser baneado, pero de ahí a tener razón va un rato
nazaret escribió:Quizás este hilo dure 10 minutos abierto pero es que no aguanto más.

No entiendo como usuarios que flashean la consola se descargan juegos a discreción sean baneados del live, cosa que por otra parte me alegro, anden metiendo pelos en la leche y se dediquen a llorar y a quejarse, con el único argumento que no se pueden permitir comprar juegos originales.

Anda no te jode, y a mi me gustaría tener un chalet en la playa, con un garaje inmenso y un BMW X5 aparcado en el y por eso no me dedico a robar porque claro como no me lo puedo permitir.

Y ojo, yo tuve la consola flasheada, en ese transcurso de tiempo me compré el COD waw, el forza 3, y reserve el MW2 hasta que me di cuenta que antepongo el live a todo lo demás y la cambie ya que no tengo necesidad de arriesgarme al baneo solo por flashear la consola y jugar a algun que otro backup (si, soy un medio pirata reformado)

No busco meterme con nadie en concreto ni buscar lío, es una reflexión en voz alta a.ver sí nos concienciamos un poco, y defendemos lo nuestro, que luego nos quejamos que los juegos valen 70e.

Disfrutemos de nuestra blanquita, que a día de hoy y a corto plazo es la mejor opción que podemos elejir, y sí no nos podemos permitir 1 juego al mes, pues 1 cada 2 meses, que también tenemos la opción de importarlo mucho más barato (playasia, amazon etc) y disfrutar del juego por muchísimo tiempo gracias al live.

Un saludo y no os lo tomeis como algo personal es sólo una reflexión en voz alta.

La verdad que no puedo sino darte la razón, la gente no se da cuenta que el futuro esta en el online, lo que hemos visto es sólo el principio de aquí a 10 años seguro que sólo habrá live, si no tiempo al tiempo. El que no quiera aceptar las condiciones de la liencia pues allá él.... que cargue con las consecuencias.
kelos escribió:
nazaret escribió:Quizás este hilo dure 10 minutos abierto pero es que no aguanto más.

La verdad que no puedo sino darte la razón, la gente no se da cuenta que el futuro esta en el online, lo que hemos visto es sólo el principio de aquí a 10 años seguro que sólo habrá live, si no tiempo al tiempo. El que no quiera aceptar las condiciones de la liencia pues allá él.... que cargue con las consecuencias.

Yo compré la consola para jugar offline pero una vez que pruebas el Live.................. Al final aunque tengas 20 juegos siempre juegas a 2 o 3 y el resto se quedan guardando polvo.

salu2.
kelos escribió:

Si, claro, pero porque nos obligan. Si sacan juegos con modo campaña que dura 8 horas mal contadas, y te obligan a descargar la mitad del catalogo de coches, misiones extras, mapas que vienen en el dvd y demas, pues normal que el futuro este en el online.

Si las compañias quisieran, el jugar online seria un 50% del juego, no que a dia de hoy, la mitad de los juegos el modo offline no es ni un 10% del juego.

Personalmente, no me gusta el online (Aunque es una funcion mas, que siempre es bienvenida) ademas de que mi conexion no es que sea especialmente buena. Entiendo que a otras personas les guste, pero las compañias estan jodiendo a base de bien a los "offliners" para ganar mas pasta.

Live, DLCs, micropagos, mensualidades, todo para sacar mas dinero todavia (y no es poco dinero el que sacan)

Pero claro, os lavan el cerebro con que el online es la ostia y tal, y ellos tan contentos sacando pasta por un tubo.

Al que flashea la consola y se conecta a internet, pues ya sabe a que se expone. Sobre lo de joder la instalacion en HD de los juegos....es una putada en toda regla. Pero de las grandes.

Eso si, es lo que hay.

Ah, al que dice que a el tambien le gustaria tener un chalet y demas....pues como comprenderas, no es lo mismo. Si hay que explicar la diferencia entre una cosa y otra, pues realmente no me voy a matar.

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La gente no se queja de lo baneos, se queja de que le jodan SU consola modificada. En España modificarla es legal.

Vale que me quede sin garantia, pero no me la pueden capar por haber hecho algo legal en España
Microsoft sabe hasta si le hemos metido una copia de seguridad a una original, que como es normal no funcionará. Lo de las copias 100% exactas de los originales............... eso no existe, si fuesen 100% no haría falta ningún firmware. No defiendo a microsoft por lo que ha hecho con los discos duros (estoy seguro que lo volverán a arreglar, pero entonces ya nos habrán jodido los perfiles a todos que es lo que quieren) pero tampoco comprendo tanto enfado por los baneos. Ya os digo que saben hasta la hora que la habéis encendido, si habéis jugado antes offline, etc.

PD: Sabéis porque deja que sus S.O. sigan con esa protección (es una ironía para quien no lo coja) pues porque así es el sistema más utilizado con diferencia y se aseguro muchísimo dinero en patentes para programas, etc. Los baneos no son más que otra estrategia comercial que seguro que le sale bien (por algo es el tío más rico del mundo).

salu2.
Yo quisiera aportar mi granito de arena con un ejemplo que no viene al caso, pero que diría que se puede aplicar.

Cuando te contratan en el Carrefour (comprar la consola y conectarse al live), entre muchos derechos y deberes, está el ir al trabajo con uniforme (no modificar la consola) y de no ser así se considera (por poner un ejemplo) que esta rescindiendo el contrato y que por lo tanto tiene que irse a la calle (Ban), en cambio hay una ley de libertad de expresion, cada uno puede vestirse como quiera (ley de copia privada), no?.

No se si he transmitido lo que pienso, pero lo siento por los afectados, MS puede y debe banear a los que no cumplen con el contrato y por lo tanto dejar de dar soporte a esa consola.

Saludos
Me uno al autor del hilo. Me parece de coña que la gente a la que banean por tener la consola modificada venga después a quejarse.

Creo que B4RRIC4D4 ha sido el que ha dicho que Microsoft actúa de mala fé por banear consolas falsheadas. Y yo digo: joder, no creo que, ni siquiera tú, creas esto que has dicho. No seamos demagogos. Actuar de mala fé sería banear a todos los que tenemos la consola original para castigar a los que la tenéis pirateada.

En cuanto a la afirmación de "la consola es mía y el software de Microsoft" es totalmente cierto, así como también es cierto que en España no es ilegal modificarla, pero hay una pega: cuando te suscribes al Live aceptas unas condiciones que, creo recordar, avisan del posible baneo que puede acarrear el uso de una consola modificada. Luego, es legítimo (y supongo que legal) que si incumples el contrato te corten el grifo.

En cuanto a lo de no permitir que se puedan seguir instalando los juegos al DD ya tengo más dudas. De todas formas, no tengamos jeta: flasehamos la consola para jugar copias ilegales (basta ya de hablar de copias de seguridad, etc.) y luego ¿lloramos porque nos banean y nos capan el disco duro? A los que somos tontos y tenemos (y pagamos) los juegos originales te aseguro que no nos pasa.

Ah, y no nos quejemos de que el futúro de las consolas sea todo a través del on-line (y sea de pago); es lo que se consigue cuando la industria de este mundillo está perdiendo un huevo de pasta y no pueden asegurar las ventas de su producto por otros medios. Quizás si todos comprásemos originales los juegos serían más baratos.
Balumba escribió:La gente no se queja de lo baneos, se queja de que le jodan SU consola modificada. En España modificarla es legal.

Vale que me quede sin garantia, pero no me la pueden capar por haber hecho algo legal en España

Te capan el derecho a usar un servicio por el que tu aceptaste sus terminos de no modificar la consola, por muy legal que sea aquí en España tu firmaste algo diciendo que aceptabas esas condiciones, habértelo pensado antes macho.
Es lo de siempre,
Cuando aceptas las condiciones, de las que microsoft te informa al conectarte por primera vez, muestras tu consentimiento a sus clausulas. Puede que estas clausulas sean abusivas pero para ello se tiene que denunciar pero, amigos, las probabilidades de que eso llegue a buen fin son muy bajas.
gazadelco, dos palabras, COMPRENSION, LECTORA, con de mala fe me he referido a capar funcionalidades de NUESTRO hardware, a mala fe, porque por lo que parece, pretenden hacer creer que son incompatibilidades del firm modificado con su dashboard, cosa que no se creen ni ellos.

Y ya lo del live otra de comprension, amigo, aqui nadie se queja de que lo baneen del live, el 95% de de los hilos de baneados estan llenos de "me han baneao hoy, es lo que hay..." y similares, si te fijas, la indignacion de la gente viene por otra cosa que parece que os negais todos a leer, y en cada post que escribis volveis otra vez dale que te pego con los lloros por baneos.

Imagino que os pareceria bien entonces, que al meter cualquier software sin licencia en vuestro querido ordenador Intel os caparan tambien algo de este, total, al fin y al cabo todo es de Microsoft, el hecho de que tu pagues por ello es una nimiedad mas.
Eduy 1985 el ejemplo del chalet, quizás es un poco drastico pero no muy diferente lo que pasa es que como descargarnos juegos es tan fácil y accesible que pensamos que no hace ningún daño.

Pero vamos a mirarlo de otra forma, una persona se compra una 360 y la flashea, y acto seguido se baja todos los juegos habidos y por haber, podemos pensar que todos los que se bajo no se los hubiera comprado por lo tanto no le haría daño a la industria.

Pero sí de esos 30 juegos se hubiera comprado 4, y no se hubiera descargado ninguno ?

Y sí esos 4 juegos los multiplicamos por 10 millones de consolas, aproximadamente 1 tercio del mercado de la 360, amigo aqui la cosa cambia estamos hablando de 40.000.000 de juegos que es mucha pasta.

Nos jode admitirlo pero los culpables de todo esto somos nosotros.
Yo veo logico lo que ha hecho microsoft, en PC yo me copiaba los titulos, y con la PS2 y la Xbox 360 tengo todo todo original, pero no quita para que con la conexion ADSL me baje pelis y musica. Tan pirata es el que se baja musica como el que flashea la consola, pero lo que no entiendo es que el pirata se queje de que le han jodido el juego on line.... y se cague en Microsoft.
La cuestion es facil, tienes dinero o te sobra el dinero -> Pirateria mala.

Si alguien que no trabaja, no tiene dinero o un chaval que no tiene ni un puto duro y a sus padres no les mola que juege, pues no puede comprarse los juegos, da igual que sea pirata o no, no tienen perdidas, pq nunca los habria comprado a 70 euros, demasiado que hace un esfuerzo por una consola y la compra...quizas dentro de unos años cuando tenga dinero, trabajo y conociendo el mundillo luego se vuelva legal, comprando de importación o pagando los 70 euros que vale un juego que te pasas en 3 dias.

Conozco gente, que empezaron en la época Playstation, , chavales de 11 años o menos, que si no es por la pirateria, habrian pasado de las consolas, pues bien, gracias a esto el mercado se ha expandido mucho mas y hay mas clientes potenciales... y dudo que no tengan nada que ver las compañias, pues siempre nos dan algo gratis o a buen precio para engancharnos y luego cuando estamos tan agusto, tengamos que pasar por el aro sino darnos la patada en toda la boca...

Decir que el mercado de gente que compra videojuegos, esta infinitiamente mas extendido que en la epoca NES o antes/posteriormente y en parte es gracias a la pirateria... igual que el radiocasete o el vhs... digais lo que digais, ahora se gana mucho mas dinero en videojuegos que cuando no habia pirateria.
Buenas tardes...

Yo "piratee" la consola por que el precio de los juego me parece una locura ( aunque por baratos que los pongan nunca me saldran a lo que me cuesta el Dvd de doble capa ) Me da igual que me baneen de live ( que por cierto ahora no tengo ) si la consola se amortiza "pirateando" 3 juegos... y tengo mas de 30... de los cuales a 20 no he jugado... pero ya jugare xD

un saludo gente, y por cierto tengo 7 juegos original de ps3 ( entre ellos cod mw2 ) y me siento ESTAFADO en 5 de ellos... si esos juegos valen 70 pavos... que me lo expliquen a mi

EDITO: Tambien lo que le suele pasar a la gente es que no entienden por que ellos que estan pagando los precios recomendados juegan igual que un tio que le cuestan 1 euros los juegos ( hasta que lo baneen si es que lo banean ) y claro eso a la peña le jode un monton...

Yo te entiendo, pero tambien entiendo a la gente que no tiene la suficienta pasta y tiene que piratearla.

Y que conste que yo no he pirateado la mia.

Crees que si todos comprasemos juegos serian mas baratos de 60 euros?? yo lo dudo.
Pero ese supuesto niño sí que tiene 200e para pagar la consola, 50e para flashearla, y 20e para la tarrina de verbatim, no jodas tío sí en game hay juegazos de 2a mano por 20 pavos.

Eufera según tú todos tendríamos que jugar a piratas, pero, lo que no se sí has pensado es que sí todos hiciéramos eso jugariamos al parchis.

Lo que hay que oír, por cierto que alguien me preste a su novia que no tengo, y así poder acostarme con ella pero sólo porque yo no tengo dinero y sólo hasta que me haga mayor y pueda pagarme una profesional. :p :p ;)
Es cuestion de sentido comun, nada mas.
Pretender que una empresa no defienda su modelo de negocio. Porque seguramente si por M$ fuera, no haria nada, porque medios para joder de verdad tiene. Principalmente buscaria tener contenta a las empresas que pagan una pasta en royaltis para desarrollar en la plataforma, y que no les gusta ver a tantos piratas registrados en el live.

En cuanto a las razones de los piratas.... bueno, personalmente lo de la copia de seguridad, me lo creo en un 1-2%, no mas. El resto pues nada, a lo mas facil. Aqui no hace mucho, uno se tenia que comprar a lo sumo 1 o 2 juegos al año, porque no habia para mas. Pero ahora no. Si no se tiene dinero, pues eso de ahorrar es para tontos, se piratea y fuera.

Ahora saltaran los de siempre que si la musica, el cine y blablabla.
nazaret escribió:Pero ese supuesto niño sí que tiene 200e para pagar la consola, 50e para flashearla, y 20e para la tarrina de verbatim, no jodas tío sí en game hay juegazos de 2a mano por 20 pavos.

Eufera según tú todos tendríamos que jugar a piratas, pero, lo que no se sí has pensado es que sí todos hiciéramos eso jugariamos al parchis.

Lo que hay que oír, por cierto que alguien me preste a su novia que no tengo, y así poder acostarme con ella pero sólo porque yo no tengo dinero y sólo hasta que me haga mayor y pueda pagarme una profesional. :p :p ;)

No claro que no, yo no he dicho nada de eso, he dicho que el que piratea la consola tiene unos privilegios y unos riesgos que asume a la hora de piratearla. Y eso de jugar al parchis... perdona que lo dude.

A la hora de mirar la moralidad del acto en cuestion cada uno con su conciencia... pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Yo seguire "estafando" todo lo que pueda a estas compañias. [jaja]
Un comentario, es curioso como la gente considera los videojuegos un artículo de primera necesidad.

Piratear porque es caro, es que si no no podría pagarlo, si tuviera más dinero... es como si la peña hablara de robar comida para no morirse de hambre.

Personalmente a mí el ejemplo del chalet me parecía bueno. Al final una videoconsola es un lujo, no un derecho. O si no metamos en la constitución el derecho a una tele de plasma, un iphone, etc...

Ojo, no quiere decir que yo no tenga flasheada mi consola, de hecho, como decía antes, tengo el lector spoofeado. Pero no lo hago porque no tenga otras opciones, porque si las tengo: Pagar o no jugar. Lo hago a conciencia, y sin pretender justificarlo, estoy sacando beneficio por la jeta. Y es que no puedo evitar que me de la risa cuando intento decir en voz alta que los juegos son demasiado caros. Me imagino gritando en la calle que no hay derecho, que ese pedazo BMW que me gusta vale una pasta, voy a tener que llevarmelo sin pagar [+risas]

Pues eso, si somos legales somos legales, y si no estaría bien que por lo menos no fueramos hipócritas: ni "defensa de la cultura", como se dice de vez en cuando, ni necesidad por los altos precios. Nos gustan los juegos y no nos gusta pagar. A mí por lo menos, y si alguien con la consola flasheada no piensa lo mismo sería interesante oir sus razones
Kai33 escribió:Nos gustan los juegos y no nos gusta pagar. A mí por lo menos, y si alguien con la consola flasheada no piensa lo mismo sería interesante oir sus razones

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
B4RR1K4D4 escribió:Imagino que os pareceria bien entonces, que al meter cualquier software sin licencia en vuestro querido ordenador Intel os caparan tambien algo de este, total, al fin y al cabo todo es de Microsoft, el hecho de que tu pagues por ello es una nimiedad mas.

Mira, podemos seguir hablando de software sin licencia, de consolas modificadas, de patatas al ajillo y de lo malo que es Microsoft por capar un disco duro de una pobre persona inocente pero creo que ya somos todos mayorcitos.

La verdad es que la gente (yo entre otros, aunque no en el caso de la 360) piratea su consola para jugar con juegos piratas; sí, sí, copias ILEGALES. No intentemos vender la moto con "copias de seguridad", "software sin licencia", etc. Por eso, no nos extrañemos si al intentar sacar partido a través de una acción ilegal, una compañía nos priva del "derecho" a jugar a la maquinita. Y más aún cuando, al suscribirnos en el Live, aceptamos una serie de cláusulas y condiciones que limitan ese "derecho".

Yo tengo pirateada la PSP y si, cuando he flasheado la nand, se me hubiera jodido, no tendría la cara de ir diciendo por ahí que los de Sony son unos cabrones porque se me ha jodido la consola por intentar modificar la consola, cosa que es legal en España. Seamos coherentes: si hacemos algo ilegal y nos pillan, nos jodemos y fuera. Suerte tenemos encima de que no nos pidan más responsabilidades (por las tropecientas copias ILEGALES que tenemos en la tarrina).

Por cierto, tengo una duda: cuándo te banean la consola y no se pueden instalar juegos en el disco duro, si pones ese disco duro en otra consola, ¿siguen sin poderse instalar los juegos?

Y para terminar repito: si el futúro de los videojuegos pasa por la compra on-line (que es más jodida de piratear) es porque nosotros nos lo estamos buscando, a parte de que para algunos es más cómodo comprar así. Y como bien ha dicho otro compañero del foro, los videojuegos no son ninguna necesidad; si te los puedes permitir, de puta madre, si no, tocará aguantarse hasta que puedas. Y si te arriesgas a piratear, sé consecuente y no te quejes cuando te pillen.
38 respuestas