nazaret escribió:Y ojo, yo tuve la consola flasheada... hasta que me di cuenta que... y la cambie.
B4RR1K4D4 escribió:nazaret escribió:Y ojo, yo tuve la consola flasheada... hasta que me di cuenta que... y la cambie.
Muchas gracias, ya ha dicho usted todo...
Y por cierto, que la gente no se queja por ser baneado del live, sino por quedarse sin diversas funcionalidades en una consola que han pagado integramente, sobre la que son plenos dueños, a la consola pueden hacerle lo que quieran, faltaria mas.
B4RR1K4D4 escribió:nazaret escribió:Y ojo, yo tuve la consola flasheada... hasta que me di cuenta que... y la cambie.
Y por cierto, que la gente no se queja por ser baneado del live, sino por quedarse sin diversas funcionalidades en una consola que han pagado integramente, sobre la que son plenos dueños, a la consola pueden hacerle lo que quieran, faltaria mas.
El contrato que todos los baneados aceptaron es el del servicio de Xbox Live, y el de Garantia de la consola, no el de la propiedad de la consola. Las leyes estan por encima de los contratos. Lo que no puede hacer el productor, es capar tu consola por no hacer el uso que el quiere.
Cuando MS se de cuenta que la ha cagado y tenga que hacer funcionar otra vez todas las opciones de las consolas baneadas, sea de motu propio o por via judicial, veremos si los lloros son justificados o no.
Y por cierto, aqui un pirata con la consola flasheada y 17 juegos originales, sin banear.
El contrato que todos los baneados aceptaron es el del servicio de Xbox Live, y el de Garantia de la consola, no el de la propiedad de la consola. Las leyes estan por encima de los contratos. Lo que no puede hacer el productor, es capar tu consola por no hacer el uso que el quiere.
Cuando MS se de cuenta que la ha cagado y tenga que hacer funcionar otra vez todas las opciones de las consolas baneadas, sea de motu propio o por via judicial, veremos si los lloros son justificados o no.
Y por cierto, aqui un pirata con la consola flasheada y 17 juegos originales, sin banear.
nazaret escribió:B4RR1K4D4 escribió:nazaret escribió:Y ojo, yo tuve la consola flasheada... hasta que me di cuenta que... y la cambie.
Sí, tuve la consola flasheada a la vez que tenía 15 juegos originales en la estantería y la reserva del forza 3 E.C. y modern warfare 2 en la cartera.
Y disculpe usted señor pero aquí y en pekin no creo que estemos denunciando que se flasheen las consolas, creo que lo que estamos debatiendo es la pataleta postbaneo y las tonterías que hay que oír
Y como dicen por aquí que por cierto tiene más razón que un santo la consola es tuya y el software de Microsoft.
Iknewthat escribió:B4RR1K4D4 escribió:nazaret escribió:Y ojo, yo tuve la consola flasheada... hasta que me di cuenta que... y la cambie.
No estoy muy metido en el tema, no sabía eso: ¿qué funcionalidades han desactivado aparte de la conexión a Xbox live?
De todas maneras cuando aceptas los términos de uso de Xbox Live, hay un punto en el que admites que el firmware y la funcionalidad de la consola sea modificada según crea necesario Microsoft.
Si no, todo el mundo tendríamos derecho a reclamar que Microsoft nos devolviera al Dash Original.
Pararegistros escribió:Pues no tengo yo tan claro que tengan que recular por haber deshabilitado las instalaciones de juegos en el HDD y el tema de los logros online y los perfiles.
En ambos casos son funcionalidades que NO ESTABAN DE SALIDA, sino que se implementaron después. Pueden aducir que se introdujeron vía LIVE y que era parte del contrato.
don pelayo escribió:
La consola es tuya, el software de microsoft. Quincuagésimo séptima vez que lo digo.
nazaret escribió:Sí, tuve la consola flasheada a la vez que tenía 15 juegos originales en la estantería y la reserva del forza 3 E.C. y modern warfare 2 en la cartera.
Y disculpe usted señor pero aquí y en pekin no creo que estemos denunciando que se flasheen las consolas, creo que lo que estamos debatiendo es la pataleta postbaneo y las tonterías que hay que oír
Y como dicen por aquí que por cierto tiene más razón que un santo la consola es tuya y el software de Microsoft.
nazaret escribió:Quizás este hilo dure 10 minutos abierto pero es que no aguanto más.
No entiendo como usuarios que flashean la consola se descargan juegos a discreción sean baneados del live, cosa que por otra parte me alegro, anden metiendo pelos en la leche y se dediquen a llorar y a quejarse, con el único argumento que no se pueden permitir comprar juegos originales.
Anda no te jode, y a mi me gustaría tener un chalet en la playa, con un garaje inmenso y un BMW X5 aparcado en el y por eso no me dedico a robar porque claro como no me lo puedo permitir.
Y ojo, yo tuve la consola flasheada, en ese transcurso de tiempo me compré el COD waw, el forza 3, y reserve el MW2 hasta que me di cuenta que antepongo el live a todo lo demás y la cambie ya que no tengo necesidad de arriesgarme al baneo solo por flashear la consola y jugar a algun que otro backup (si, soy un medio pirata reformado)
No busco meterme con nadie en concreto ni buscar lío, es una reflexión en voz alta a.ver sí nos concienciamos un poco, y defendemos lo nuestro, que luego nos quejamos que los juegos valen 70e.
Disfrutemos de nuestra blanquita, que a día de hoy y a corto plazo es la mejor opción que podemos elejir, y sí no nos podemos permitir 1 juego al mes, pues 1 cada 2 meses, que también tenemos la opción de importarlo mucho más barato (playasia, amazon etc) y disfrutar del juego por muchísimo tiempo gracias al live.
Un saludo y no os lo tomeis como algo personal es sólo una reflexión en voz alta.
kelos escribió:nazaret escribió:Quizás este hilo dure 10 minutos abierto pero es que no aguanto más.
No entiendo como usuarios que flashean la consola se descargan juegos a discreción sean baneados del live, cosa que por otra parte me alegro, anden metiendo pelos en la leche y se dediquen a llorar y a quejarse, con el único argumento que no se pueden permitir comprar juegos originales.
Anda no te jode, y a mi me gustaría tener un chalet en la playa, con un garaje inmenso y un BMW X5 aparcado en el y por eso no me dedico a robar porque claro como no me lo puedo permitir.
Y ojo, yo tuve la consola flasheada, en ese transcurso de tiempo me compré el COD waw, el forza 3, y reserve el MW2 hasta que me di cuenta que antepongo el live a todo lo demás y la cambie ya que no tengo necesidad de arriesgarme al baneo solo por flashear la consola y jugar a algun que otro backup (si, soy un medio pirata reformado)
No busco meterme con nadie en concreto ni buscar lío, es una reflexión en voz alta a.ver sí nos concienciamos un poco, y defendemos lo nuestro, que luego nos quejamos que los juegos valen 70e.
Disfrutemos de nuestra blanquita, que a día de hoy y a corto plazo es la mejor opción que podemos elejir, y sí no nos podemos permitir 1 juego al mes, pues 1 cada 2 meses, que también tenemos la opción de importarlo mucho más barato (playasia, amazon etc) y disfrutar del juego por muchísimo tiempo gracias al live.
Un saludo y no os lo tomeis como algo personal es sólo una reflexión en voz alta.
La verdad que no puedo sino darte la razón, la gente no se da cuenta que el futuro esta en el online, lo que hemos visto es sólo el principio de aquí a 10 años seguro que sólo habrá live, si no tiempo al tiempo. El que no quiera aceptar las condiciones de la liencia pues allá él.... que cargue con las consecuencias.
kelos escribió:
La verdad que no puedo sino darte la razón, la gente no se da cuenta que el futuro esta en el online, lo que hemos visto es sólo el principio de aquí a 10 años seguro que sólo habrá live, si no tiempo al tiempo. El que no quiera aceptar las condiciones de la liencia pues allá él.... que cargue con las consecuencias.
Balumba escribió:La gente no se queja de lo baneos, se queja de que le jodan SU consola modificada. En España modificarla es legal.
Vale que me quede sin garantia, pero no me la pueden capar por haber hecho algo legal en España
nazaret escribió:Quizás este hilo dure 10 minutos abierto pero es que no aguanto más.
Eufera según tú todos tendríamos que jugar a piratas, pero, lo que no se sí has pensado es que sí todos hiciéramos eso jugariamos al parchis.
nazaret escribió:Pero ese supuesto niño sí que tiene 200e para pagar la consola, 50e para flashearla, y 20e para la tarrina de verbatim, no jodas tío sí en game hay juegazos de 2a mano por 20 pavos.Eufera según tú todos tendríamos que jugar a piratas, pero, lo que no se sí has pensado es que sí todos hiciéramos eso jugariamos al parchis.
Lo que hay que oír, por cierto que alguien me preste a su novia que no tengo, y así poder acostarme con ella pero sólo porque yo no tengo dinero y sólo hasta que me haga mayor y pueda pagarme una profesional.![]()
![]()
Kai33 escribió:Nos gustan los juegos y no nos gusta pagar. A mí por lo menos, y si alguien con la consola flasheada no piensa lo mismo sería interesante oir sus razones
B4RR1K4D4 escribió:Imagino que os pareceria bien entonces, que al meter cualquier software sin licencia en vuestro querido ordenador Intel os caparan tambien algo de este, total, al fin y al cabo todo es de Microsoft, el hecho de que tu pagues por ello es una nimiedad mas.